¡Venga Revival del año en cosmética! en este post os hago un listado de cada categoría de mi cosmética favorita en el 2018. Encontrareis productos que he probado durante el año (ojo, no todos son lanzamientos del 2018). Hay un poco de todo en precios, marcas y por supuesto algún clásico. Alguna cosita os va a sorprender, seguro…

Cosmética, limpieza facial

  • Multiusos: lo llamo así porque me sirve para todo, hidrata, tonifica, refresca… Hablo de Eau Thermale de Avène. Es un básico que tod@s deberíamos tener en el tocador. No he encontrado un producto mejor que éste, y por ello lo pongo como lo mejor del 2018 a pesar que tiene unos 20 años. Os dejo el link AQUÍ.
  • Desmaquillante: Durante este año tuve el placer de colaborar con Maystar. Ellos me enviaron varios productos para que probara, y entre ellos estaba el bifásico para ojos Caviar Therapy. Sólo puedo decir: IMPRESIONANTE. A tod@s el ritual que más pereza nos da es el desmaquillado, y sobretodo cuando llevamos un look trabajado. Pues bien, este desmaquillante lo retira todo de una pasada, y además con mucho cariño. Os dejo el link del post AQUÍ por si queréis saber un poquito más.

Caviar Therapy

  • Limpiador: Como ya he comentado en innumerables ocasiones, tengo la piel seca, y casi todos los limpiadores jabonosos me la resecan aun más. Gracias a la colaboración que tuve con CAUDALIE pude descubrir la ESPUMA LIMPIADORA FLEUR DE VIGNE CAUDALÍE. Es suave y hace su función de una manera muy agradable. Os dejo el link AQUÍ por si queréis saber un poco más de esta joyita.

Espuma Limpiadora Fleur de Vigne CAUDALÍE

  • Exfoliante: Gracias a otra colaboración, esta vez, con Bodybox, pude probar el genial exfoliante facial Uvas Frescas. Es un producto perteneciente a la cosmética natural que limpia y revitaliza la piel al instante. Os dejo el link AQUÍ.

Uvas Frescas

Productos de tratamiento facial

  • Mascarilla: volvemos con Maystar y su mascarilla extra reafirmante Caviar Therapy. Otra flipada…es reafirmarte, hidratante, regenerante…. y todo lo bueno acabado en ante. Os dejo el link del post que le dediqué AQUÍ, porque no tiene desperdicio.

Mascarilla Caviar Theraphy

  • Serum: Atashi, serum iluminador. Después de probar una mini talla no pude resistirme y tuve que probar el tamaño venta, y os digo que no me arrepiento. Deja una luz en la piel, es radiante y además muy hidratante. Os dejo el post AQUÍ.

Resultat d'imatges de serum atashi iluminador

  • Crema día y noche: much@s sabéis que Naobay es una de mis marcas favoritas, y la Hydraplus para mí es única. No tiene tratamiento específico, pero hidrata muchísimo sin engrasar. Os dejo el link AQUÍ. Es una maravilla.

Resultat d'imatges de naobay hidraplus

  • Tónico: en esta categoría un producto low cost: TÓNICO ESENCIA HIDRATANTE RITUAL JAPONÉS de Revox. En este momento lo estoy acabando y repetiré seguro. Le da un plus  de alegría a mi piel y va genial para humedecer sombras. Os dejo el link AQUÍ.

Resultat d'imatges de revos tonico japones

 

  • Bálsamo labial: Alma Secret, otro gran descubrimiento gracias al sexto evento de Youtubers y Bloggers. Pasad a leer el post. Entenderéis lo que os quiero decir. Os lo dejo AQUÍ.

lip balm

  • Contorno de ojos: otra vez Naobay. Sí, también el hydraplus en contorno es uno de mis favoritos. Con extracto de manzana, de salvia de manzanilla…si os gusta la cosmética natural, este contorno os gustará. El link AQUÍ.

Resultat d'imatges de naobay hidraplus

 

Cosmética corporal

  • Exfoliante corporal: mi favorito durante este año es el  Festin Royal miel caramélisé de Baija.No es una marca muy conocida en España, y la pude probar gracias  a Birchbox. Huele que te mueres y deja una piel espectacular. Os dejo AQUÍ el link si queréis saber más.

  • Loción corporal: pues tengo que hablar de Rituals. Durante este año pude probar diferentes gamas y Rituals of Sakura me fascinó. Huele a limpio, deja una piel espectacular, una fiesta para los sentidos. Os dejo el link del post AQUÍ.

The Ritual of Sakura Body Cream 70ml

  •  Crema Reafirmante: volvemos con Maystar, pero es que todo lo que he probado de esta marca es bueno, y algunos de sus productos se han convertido en favoritos. Crema reafirmante Sensory Nature, deja una piel firme y elástica,  y espectacular en la zona de los pechos. Dejo el link del post AQUÍ.

Resultado de imagen de Sensory Nature Maystar

  • Crema para pies: Aquí tengo que incluir a mi adorada Naobay y su crema de pies de naranja regenerante. La pude probar gracias a Birchbox, y para restaurar los pies es lo mejor que he probado. Os dejo link del post AQUÍ.

Resultado de imagen de Naobay crema pies

  • Crema de manos: Alma Secret. Sí, otra vez. Auguro que en los favoritos del 2019 volverá a salir esta marca… la crema de manos Beauty Secrets of Cleopatra es amor por donde la mires. Os invito a leer el post AQUÍ.

Resultado de imagen de alma secret crema de manosProductos capilares

Antes de que continuéis, comentar que tengo muchos y cuando digo muchos, son mucchhhoosss productos capilares que me han llegado en los últimos meses. Tengo la intuición que entre todos ellos hay un best seller, pero como no los he probado todavía, aunque me hayan llegado este año no los puedo tener en cuenta en este post de favoritos.

  • Champú: uno de los champús que más me han gustado ha sido el Vitality and Shine de Naobay. Deja un verdadero pelazo, brillante y con un olorcito… si queréis leer el post, os lo dejo AQUÍ.

Resultat d'imatges de naobay vitality and shine shampoo

  • Acondicionador: este es súper low cost y de la marca KALLOS. Sus mascarillas se han puesto muy de moda durante este año, ya que tienen un precio de risa y son muy eficaces. Pero del producto que os quiero hablar es otro, es un acondicionador poco conocido, el  Botaniq Superfruits. Si tenéis el pelo seco como yo os gustará. El link del post AQUÍ.

Resultat d'imatges de kallos botaniq superfruits

  • Mascarilla: pues he tenido la suerte de probar una mascarilla desconocida para mí: Novex, ideal para pelo seco y rizado. Otro gran descubrimiento. Os dejo el link AQUÍ por si queréis saber más.

Mascarilla Queratina Brasileña 400 gr

  • Multiusos: much@s de vosotr@s sabéis que no soy muy fan de las marcas comerciales que se venden en grandes almacenes, pero de vez en cuando hay algún producto que me sorprende. Estoy hablando del aceite extraordinario oleo de ELVIVE. Leed el post AQUÍ y sabréis porqué tengo uno siempre en el baño…

Resultat d'imatges de elvive oleo

Aquí tenéis mis favoritos en cosmética corporal y facial del 2018. Si compartís favoritos o queréis intercambiar impresiones sobre ellos , dejádmelo en comentarios, besos.

Summary
Cosmética Favorita del 2018
Article Name
Cosmética Favorita del 2018
Description
La cosmética que más me ha gustado de toda la que he probado durante este 2018. Cosmética facial, corporal, productos capilares...
Author
Publisher Name
Evauty

2 Comments

  1. Mariaje 1 enero 2019 at 13:36

    Muy buena review, es difícil elegir entre tantos productos como nos has presentado este año cuáles son los mejores, pero tus elecciones me han encantado! Por cierto, tus días deben tener más horas que los míos, a mi no me da tiempo a probar tantas cosas!! Lo que seguro que eres más organizada que yo… sigue así, somos muchas las que esperamos tus post con impaciencia.
    Un beso muy grande, y que 2019 sea un año estupendo para todas!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 1 enero 2019 at 19:05

      Gracias reina, cuando tienes una ilusión sacas tiempo de donde sea. Agradezco mucho tus palabras y feliz año 2019, besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *