En una oferta que encontré en primor de 3×2, me decidí a salir de mi zona de confort y pedí los tres colores de eyeliner de la gama Rock Couture de CATRICE. Últimamente no paro de ver por las redes looks espectaculares con este tipo de productos y que además son tendencia en esta primavera-verano. Existen tres colores más el negro, claro: azul brillante ( 020 BLUEllet For My Valentine), naranja cobre (030 Guns N´Rosegold) y blanco duocromo (040 These White Stripes). Veamos cómo son, si duran, si cuartean…

Rock COUTURE

  • La marca dice: El delineador líquido Rock Couture de Catrice está disponible en una gama de acabados que van del metálico al duocromo. Gracias al fino pincel del delineador líquido Rock Couture de Catrice, las posibilidades son infinitas.
  • Packaging: El envase es un tubo de plástico transparente (esto permite ver la cantidad que queda dentro y eso ya me gusta) con un tapón de rosca negro. El tapón tiene crestas por todas partes y le da un efecto rockero. La tapa se cierra herméticamente y no hay posibilidades de fugas, y contiene el cepillito para la aplicación, muy fino y que permite hacer un trazo preciso. El cepillo recoge una cantidad generosa del producto, y con un sola pasada puede lograr una línea decente.
  • Textura: La consistencia es líquida  pero no lo suficiente como para que gotee. Alguno contiene pequeñas partículas de shimmer pero no se desparrama, esta bien integrada en el líquido. El acabado es cromado e incluso parece húmedo.
  • Duración: a mí me dura todo el día y tras la aplicación se seca rápidamente.
  • Aplicación: un eyeliner se aplica a ras de las pestañas superiores, pero con las nuevas tendencias las reglas se han roto: se puede ser creativ@: he visto maquillajes alucinantes, aplicándolo en el lagrimal, una linea donde acaba el párpado móvil…las posibilidades son muchas.
  • Ingredientes: Aqua (Water), Calcium Aluminum Borosilicate, Synthetic Fluorphlogopite. Glycerin, Polysorbate 80, Propylene Glycol, Magnesium Aluminum Silicate, Mica, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Polysorbate 20. Caprylyl Glycol, Cellulose Gum, Sorbitan Oleate, Stearic Acid, Silica, Lecithin, Tin Oxide, Ethylhexylglycerin. Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ci 75470 (Carmine). Ci 77510 (Ferric Ferrocyanide), Ci 77891 (Titanium Dioxide
  • Dónde encontrarlo: yo lo compré en PRIMOR y el precio de cada uno es de  4,39€.
  • Ahh y son veganos.

Descripción de los tonos

  • 020 BLUEllet For My Valentine: es un azul metálico con partículas pequeñísimas de shimmer plateado muy pigmentado, super bonito. Este es el color de tendencia de este verano. Kim Kardasian se ha atrevido con él, así que ya lo podemos considerar viral. El azul es más llamativo que el negro, aporta luminosidad y elimina el efecto de mirada cansada. También disimula la rojez de los ojos. Así que ¿ porqué no probarlo?
  • 030 Guns N´Rosegold: es un tono anaranjado con finas partículas de shimmer preciosísimo. Favorece a todo el mundo. Da una luz a la mirada espectacular. Es un tono con el que se puede jugar mucho…
  • 040 These White Stripes: tono blanco cromado muy bonito, pero no es tan espectacular como los otros dos.

swatches eyeliner

Opinión

Enamoradita que estoy…el 030 anaranjado es amor puro. Me lo pongo a diario, me da mucha luz a la mirada, no me hace falta maquillarme demasiado cuando lo uso y da unos toques a los looks espectaculares. Con deciros que lo tengo hace un mes y el envase ya tiene claros…

El tono azulado 020 es muy bonito pero creo que queda muy bien a la gente morena o de tonos fríos. Yo no me acabo de ver (soy blanca, pelirroja, ojos verdes…) va a ser que no es mi color. Pero reconozco que es una maravilla.

El 040 es el que menos me gusta a ras de la línea. Quizás funcione mejor en looks extremados de noche y siendo creativ@.

En general, sí, los recomiendo. No apto para discret@s, baratos, duraderos, fácil de aplicar y preciosos. Y vosotr@s, ¿os vais a atrever?

 

2 Comments

  1. isabodynails 12 junio 2018 at 12:49

    Yo creo que me atrevería con el 030 naranaja, al ser blaquita y ojos trigre jaja.
    Otra cosa que me dejo apuntada. Un besazo Eva

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 12 junio 2018 at 18:46

      Creo que te quedaría genial, besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *