Degustabox, ya os comenté que había creado una sección nueva de gastronomía y productos comestibles interesantes y, con suerte, algún restaurante diferente. En esta sección encajan perfectamente las cajas sorpresa de alimentación, sé que os encantan las sorpresas. Arrancamos con Degustabox, que es una caja de suscripción mensual en la que encontrareis hasta 15 productos comestibles sorpresa a tamaño real. Todo esto a un precio muy económico, y muy inferior al valor real. En muchas ocasiones envían alimentos nuevos que todavía no han visto la luz en el mercado, y eso también nos encanta. Os enseño la caja de julio con sus 13 productos, su precio y un código de descuento al que no vais a poder resistiros:

Degustabox Julio 2022 Panadería y snacks

  • Velarte pipas, rosquilletas de pan con semillas de girasol, son perfectas para picotear. En la Degustabox se incluyen dos paquetes.
  • Zanuy Pea Chips con pimienta rosa. Son unos snacks de guisantes tipo nachos. El tema de los sabores vegetarianos en los snacks está muy de moda últimamente. Yo no los he visto en ningún supermercado, pero es que hace pocos meses que salió a la venta, entiendo que se pueden encontrar en grandes superficies.
TC pea
  • The Rustik Bakery, hace poquito lanzaron su gama dulce con masa madre. En esta caja encontraremos mini magdalenas con pepitas de chocolate, con pintaza.
  • Rialto Biscottina con aceite de oliva y sal. Este tipo de productos dan mucho juego para cenas, meriendas y desayunos.
Biscottina - Aceite & Sal 100 g
  • Dulcesol Burger Mediterranea. En el paquete hay 4 panecillos de burguer. Por cierto están de sorteo con una promo muy chula.

Comestibles no perecederos

  • De salsas Chovi un bote de ajonesa, elaborada con huevos camperos y muy cremosa. Yo soy una fan absoluta de su alioli, siempre tengo un bote en la nevera. La he probado en otra ocasión, y es una mayonesa con un suave toque a ajo, no es un alioli.
Chovi Mayonesa ajonesa botella 820ml - Makro
  • Delicias, pepinillos en vinagre extra. Sólo contiene pepinillos, agua, vinagre y sal. Yo tengo delirio por los pepinillos, y estos están de muerte.
Pepinillos pequeños en vinagre extra DELICIAS frasco de 200 g.
  • El Pozo, longaniza imperial clásico, perfecta para un picoteo de verano.
Degustabox
  • Just Spices, mix porridge de plátano y cacao. Es una mezcla genial para porridge, granola, muesli y overnight oats o mezclar con frutas. Creo que hay diferentes sabores.
Just Spices - Mix porridge plátano y cacao Degustabox

Degustabox Julio 2022, bebibles

  • Puleva café con leche/ cortado. Combina la calidad de su leche con una exquisita selección de cafés arábica y robusta. Contiene 1 litro de bebida.
Puleva Café con Leche Cortado 1L Degustabox
  • La Casera tinto de verano con limón. Entregan dos latas, una con vino tempranillo y otra con Verdejo. Esta bebida fresquita en esta época es un gustazo.
La Casera Tinto de Verano con Limón - Lata 33cl Degustabox

Precios, permanencia…

La suscripción a la caja de Degustabox es muy sencilla, tenéis un apartado donde podéis registraros con vuestros datos (os dejo link al registro). Si os suscribís a esta caja os la mandarán a casa todos los meses hasta que queráis, es decir, no hay permanencia y es muy fácil daros de baja.

Tiene un precio habitual de 15,99€ al mes, pero podéis conseguir vuestra primera caja por 6,99€ con el código EVAS-16E75 o DEGUSTA7. Me parece una iniciativa genial para que la conozcáis y probéis productos nuevos. Si tenéis dudas, en unos días os enseñaré la caja de Julio por Instagram para que la veáis con los productos reales.

También os puede interesar el siguiente articulo: Descuentos Julio 2022

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

1 Comment

  1. Sandra Ch. 14 julio 2022 at 23:25

    Hola Eva!
    Gracias x el post y el ponernos códigos y cositas siempre.
    Mi duda es :
    Si yo compro una caja con ese código, ¿ Se supone que me llegaría la misma que a tí ?
    Me refiero a si sería la de julio, porque ya sé que los productos que pueden variar es otra cosa …
    Muchas Gracias ! 😊💜

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.