Decepciones Beauty 2022, como cada año, hay favoritos… y también decepciones. Cuando pruebas muchas cosas, también encuentras productos que no te gustan. También puede ser que no te vayan bien, o que publicita la influencer de turno como algo maravilloso y resultan ser una birria. En conclusión, que para gustos colores, así que os enseño mi lista de decepciones o de productos que, por diferentes motivos, no me han ido bien. Vamos a ello, siempre con respeto y sin hacer mucha sangre, prometido. Decepciones Beauty 2022:

Decepciones Beauty 2022, maquillaje

Bbcream Miya

Miya es una firma de productos naturales que me gusta en skin care. En maquillaje he probado pocas cosas de la marca, pero una de ellas es su BBcream, y fue algo decepcionante. Me cuarteaba, no se integraba bien en la piel y, sorpresivamente, tenía un acabado en mi piel algo acartonado. Quiero pensar que estaba en mal estado, porque este tipo de productos es difícil que tengan este resultado final. Os recuerdo que tengo la piel normal-seca, y quizás es un producto destinado a mixtas o grasas.

Wynie, máscara de pestañas

Wynie tiene productos maravillosos, sus sombras en godet, los eyeliners de colores… pero en materia de máscaras de pestañas no acaban de dar en el clavo. Me gustan las máscaras que espesan las pestañas con efecto dramático, vaya, que se note. Esta máscara de pestañas alarga un poco y ya, además, a las pocas horas, acaba cayendo residuo en la ojera. Es un producto muy barato, pero os quiero ahorrar la compra por si la tenéis vista.

Wynie máscara de pestañas
Wynie máscara de pestañas

Revolution, labial liquido Matte bomb

Me guié por el packaging y por todo el frikismo del mundo, vi el tono negro Daenerys Targaryen y el rojo Cersei Lanister y me enamoré, los vi perfectos para Haloween… resecan, parchean, no se asientan… para ir de zombie son perfectos, pero para un maquillaje pulido dejan mucho que desear.

 Daenerys Targaryen, Decepciones Beauty 2022

Maybelline, SUPERSTAY ACTIVE WEAR 30H CORRECTOR, Decepciones Beauty 2022

Corrector de ojeras al que le tenía ciertas expectativas que, evidentemente, si están en este post es que no se han cumplido. Reseca, marca las arrugas y aunque promete ser una fórmula hidratante, en mi ojera no lo es. Maybelline es una marca que uso habitualmente, me gustan muchos sus productos, pero con este no han acertado conmigo.

Decepciones Beauty 2022, cosmética y más

RITUALS The Ritual of Karma Body Shimmer Oil Aceite Corporal

Rituals me encanta, sus geles, lociones, aceites… pero con este no puedo. Es un aceite muy hidratante que huele a gloria bendita y deja un halo en la piel bronceada precioso, pero tiene purpurina, y mucha. No tiene partículas brillantes, tiene purpurina pura y dura, que se reparte mal en la piel, y como luego te toques la cara, ni os explico el drama.

Bruma de almohada de this works, Decepciones Beauty 2022

Soy una loca de los olores, así que cuando vi esta bruma tan galardonada no me pude resistir, pero tenía que haberlo hecho. Es un spray de almohada con aceites de lavanda, del vetiver y manzanilla. Con estos ingredientes el producto se me hizo apetecible… no sé si es que no estaba en buenas condiciones, pero olía a esa colonia que utilizaban los hombres mayores tipo Baron Dandy que yo no puedo soportar. Os puede asegurar que sólo lo utilice un día, y creo que la habitación todavía huele, insoportable

Bruma de almohada de this works, Decepciones Beauty 2022
Bruma de almohada de this works

Revuele curl

Con estos productos la culpa fue mía. Desde hace tiempo estoy siguiendo el método curly y no miré su INCI, di por hecho que eran aptos, y no lo son. Independientemente de eso, son productos que resecan mucho el pelo, teniendo en cuenta que el cabello rizado necesita mucha hidratación, no acabo de entender el concepto de esta gama.

Sérum hidratante de VERSO, Decepciones Beauty 2022

Y esta fue la decepción mas grande de todas, sin duda. Un sérum que cuesta más de 90€ y huele a plástico?? o rancio, no sabría explicar. En la piel se quedaba como una plasta sin gracia, pero eso no importaba, con ese olor imposible aplicarlo. Insisto en pensar que este tipo de productos tan reconocidos el problema tiene que ser que estén en mal estado porque si no, no lo entiendo.

Decepciones Beauty 2022

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *