Cariló cosmetics es de esas tiendas online que atraen desde que ves el logotipo, y ya cuando entras y vas viendo el paraíso de los potis naturales y orgánicos, pues tienes que bichear.

Es el proyecto de una emprendedora como Susana Martín, experta en biocosmética y aromaterapia, que ha conseguido crear una tienda online con productos de alta calidad basada en él : Slow Beauty. Ahora estáis pensando. «¿Slow beauty?» yes, más palabras para nuestra enciclopedia beauty, pero esta os gustará, lo prometo:

slow beauty es una filosofía, un movimiento que hace referencia a un cambio de ritmo de vida y de hábitos. Representa la belleza sin prisas, despacio, basada en la armonía del tiempo. La cosmética convencional busca resultados inmediatos dejando de lado la esencia natural de la cosmética. Este concepto defiende la belleza autentica con productos naturales y que el ritual de belleza se convierta en un momento para nosotr@s de autocuidado y mimos, que nos lo merecemos, y mucho. Por supuesto, los productos que hacen referencia a este movimiento son cruelty free y respetuosos con el media ambiente.

Cariló Cosmetics

Hablemos más de Cariló Cosmetics y sus marcas más vendidas

Cariló Cosmetics tiene un listado divino de marcas nicho, independientes y lejos de gigantes cosméticos y grandes publicidades. Os voy a nombrar algunas que me han parecido interesantes, aviso os vais a enamorar:

  • BELENOS SKIN BOTANIQUE:  es una línea artesanal de productos botánicos artesanales de skincare que fabrica en lotes pequeños con ingredientes puros. Destacaría los bálsamos limpiadores con arcillas (ya sabéis que soy muy fan de este tipo de productos)
Belenos
  • EVOLVE BEAUTY: productos con ingredientes basados en súperalimentos y fabricados también a mano, en pequeños lotes desde Inglaterra para garantizar su frescura. Me ha llamado la atención la mascarilla exfoliante de chocolate y el sérum de ácido hialurónico.
Evolve Beauty
  • HERBERA BIOCOSMÉTICA: Cosmética Holística Española creada por un grupo de farmaceuticos cosméticos e inspirada en las plantas medicinales. Sus productos contienen un porcentaje mayor del 90% de ingredientes ecológicos, y eso es mucho.
Herbera biocosmética

Cariló Cosmetics tiene muchas más firmas, pero como podéis entender sólo he seleccionado algunas, si entráis en se web descubriréis muchas más.

Mas cosas que tenéis que saber de Cariló Cosmetics…

Tenéis que saber que Susana está muy encima de su proyecto, y cuida hasta el último de los detalles. Elabora rutinas personalizadas y las cajas vienen perfumadas y decoradas, que esas cositas nos gustan a tod@s. Los pedidos se entregan de forma rápida, y tenéis un 5% de descuento en pedidos de más de 30€ con el código: Bienvenida05, con las muestras correspondientes (y a veces, mini tallas).

Aprovechando el Black Friday tienen hasta un 50% de descuento en marcas seleccionadas, es una buena oportunidad para probar cosas nuevas a un precio muy rebajado.

Como siempre, os animo a compra vuestros regalos de Navidad en las tiendas de las pequeñas empresas y artesanos, ahora es el momento de apoyarlos.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *