Siempre he pensado que en los delineadores líquidos no hay que gastarse demasiado dinero. Existen en el mercado muchos que funcionan, y muy bien.

Los tres que he elegido son muy fáciles de encontrar, y ninguno supera los 6 euros. Uno de ellos lo incluí a última hora, sustituyendo a otro, ya que me flipó desde el momento en que lo usé por primera vez, y ha resultado ser un gran descubrimiento. Seguid leyendo, por que alguno os va a sorprender en precio, seguro:

 Mis Mejores Delineadores Líquidos Low Cost

  • Essence: 2 in 1 Eyeliner Pen. Este delineador es algo peculiar, tiene dos puntas de fieltro, una para hacer un delineado fino y otra para hacerlo un poco más grueso. Resulta ser uno de mis preferidos por ese motivo. Además, la aplicación es muy fácil. El color no es un negro intenso, es más bien suave, ideal para diario, enmarcando un poco el ojo sin ser dramátic@. Tiene un secado rápido, y es muy fácil de desmaquillar. Tiene un precio de 2,99 euros aproximadamente.
  • Vivienne Sabó: Feutre Fin Eyeliner Waterproof. Tiene una punta finita para delinear de una manera más concisa. Dura todo el día sin moverse y sin perder intensidad. Y es negro. Negro de los dramáticos. Este eyeliner me gusta para salir y para hacer delineados más potentes. La única pega que tiene para mí  es que tarda un poco en secar, y como yo tengo los ojos algo encapotados, a veces me mancha el párpado superior. Su precio 5,99 euros.
  • Leticia Well: Long Lasting 24 horas. Y ahora viene la joya de la corona, la creme de la creme, la canela en rama. Negro donde los haya. Punta perfecta para delinear. Dura la vida. No se mueve. Cuesta entre 2 y 3 euros, y para mí, a día de hoy, es el mejor delineador que he probado nunca. Leticia Well es una marca low cost que he visto hasta en bazares y en mercadillos. Este delineador me lo regalaron en el Sexto Evento de Youtubers y Bloggers de Barcelona, y seguramente, si no hubiera sido por el evento, no lo hubiera descubierto jamás. Deciros que tengo varias cositas de Leticia Well que estoy probando en este momento, y algunas me están flipando…

Conclusiones

Un buen delineado puede cambiar todo el look, y para mí los delineadores son un imprescindible. A veces utilizo en crema o en pincel, pero los líquidos tipo rotulador son más rápidos y eficaces (quizás más complicados de usar).

¿Con cúal me quedo? pues mirad con el más barato. El de Leticia Well. Me ha sorprendido mucho en intensidad, en duración… para mí con este delineador demuestro que no hace falta dejarnos el sueldo para ir guap@s, y que un delineador low cost puede dar mil vueltas a uno de gama alta.

¿ Y vosotr@s, con cúal os quedáis? ¿Habéis probado alguno?

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestra dirección de correo en “suscribirse”. Así no os perderéis nada de lo que publique, besos

Summary
Delineadores líquidos low cost que funcionan
Article Name
Delineadores líquidos low cost que funcionan
Description
Siempre he pensado que en los delineadores líquidos no hay que gastarse demasiado dinero. Existen en el mercado muchos que funcionan, y muy bien. Los tres que he elegido son muy fáciles de encontrar, y ninguno supera los 6 euros.
Author
Publisher Name
Evauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *