Dose Of Colors, hablemos de una marca diferente de la cual, aquí en España, no se habla mucho, pero que deberíais conocer si os gusta el mundo beauty. A Dose Of Colors la conocí este verano gracias a una caja de suscripción americana muy famosa, y os adelanto que me ha dejado impresionada la calidad de sus productos. Os voy a hablar de dos de sus productos que, juntos, hacen un combo espectacular: la paleta Pretty Cool y un labial líquido mate, «Date Night», muy apto para alegrarnos los días.

Dose Of Colors

Anna Petrosian es la fundadora de esta firma creada en mayo de 2013. Ella es maquilladora con una larga trayectoria en el mundo profesional. Ha creado una amplia gama de productos de maquillaje, eficaces, cómodos, innovadores y de una calidad extraordinaria. Ah! y todos los productos son cruelty free y no contienen parabenos ni talco.

Descripción y opinión de la paleta Pretty Cool de Dose Of Colors

Pretty cool es una paleta de tonos marrones muy básicos y muy ponibles, aptos para tod@s. Contiene 5 tonos mate en tonos topo básicamente fríos, muy suaves y que se difuminan que da gusto. Se pueden crear looks neutros y suaves, y también intensos, ya que los mate oscuros son muy pigmentados y se pueden crear marcos perfectos. Estos son los tonos:

Taupeless (marrón claro)
Let’s Chill (marrón neutro)
Sign Off (marrón frío)
Fine Print (color topo medio)
Smokeshow (marrón carbón)

La calidad de estas sombras es espectacular, no parchean, se trabajan muy bien, los tonos están muy saturados en color… recomendadísima sobretodo para el día a día. Dose Of Colors tiene una linea muy bonita de paletas para todos los gustos, y con tonalidades muy diversas.

No me quiero olvidar del packaging: pequeño, cómodo de llevar y a la vez muy elegante. Contiene un pequeño espejo en el interior y una brochita que no está nada mal.

Labial líquido mate Date Night de Dose Of Colors, opinión y descripción

A mí me pirran los labiales mate, me gustan con acabado sedoso, que transfieran el mínimo posible y cómodos de llevar, y estos de Dose Of Colors cumplen todos los requisitos.

Hay un total de 41 tonos muy bonitos, que van desde los nude hasta los tonos más Femme Fatale o Vamp. Yo he podido probar el tono Date Night, que es un rojo frío de una cobertura espectacular en una pasada. Se seca en unos minutos aproximadamente, y son bastante duraderos. El color va despareciendo poco a poco a largo del día, pero unas 8 horas duran perfectamente sin retoques. Lo mejor para mí de estos labiales es la pigmentación y lo cómodos que son… enamoradita estoy.

fotos de Dose Of Colors

Os dejo algunos enlaces a otros artículos que os pueden interesar: maquillaje Ace Beaute, clones de Unicorn essence de Farsali

Conclusiones

Desgraciadamente, en España no encontraréis la marca, pero se pueden comprar directamente en su web o en Beautybay sin problemas. Otra opción es comprarla en la web de Beautify. Os he hablado de esta web en diferentes ocasiones, ya que podéis encontrar artículos de belleza de grandes marcas mucho más baratos. Normalmente son de segunda mano (con swatches o pocos usos) o nuevos provinientes de diferentes cajas de belleza mensuales. Actualmente tienen productos de Dose Of Colors, así que si os ha picado la curiosidad ya sabéis donde ir.

Y este es mi post del lunes, espero haberos entretenido un poco y no olvidéis suscribiros al blog si todavía no lo estáis, así me ayudáis a continuar, besos.

Contenido Relacionado

4 Comments

  1. Happy Drama Llama 15 abril 2020 at 11:11

    ¡¡Holii!!
    Yo si que conozco la marca Dose Of Colors, no porque la haya probado, pero si he visto muchos tutoriales en Youtube donde utilizan esta marca, y la verdad es que son una pasada.
    ¡¡Bsssos!!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 16 abril 2020 at 16:33

      Hola guapa, yo espero que pronto llegue a España por que es de una calidad exraordinaria.Besos

      Reply
  2. Raquel Gonzalez Gomez 16 abril 2020 at 14:26

    Tiene pintaza esta marca. La sombra seguro que está genial, aunque no me llama mucho la atención porque soy de colorines y es demasiado neutra para mí, pero el labial me ha dejado fli – pa – da me encanta y seguro que se convertiría en uno de mis favoritos! Un besote grande!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *