Delfy Cosmetics. Hacía tiempo que quería escribir un post sobre ellos (os hablé de ellos por Insta histories), pero quería esperarme al veranito, ya que hay un producto que me tiene enamorada, que no transfiere, es resistente al agua y deja una piel con un glow de escándalo, perfecto para los días de calor y… sí ,es una base de maquillaje.

Conocí a la marca en las redes, pero tuve la suerte de conocerlos en el Séptimo Evento de Youtubers y Bloggers Barcelona, ya que fueron marca colaboradora. En este artículo os quiero hablar de algunos de sus productos: Foundation water resistant, esmaltes de uñas y body Mousse. Os dejo reseña completa y, por su puesto, la opinión de una servidora:

Delfy Cosmetics base de maquillaje, opinión y reseña

base de maquillaje Delfy Cosmetics

Ya cuando ves el packaging de esta base te enamoras, y cuando la pruebas ya te flipas… Si me seguís, sabréis que tengo un amor odio con las bases de maquillaje. Me cuesta mucho conseguir un producto que tenga un efecto final en mi piel duradero y bonito sin resecar (ya sabéis que mi piel es seca). Consigo ese efecto con alguna BB cream, y claro, con poca cobertura, ya que no me gusta el efecto acartonado que dejan algunas bases de alta cobertura..

La base de maquillaje de Delfy tiene todos los puntos que busco en este tipo de productos:

  • Es de larga duración.
  • Fácil aplicación y textura agradable.
  • Acabado natural y cobertura media, pero sin que sea efecto máscara, es muy cómoda.
  • Es muy luminosa, con un efecto de jugosidad espectacular sin parecer la piel grasa.
  • Unifica el tono y la textura de la piel.
  • Es resistente al agua y no mancha los tejidos. En la actualidad este tipo de fórmulas van perfectas para no manchar la dichosa mascarilla.

Leyendo esto ya podréis imaginar porqué se ha convertida en una de mis bases favoritas... Ahora en verano es perfecta, ya puedes sudar que queda intacta, y en mi caso sin un solo brillo de sudor.

Del tema de aplicación yo prefiero aplicarla con esponja, deja un tono más uniforme y más ligero, que es como me gusta. Es cuestión de gustos, con la brocha queda una piel un poco más cargada y con más cobertura, pero igual de modulable. De hecho, esta base es mejor trabajarla con poca cantidad y añadir producto si es necesario.

Os dejo un enlace de interés: base de maquillaje Healty Mix de Bourjois. Base de maquillaje essence Fresh and Fit.

Delfy Cosmetics esmalte de uñas

Delfy Cosmetics cuenta dentro de su linea de maquillaje también con productos de cuidado para las uñas y, por supuesto, con esmaltes preciosos:

  • Estos esmaltes están catalogados como 11-free. No he encontrado información sobre esto último, así que deduzco que están libres de algunos tóxicos.
  • Importante: no están testados en animales.
  • Duran hasta 7 días, aplicando el top coat un poco más.
  • Tienen un pincel panorámico que facilita su aplicación.
  • Contienen citral, un ingrediente activo natural fortalecedor que sella y protege las uñas. Van sacando colecciones.
  • A mí me entregaron el tono Red, un rojo cálido perfecto para todo el año, y muy elegante.
red Delfy Cosmetics

Delfy Cosmetics Body Mousse «CRACKLING», opinión y reseña

mousse corporal Delfy

Y Delfy Cosmetics también tiene algún producto de cuidado corporal, y además muy divertido…de hecho, este producto que os enseño lo tengo que esconder porque les encanta a mis hijos.

El tercer producto que me entregaron fue una mousse corporal hidratante con extracto de flor de loto:

  • Tiene propiedades antioxidantes y calmantes para la piel.
  • Es una mousse fantástica, ya que absorbe muy rápido, y eso en verano es de agradecer. Contiene microburbujas que explotan al contacto con la piel, y eso hace de la aplicación divertida, agradable y muy sensorial. Estas microburbujas están diseñadas para que los principios activos penetren mejor. Nunca había visto este formato, y os digo que hay que probarlo.
  • Huele a dulce, a verano, está para comérsela…

Conclusiones

Ha sido un placer probar productos de Delfy Cosmetics, hay una gran variedad de productos de maquillaje con un acabado profesional. Como entenderéis, mi producto favorito es la base de maquillaje, y me hacen ojitos otros productos, como la paleta de iluminadores y la de brush…acabaran cayendo I know.

Si vivís por Barcelona o por cercanías hay una tienda en el Centro comercial de Maremagnum que abrió hace muy poquito tiempo. También podéis adquirir sus productos en su tienda on line.

Y de momento esto es todo, recordad que si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse», así no os perderéis nada de lo que publique. También me podéis seguir por Instagram, subo contenido casi todos los días.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *