Decepciones 2021. Como todo en la vida, hay cosas que nos gustan y otras que no tanto, en la variedad está la diversión. En este post encontrareis productos que no son una decepción real, simplemente no les van bien a mi piel. También encontrareis verdaderas decepciones, que por su precio no lo deberían ser, y alguna low cost que directamente no me gusta. Afortunadamente no hay muchas, pero quizás más que otros años. Aclaro: son opiniones personales. Vamos con las decepciones 2021:

Decepciones 2021 maquillaje

L’ Oreal serum base

Compré esta base muy animada, número 1 en USA, ilumina, unifica… a mi piel seca/normal no le gustó nada. Tiene un acabado mate en mi piel dejándola opaca, sin vida. Aunque hidrates bien la piel el resultado es el mismo, además, hay que usarla con las manos, con brocha o esponja es imperceptible. Un chasco grandioso…

main product photo, Decepciones 2021

Sensilis corrector ojeras Even Finishing

directamente es una plasta densa que intentas modular con el calor de los dedos y que finalmente parchea… en pieles grasas o mixtas se deshace, y no deja sellar bien la zona. La cobertura es media tirando a baja. Dudo que funcione bien a alguien, o quizás yo no sé utilizarlo.

Coveresence Even Finishing Concealer, Decepciones 2021

Máscara de pestañas Wynie Mega Volumen

Como habéis leído en los post anteriores, hay muchas cosas de Wynie que me gustan, y entiendo que soy muy sibarita con las máscaras de pestañas. Y sí, en esta ocasión mi decepción ha sido esta máscara de pestañas, no aporta el volumen que me gusta, es como si me pusiera una máscara transparente. Aunque el goupillon me encanta , la fórmula no me gusta nada, ni volumen ni nada.

mega volumen Wynie,Decepciones 2021

Miyo, delineador de ojos White/Black Maniac

Es un lápiz grueso que puede utilizarse tanto en la línea de agua como base de sombras. Como esta última no funciona, parchea, no se desliza bien, cuesta mucho de trabajar e integrar, y finalmente quedan pegotes.

foto lapiz blackmaniac eyeliner miyo

Essence, labiales  Stay 8h Mate

Les he dado muchas oportunidades a estos labiales, pero finalmente dejo de intentarlo. Son labiales fáciles de trabajar, cómodos, ligeros… pero no duran nada, una hora como mucho, y además van desapareciendo a parches. Si los comercializaran como labiales mate «normales» no me hubiera enfadado tanto, pero es que claro, nos dicen que dura 8 horas… ni de coña.

Labial Líquido Stay 8h Matte 01 Hello Sunrise

Decepciones 2021 cosmética

Charlotte Tilbury Magic cream

Esto fué un zasca con todas las de la ley… recomendadísima por todas las grandes, un merchandising de cuidado, y yo me quedé literalmente a cuadros, una gran decepción. Os dejo el post que escribí sobre ella y mi opinión ampliada: Magic cream de Charlotte Tilbury

Magic Cream Charlotte Tilbury

Serum farsali Quench

Y esto ya no tiene nombre, por lo menos en mi piel. Lo compararon con el sérum de The Ordinary pero mejorado, prometían hidratación, mantener la humedad. Nos decían que tenía un complejo único de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular. Y nada, sigo esperando algún resultado… Gasté el bote entero, y literalmente mi piel lo chupaba, no me da ni tiempo a masajear, daba la sensación de que no me aplicaba nada.

Quench

Magic water

Otro boom de la temporada, en esta ocasión capilar. No quiero crear polémica porque me consta que a muchas de vosotras os encanta. No creo que sea un producto para mi pelo (rizado, seco, medio), me lo como en dos semanas. Por otra parte, no me aporta nada de lo que otros productos sí me dan. Pero mejor os dejo la reseña completa: Reseña Magic water

Loreal Paris - Tratamiento 8 segundos Magic Water Elvive Dream Long - Pelo largo, dañado

Lancome sérum ADVANCED GÉNIFIQUE

Y esta, otra de las peores decepciones del año. Empecemos por partes, no es un mal producto si fuera más barato, quizás por su precio esperaba mucho más. A nivel de aportes reales se queda muy flojo, le falta fuerza, lo veo muy simple. No hay un cambio significativo en mi piel, y sabéis que la miro con lupa cada día.. Os dejo el post que escribí y así ampliáis la información: Sérum Genifique

Advanced Génifique

Si os ha gustado el post podéis leer más como este, dejando vuestra dirección de correo electrónico en «suscribete a mi blog» o, si os apetece, también podéis seguirme por Instagram.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Lauracalag 3 enero 2022 at 22:09

    Hola!!
    Como me ha gustado esta entrada, me viene genial para no meter la pata y oye me fío mucho de tu criterio. Hay algún producto que no conocía. Mira lo de lancome me ha sorprendido, igual lo que dices x el precio, igual las espectativas porque yo las tendría altas. Mira de uno que te puedes imaginar que producto es viniendo de mi jeje seguro que el Inci no me gusta tanto para lo que le gusta el producto a la gente verdad. Deseando ver más entradas de estas, así que ya sabes.
    Besos.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 7 enero 2022 at 15:53

      Gracias bonita, me alegra que te haya gustado. Tengo que decir que tenia más decepciones pero me las guardo para más adelante, besos.

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *