Velvet lip de Clarins, sinceramente cada día me gustan más los productos de Clarins, y sobretodo sus labiales. Cuando era más jovencita había probado alguna cosilla que realmente me llegó a gustar mucho. Después, empezaron a salir 8 millones de marcas, y yo iba probando de todo. He redescubierto a Clarins, y ahora no puedo parar, la amo. Pero yo venía a hablar de los labiales Velvet Lip, esos labiales que tod@s estamos buscando, con tonos favorecedores y acabado gustoso, os cuento:

velvet lip

Velvet Lip de Clarins

Lo comercializan como embellecedor labial, y realmente es así. Son labiales mate con acabado empolvado y una textura cremosa que se fusiona con el labio. El resultado es un tono algo difuminado, sutil, pero que acepta capas y es modulable. Al contrario de la mayoría de labiales mate, estos no resecan nada, ya que están enriquecidos con manteca de karité. Este ingrediente nos ayudará a mantener los labios suaves, alisados, flexibles y redefinidos.

Tienen 4 tonos, que van desde un tono nude a un rosado intenso, pasando por dos tonalidades de rojos… podríamos decir neutros, ya que favorecen a todas las pieles. Puede pareceros raro que diga que favorecen a todas las pieles, pero la realidad es que, después de diferentes pruebas, puedo afirmar que es así. Entiendo que por esto sólo hay 4 tonos, ya que es muy difícil conseguir tonalidades neutras con color intenso, aquí hay un trabajo del colorimetría importante por parte de Clarins.

El packaging es sencillo pero elegante, un tubito de 12ml acabado en punta con una esponjita. Este aplicador ayuda a integrar mejor el color e incluso a distribuirlo, me parece práctico, siempre que se mantenga la esponjita limpia.

Tonos aterciopelados de Clarins

tonos velvet lip

En el mercado existen 4 tonos:1 velvet nude, 2 velvet Rosewood, 3 velvet red, 4 velvet raspberry. Os voy a enseñar los tres primeros:

1.Nude

Como dice su nombre es un nude amarronado, que yo utilizo con un perfilador un pelín más oscuro. En este tono prefiero los labios más definidos y perfilados, ya que se puede conseguir que visualmente sean más turgentes. Es un tono que realza el labio de manera natural, e incluso admite algo de brillo encima, aunque es una pena, porque el efecto empolvado es muy bonito.

Velvet Lip 1 nude de Clarins

2. Rosewood

Es un tono que me cuesta describir, a pesar que en la foto se ve rosado. Es un rosado teja con un punto anaranjado… me gustaría ser más precisa, en cualquier caso es único. Es un color que queda armonioso con todo, es bastante especial. Le puedes dar intensidad ,si quieres, o dejarlo ligeramente difuminado con acabado natural. Lo que os digo, liga con todo.

 lip, 2  rosewood

3. Red

Rojo sutil, elegante, divino… pero también discreto, es ideal para l@s que quieren empezar con los rojazos pero no se atreven. Este tono lo utilizo sin delineador, en ocasiones me gusta el efecto labio mordido, sin remarcar, sobretodo cuando voy de sport. No obstante queda genial con unos ojos remarcados o dramáticos de fiesta, o simplemente con un poco de máscara de pestañas.

red clarins

¿Por qué me gustan tanto estos labiales?

Son los labiales que más uso les estoy dando por muchos motivos: Para empezar, podría destacar como trata a los labios y además los regenera gracias a la manteca de karité. El acabado es precioso, sutil pero realmente embellecedor, divino. Otra cosa a tener en cuenta es que prácticamente no transfiere, y se va eliminando poco a poco, sin parches. Es algo que tengo muy en cuenta en los labiales, odio los parches. A pesar que tienen un acabado de color potente, de hecho se podría asemejar a un tinte labial hidratante, son realmente adictivos, esa textura es divina.

Tienen un precio que ronda los 20€, aunque en la web de Clarins en ocasiones tienen descuentos del 30% y del 20% si os suscribís a su newsletter. Valen mucho la pena, así que si os podéis hacer con una minitalla para probar ni lo dudéis.

Quizás también os interesen los siguientes artículos: La tienda de Valentina moda low cost, Beautify x Avant

Si queréis recibir más información como esta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.