Skin LED Eye Perfector de CurrentBody, no, no he salido de una película de ciencia ficción aunque sí os voy a enseñar el futuro de los dispositivos antiedad. Quién nos iba a decir hace unos años que podríamos hacernos tratamientos LED antiedad en casa… Currentbody está empeñado en crear dispositivos extraordinarios para tratar esas arruguitas que no nos gustan… oye, y nosotr@s encantad@s. Os presento Skin LED Perfector de Currentbody que tras su apoteósico éxito con la máscara LED, se han lanzado con un dispositivo específico para la zona de los ojos. Vamos a desgranar este dispositivo, y os cuento todos los beneficios del Skin LED Perfector:

Antes que nada… ¿Cómo funciona la fototerapia LED?

Allá por los años 90, un equipo de astronautas se dieron cuenta de que la luz de LED de color rojo ayudaba a que crecieran las plantas y aceleraba la fotosíntesis. Empezaron a investigar con células humanas, y el resultado fue que esta terapia de luz, en un determinado rango de frecuencias (entre 600 y 950 nm), ayudaba a regenerar el tejido y estimulaba la formación de colágeno en la piel, entre otros muchos beneficios. Gracias a esta investigación, y tras años de mucho trabajo, se han creado dispositivos para disfrutar de la fototerapia, tanto en centros especializados como en casa.

La fototerapia en una técnica que consiste en la utilización de “luz fría”, exponiendo la zona a tratar con una luz a través de un láser, de mucha potencia, que cuenta con distintas longitudes de ondas LED y colores según las necesidades. Esta luz emitida activa los fotoreceptores, dando una respuesta biológica que modifica y estimula las estructuras celulares y el metabolismo. Como os he comentado anteriormente, está indicada en tratamientos de belleza para : tono y textura de la piel con rosácea, arrugas, finas líneas, manchas, envejecimiento… Locura máxima en tratamientos antiedad, además no es invasivo, ni produce molestias, y es compatible con cualquier tipo de piel.

Currentbody

Hablemos del Skin LED Eye Perfector de CurrentBody, un dispositivo revolucionario y eficaz

Skin LED Eye Perfector de CurrentBody es un dispositivo LED antiedad que trata la zona del contorno de los ojos con tecnología clínicamente demostrada. Combina 4 longitudes de onda LED: ámbar (605 nm), roja (633 nm), roja intensa (660 nm) e infrarroja cercana (880 nm), con un total de 80 LEDs que funcionan a la vez para conseguir un resultado eficaz para esta zona tan complicada y sensible.

Este dispositivo futurista y vanguadista trata los problemas antiedad que puede sufrir el contorno de ojos, como por ejemplo: patas de gallo, líneas de expresión, líneas finas, arrugas, bolsas de los ojos, ojeras… e incluso el entrecejo.

Funcionamiento de Skin LED Eye Perfector

Es muy sencillo utilizar este dispositivo: primero hay que preparar la zona, que esté bien limpita. Después hay que aplicar un contorno de ojos (en mi caso con té verde y cafeína, que potencia el resultado y se puede adquirir en Currentbody). Nos ponemos las gafas protectoras y ya podemos colocarnos el dispositivo durante 3 minutos (ya está configurado para ese tiempo) y se apaga solo, no es necesario más. Cuando el dispositivo se apague volvemos a aplicar otro poquito de contorno y listo. Así 6 días a la semana una vez al día. La firma nos dice que se empiezan a notar resultados en 8 semanas, pero tengo que decir que yo empecé a ver resultados un poco antes…

Skin LED Perfector

El Skin LED Eye Perfector nos lo entregan con todo lo necesario para empezar el tratamiento:

  • El dispositivo Skin LED Eye Perfector, lógicamente.
  • Contorno de té verde y cafeína que ayuda a potenciar los resultados. Siempre me ha funcionado bien la cafeína en esta zona.
  • Bolsa de transporte, importante si os lo queréis llevar de viaje.
  • Cargador USB.
  • Soporte de carga, para poder cargarlo hay que ponerlo en una base que está incluida. Esta es la que tiene la entrada USB.
  • Gafas confort, importantes para mí, ayudan a que no molesten las luces, sobretodo si tenéis sensibilidad.
Skin LED Perfector Currentbody

Opinión y experiencia de Skin LED Eye Perfector de Currentbody

Para mí es una muy buena inversión, ¿Dónde se ha visto un tratamiento no invasivo que dure 3 minutos y sea eficaz? pues os lo acabo de descubrir, os cuento mi experiencia:

El primer cambio visible es, sin duda, la hidratación en el contorno. A los pocos días la piel está mucho más suave e incluso iluminada en esta zona. Esto último hace que que la mirada ya tenga una apariencia más juvenil. A partir de la segunda semana empiezan a haber cambios en las líneas de expresión, estas líneas forman parte de la expresividad del rostro, y no son fáciles de tratar. La fototerapia estimula la producción de colágeno y elastina (luz roja), y eso es igual a una mejora a las pocas semanas de estas líneas, sobretodo en el entrecejo.

Currentbody

Las bolsas y ojeras, estas últimas complicaditas de eliminar. Y sí, tengo habitualmente de las dos por cansancio, falta de sueño, retención de líquidos… mis ojeras no son muy oscuras ni hereditarias, es importante remarcar este tema, ya que no son muy pigmentadas. El Skin LED Eye Perfector ayuda mucho al aspecto cansado de los ojos, hay una cierta mejora en la zona de las bolsas, aunque creo que en unas semanas será mucho más notable, se van viendo los cambios poco a poco.

Conclusiones

El Skin LED Eye Perfector es una muy buena inversión si sois constantes. Es un dispositivo que tiene un precio que, aunque a mí me parece justo, no es el más económico del mercado, así que si estáis decidid@s a usarlo pensad primero si vais a ser constantes, si es así veréis resultados muy rápido y no os vais a arrepentir (os dejo link directo al producto).

También os dejo un código de descuento que sólo es válido para Currentbody skin: EVACB, os harán un 15% de descuento en este y otros dispositivos. Espero que os haya gustado este descubrimiento y os animo sin ninguna duda a probarlo.

También os puede interesar el siguiente artículo: Serum Restaura para las arrugas de expresión.

Si queréis recibir más información como esta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.