Cliv es una marca que forma parte de esa cosmética coreana que se ha quedado en el mercado internacional y que funciona. Después del boom de cosmética coreana, llegaban al país todo tipo de productos casi sin filtro. Tras unos años de experimentación y pruebas, hemos descubierto nuevas fórmulas orientales y sólo se han quedado en el mercado europeo las mejores… aquí es cuando tengo que hablar de Cliv y sus mascarillas, no es la marca más conocida en el mundillo beauty, pero debería, y si seguís leyendo descubriréis porqué:

Cliv dermo cosmética

CLIV es una marca de dermo-cosmética coreana que ofrece un cuidado facial personalizado para cada tipo de piel. Son productos con una seguridad garantizada, aprobados por dermatólogos y cruelty free.

Cliv tiene diferentes gamas dependiendo de las características de la piel, pero se centra en productos que tienen como resultado la hidratación y luminosidad, y la veo más destinada a pieles secas y normales.

En este post os hablo de 4 tipos de mascarillas faciales con unos activos de lujo y muy bien formuladas: CLIV ULTRA B5 MOISTURE MASK, CLIV MAX HYALURONIC PROPOLIS MASK, CLIV REVITALIZING C I2PL MASK y GINSENG BERRY PREMIUM MASK. Antes de empezar, comentaros que todas las mascarillas están elaboradas con hoja de tencel de celulosa natural.

Ginseng Berry Premium Mask

GINSENG BERRY PREMIUM MASK

Es una mascarilla facial antiarrugas que está destinada a pieles apagadas y secas. Aporta nutrición y protección al rostro, gracias al extracto de baya de ginseng. Este extracto es un potente estimulador y energizante.

Es perfecta para pieles que en un momento dado necesitan un «chute«, ya que activa todos los mecanismos para que mejore el tono y ofrezca una sensación de piel cuidada.

Los beneficios de esta mascarilla se ven de inmediato, pero yo destacaría el aporte de luminosidad que da, que es espectacular. Creo que es una mascarilla que funciona mejor de día, antes de un evento o reunión importante, ya que, como os digo, aporta mucha luminosidad al rostro y una hidratación que deja aplicar maquillaje encima, actuando como primer y dejando una piel jugosa..

Max Hyaluronic Propolis Mask

Hyaluronic mask

Mascarilla con efecto antiarrugas y muy hidratante. Contiene un 50% de ácido hialurónico, y también contiene propolis, que es un potente regenerador celular gracias a sus propiedades antioxidantes.

Es perfecta para pieles desnutridas, irritadas y especialmente maduras, ya que nutre e hidrata la piel en profundidad.

Destacaría la hidratación que aporta y la firmeza que deja en la piel. Es una mascarilla que veo más adecuada por la noche, ya que ayuda a regenerar, y os aseguro que por la mañana tendréis una piel muy sedosa y preparada para cualquier agente externo. Como todas las mascarillas, están muy impregnadas, ésta en concreto me la he pasado por el escote y senos. He aprovechado el sérum que quedaba en el sobre… una maravilla en esta zona.

Revitalizing C I2PL Mask

REVITALIZING C I2PL MASK

Esta mascarilla facial tiene un efecto iluminador y despigmentante por su contenido en vitamina C, originaria del 50% de agua de limón que contiene. También está formulada con extracto de callus y tomate, que proporcionan vitalidad y antioxidantes en la piel.

Esta indicada para pieles que necesitan unificar el tono, y ayuda con la hiperpigmentación cutánea.

Es una mascarilla que puede funciona mejor de noche por su contenido en vitamina C (a pesar de lo que digan, yo prefiero la vitamina C por la noche). Es cierto que aporta luminosidad, pero en el tema de manchas creo que se debe utilizar dos veces por semana para ver resultados a largo plazo.

Ultra B5 Moisture Mask

ULTRA B5 MOISTURE MASK

Es una mascarilla facial antiarrugas que combate el envejecimiento, mantiene la elasticidad y aumenta la suavidad de la piel. Contiene un 10% de B5 ( Pantenol) y ácido hialurónico.

Indicada sobretodo para pieles secas, normales o desnutridas, que necesitan un extra de hidratación.

También la veo como mascarilla de antes de ir a dormir, ya que es extremadamente hidratante y puede dar la sensación de grasa. Es muy efectiva en días, sobretodo, de la menstruación y con sensación de opacidad en la piel.

Opinión de las mascarillas faciales de Cliv

Sinceramente, me han gustado todas las mascarillas, quizas la Ginseng Berry Premium Mask (roja) es la más destacada a nivel de resultados, por lo menos en mi piel, pero en general todas son de una calidad extrema.

El formato se adapta perfectamente al contorno de la cara, no es nada molesto e incluso en verano todo lo contrario, refrescan mucho la piel. El tissú está llenito de sérum, con lo que tras el tiempo de exposición puedes aprovecharlo y aplicar en cuello, escote y senos.

Tienen un precio habitual de 5,90€ cada una, pero podéis encontrarlas actualmente en la tienda online de Planetskin por 2,95€. No son nada caras y aptas para todos los bolsillos.

A pesar de que no es una marca muy comercial en España, os animo a probarlas, porque vais a alucinar si vuestro problema es la hidratación o la falta de luminosidad. He echado en falta que alguna mascarilla estuviera destinada a pieles grasas o mixtas, y es una pena, porque las formulaciones de estas mascarillas son espectaculares.

Si os ha gustado el post no olvidéis suscribiros a la página y/o seguirme por Instagram así me ayudáis a continuar, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *