Caring Microbiome Smart Deodorant, el desodorante de Freshly que está arrasando… y sabemos el porqué. Caring Microbiome es un desodorante natural en crema, que equilibra el microbioma y nos ayuda a transpirar sin obstruir los poros y, por supuesto, a no oler. Vale, es cierto que muchos desodorantes naturales prometen lo mismo, y que a medio/largo plazo acaban siendo medio eficaces. El desodorante de Freshly funciona desde el primer día, dejando un rico olorcito a limón, refrescante y agradable. Os cuento más:

¿ Qué es microbioma?

Empecemos por el principio ¿Qué es eso del microbioma? El microbioma es el grupo de microorganismos (hongos, bacterias y virus) que existen en una zona particular. En los seres vivos, cuando hablamos de microbioma, nos referimos a los «bichitos» que viven en una zona concreta del cuerpo. El microbioma de la piel es necesario, ya que contribuye a reforzar la función de barrera inmunitaria que tiene la piel y protege contra organismos patógenos. En principio no podemos cambiar el microbioma de la piel. Digo en principio porque unos científicos suecos aseguran que se puede hacer un transplante de microbioma destinado a l@s personas que padecen Bromhidrosis. Al lio, como digo no podemos cambiar la microbioma, pero sí podemos equilibrarla para que «nuestras alas no canten», de forma natural y sin riesgos para la salud. Aquí es donde entra en juego Caring Microbiome Smart Deodorant de Freshly.

Caring Microbiome

¿Cómo es Caring Microbiome Smart Deodorant?

Caring Microbiome de Freshly es un desodorante especial, ya que contiene el Enzyme Inhibitor y el Zinc Ricinolate que inhibe las bacterias del mal olor. Ofrece una transpiración sin obstruir ni ocluir los poros, y así dejamos respirar la piel. Además, no contiene aluminio ni alcohol, y contiene un 99% de ingredientes de origen natural en un envase sostenible de vidrio y tapa de aluminio. Y para poner la guinda, contiene un perfume natural con notas cítricas. ¿Qué os parece?

Ahora es cuándos os preguntareis su eficacia, y en mi caso, que no soy una persona que sude demasiado y con un olor corporal discreto, me funciona de fábula todo el día. Es probable que mi experiencia no os sirva de mucho, pero sí os digo que muchas veces está agotado, y se ha convertido en un super ventas, a lo mejor os ayuda un poco más.

Caring Microbiome

Donde encontrarlo

Normalmente compro el desodorante Caring Microbiome en la propia web de Freshly, aunque lo podéis encontrar en diferentes establecimientos. Tiene un precio muy razonable de 14,95€, y cunde mucho, ya que con un poquito en la yema de los dedos tenéis suficiente.

También te puede interesar el siguiente artículo: eau de Lancaster, el desodorante más vendido.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *