Ahora llega el buen tiempo, sacamos las sandalias y ¡¡¡hay diosa!!! ¿¿pero qué es esto?? los grandes olvidados, los pies. Los tenemos que poner en condiciones antes de las vacaciones. Este ha sido el tratamiento del cuidado para los pies antes de unos días de descanso: exfoliante corporal de Rituals HAMMAM, Mascarilla para pies de VOESH y crema antidurezas para pies de Anatomicals.

Primero he exfoliado los pies , luego me he puesto los calcetines de colágeno, una pedicura y finalmente un masaje con la crema de Anatomicals. Veamos qué tal son estos productos…

Rituals HAMMAM exfoliante corporal

Rituals HAMMAM exfoliante corporal

  • La marca dice: “Exfoliante corporal nutritivo que elimina con suavidad y eficacia las células muertas de la piel, combinando la acción exfoliante de la sal marina con la limpieza y nutrición de los aceites hidratantes. Enriquecido con el efecto cálido del jengibre y los beneficios refrescantes del Eucalipto.”
  • Aplicación: Aplicar el exfoliante sobre la piel húmeda y exfoliar con movimientos circulares en los pies. Aclarar con agua tibia.
  • Ingredientes más importantes: El jengibre (reconfortante y estimula la circulación sanguínea) y el eucalipto (propiedades curativas para el cuerpo y la mente).
  • Ingredientes: Sodium Chloride Glycerin PEG-7 Glyceryl Cocoate Aqua/Water Cocamidopropyl Betaine Parfum/Fragrance Eucalyptus Globulus (Leaf) Oil Zingiber Officinale (Ginger) Extract Sucrose Palmitate Sodium Sulfate Benzyl Salicylate Cinnamyl Alcohol Citronellol Geraniol Hexyl Cinnamal Linalool Butylphenyl Methylpropional Alpha-Isomethyl Ionone Limonene Sodium Benzoate Potassium Sorbate Citric Acid CI 19140/Yellow 5 CI 42090/Blue 1.
  • Opinión: este exfoliante me encanta para los pies y piernas, por su grano gordo y su aroma. El grano gordo me ayuda a exfoliar con más profundidad, sobre todo en las zonas donde se tienden a formar más duricias y éste de Rituals es mi preferido. Suelo utilizar productos para los pies con eucalipto o árbol de té, ya que son desinfectantes y me deja sensación de frescor. ATENCIÓN: este exfoliante es maravilloso en zonas “duras”, pero una vez fui más para arriba de las pierna, sin querer, y a mis partes bajas no les gustó el eucalipto…demasiado balsámico. Fue como si hubiera parido un SMINT… ya me entendéis.

VOESH calcetines de colágeno

VOESH calcetines de colágeno

  • La marca dice: “Enriquecidos con colágeno, aceite de oliva, vitamina E y aceite de argán, hidratante ultra nutricional que penetra rápidamente para proteger, nutrir e hidratar los pies.”
  • Descripción: En el interior del envase hay dos calcetines que  están preembalados en una máscara de doble capa. Las puntas  están pre-cortadas por lo que se extraen fácilmente para hacer servicio de pedicura mientras que proporcionan hidratación. El envase contiene 16ml . Se venden en Primor por 2,99€
  • No contienen parabenos, sulfatos ni benzofenona. Libres de etanol y triclosan.
  • Aplicación: limpiar los pies y poner los calcetines durante 10 minutos. Transcurrido ese tiempo, arrancar las puntas del calcetín a lo largo de la linea del pre-corte. Mientras tenemos los calcetines puestos hacer la pedicura. Quitar los calcetines y  ponerlos invertidos. Realizar un masaje con la loción restante en piernas y pantorrillas.
  • Opinión: Han sido muy cómodos de usar, el precorte de las puntas facilita la tarea. El resultado ha sido bastante bueno, no ha sido pringoso. Utilizar los calcetines cuando no tengamos que movernos, ya que al caminar con ellos resbala. Tengo los pies bastante secos, así que voy a necesitar más de éstos en las próximas semanas. Estos calcetines no han sido un gran descubrimiento pero han sido efectivos.

Anatomicals, softening eucalyptus foot cream

Anatomicals, softening eucalyptus foot cream

  • La marca dice:For a less callus world es el lema de este pequeño milagro. Una crema híper refrescante para nuestros pies con una fragancia de eucalipto intensa y envolvente. Gracias a su fórmula, hidrata los pies más agrietados y ayuda a prevenir y tratar los callos y otras durezas. Funciona incluso en los tobillos que más mimos necesitan.  Su refrescante fragancia calma y alivia también nuestros tobillos.”
  • Aplicación:  Aplicar una porción del producto en las manos y distribuye por todo el pie, comenzando por el empeine, planta y dedos, realizando un intenso masaje hasta su total absorción.
  • Ingredientes: Water/Aqua, Cetyl Alcohol, Isopropyl Myristate, Behentrimonium Methosulfat., Hydroxyethylcellulose, Propylene Glycol, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate. Fragrance/Parfum, Dimethicone, Butylene Glycol. R04-13.
  • Opinión: pude probar esta crema gracias a las cajitas mensuales de birchbox. Al principio no le hice mucho caso y ahora tras los resultados no puedo vivir sin ella. Huele genial, realmente a eucalipto, y es muy agradable al tacto ya que absorbe rápido. Lo realmente importante de esta crema es que me la estoy aplicando cada día después de la ducha y realmente me está quitando las durezas…wow.

Amores, sobre la pedicura que me hice no soy una gran experta en uñas (en realidad soy muy torpe con la uñas y además tengo psoriasis en ellas). Os recomiendo a una compañera de redes que sabe mucho de uñas y de belleza isabodynails.

Y estos han sido los pasos de los primeros mimos para mis pies antes de las vacaciones. Si os gustado el post o tenéis alguna duda sobre los productos de cuidado para los pies dejádmelo en comentarios.

 

Summary
Cuidado para los pies con Rituals, VOESH y Anatomicals
Article Name
Cuidado para los pies con Rituals, VOESH y Anatomicals
Description
Tratamiento antes de vacaciones: exfoliante corporal de Rituals HAMMAM, Mascarilla para pies de VOESH y crema antidurezas para pies de Anatomicals.
Author
Publisher Name
Evauty
Publisher Logo

4 Comments

  1. Mireia 19 julio 2018 at 00:23

    Hola Eva! El exfoliante de Rituals me ha ido muy bien para la parte de las pantorrillas donde siempre tengo los poros cerrados y el vello a veces me produce granitos. Muchas gracias! Luego me he aplicado un aceite de almendras del herbolario y parece k todo junto me ha reactivado la circulación. Besitos.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 20 julio 2018 at 15:32

      Reina me alegro, la verdad es que Rituals tiene muy buenos productos.

      Reply
  2. Vanessa SanBaltasar 20 julio 2018 at 16:39

    Hola Eva,no tendrás algún remedio para las uñas encarnadas?me ha gustado mucho el ritual de los pies ni idea de que existían esos productos,prometo probar.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 20 julio 2018 at 22:47

      No reina, no tengo idea pero te recomiendo una pagina isabodynails que sabe mucho sobre manos y uñas y quizás te pueda ayudar, un besito.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *