Clarins Water Lip Stain, los tintes labiales me fascinan, dan un toque de color en el que la intensidad depende de ti, una moda llegada desde Asia que realmente favorece a todo el mundo. Sinceramente, he probado muchos tintes de este tipo, y de firmas de gama alta, pero es que Clarins nunca falla… Seguid leyendo sobre los Water Lip Stain, porque se van a convertir en un fondo de tocador:

Clarins Water Lip Stain

Si conocéis la firma Clarins sabréis que en materia de maquillaje no sólo crea productos de calidad y efectivos, si no que además sus productos están formulados con activos de tratamiento, y eso nos gusta. Ya hace algún tiempo creó los Water Lip Stain, unos tintes labiales en 6 tonos, preciosos y muy llevables, sobre todo en el día a día.

Water Lip Stain

Una de las mayores ventajas del tinte labial es su larga duración, y encima no transfiere nada de nada, una vez seco queda un «efecto tatuaje» mate. Esto significa que no hay que retocar, y tienen un acabado de segunda piel, no notas que lo llevas puesto. Los Lip Stain de Clarins, además, son modulables, y permiten jugar con la intensidad.

Tienen una textura ligera, fresca y fácil de aplicar, sin resecar absolutamente nada, esto es difícil en tintes labiales. Es una fórmula rica en extractos de plantas que, además, aporta flexibilidad a los labios y la sensación es «gustosilla»… ya me entendéis.

Aplicación del Water Lip Stain

Yo suelo exfoliar los labios cada dos o tres días, a veces más. Para que este producto quede impecable es necesario, ya que cuando tenemos «pellejitos» el tinte no queda uniforme. Después, por supuesto, hidratar con un bálsamo, yo suelo hacerlo directamente en mi rutina con el resto de tratamiento. Podéis aplicar el tinte labial desde el centro hacia afuera, o incluso también queda muy bonito aplicándolo con los dedos. Como el aplicador es pequeño, también podéis perfilar con él y luego distribuir. Si no os gusta tan mate, podéis aplicar un gloss encima, y os aseguro que no se os moverá.

Water Lip Stain

Dónde encontrarlos

Se pueden encontrar en multitud de tiendas de cosmética, pero en Druni en ocasiones lo tienen en sus ofertas Flash a un precio muy bajo. Habitualmente tienen un precio de 13,47€ , no es un precio caro, teniendo en cuenta la calidad del producto.

También os puede interesar el siguiente articulo: Multi-Régénérante de Clarins

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *