Decepciones 2023 en cosmética y maquillaje

Decepciones 2023 en cosmética y maquillaje. Ha llegado el post más esperado del año, sé que os gustan las decepciones más que los favoritos. Afortunadamente no hay muchas decepciones, algunas son de lo peor, otras simplemente no me funcionan a mí, pero pueden gustar a otras personas. No me enrollo y vamos al lío con las Decepciones 2023:

Decepciones 2023 en cosmética y maquillaje

Bh Cosmetics, paletas

Bh Cosmetics es una firma que me gusta mucho en sombras de ojos. Compré la mini paleta Romantic Nomad y fué una decepción brutal. Casi no pigmentaban, y cuando lo conseguía no se quedaban en el párpado. No me había pasado antes así, creo que o cambiaron la fórmula de las sombras en esta paleta o estuvo mal conservada.

Decepciones 2023

Revuele oil cleanser Boticary

Está pensado para desmaquillar, de hecho lo hace relativamente bien, el problema es que deja una película aceitosa, casi imposible de eliminar. No se elimina ni con jabón, ni espuma, ni nada de nada, y eso que tengo la piel seca, imaginaros con la grasa. Es un NO rotundo.

Clinique high impact, Decepciones 2023

Esta máscara de pestañas de Clinique nos promete longitud y volumen sin apelmazar… Apelmazar no apelmaza, es cierto, pero es que no aporta nada más a mis pestañas. Quizás es que me gustan máscaras que tengan resultados más dramáticos, pero es que en mi caso aportaron un poco de color y ya. Prefiero cualquier otra de Essence, ya que esta barata no es.

Decepciones 2023

Saphir cool

Este perfume de Saphir se parece mucho al de una diseñadora en envase de tacón, ya me entendéis. No me gusta, porque a pesar de ser muy similar al de esta diseñadora, no dura nada en la piel, sólo un par de horas, como si fuera un eau de Toilette. Habitualmente los perfumes de Saphir tienen una muy buena calidad y duración, pero este no es el caso.

Protector facial Atida, Decepciones 2023

Protector solar facial de Atida, no es el que os enseño en la foto, pero el envase es igual. No lo he visto actualmente a la venta, entiendo que lo han retirado… Funcionar funcionaba, pero dejaba la piel completamente blanca, imposible de repartir, y aunque te lavaras la cara, seguía allí, una pesadilla.

Decepciones 2023

Iluminador Technic

Es un iluminador bonito para quien le guste la purpurina, que a mí me encanta, pero no como iluminador. Quizás es un iluminador más nocturno, a la luz del día brillas como la bola de una discoteca. Por lo menos es barato…

Ck Euphoria, Decepciones 2023

El perfume de Ck Euphoria no me gusta nada, Es un olor muy fuerte, como a lavanda muy concentrada, o como colonia de abuelo. Con deciros que casi vomito… vale, soy muy exagerada con los olores, pero es lo que me provocaba, angustia. El packaging es muy mono.

Decepciones 2023

También te puede interesar el siguiente artículo: Cajas de Navidad de Lookfantastic

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *