Calendario de adviento Wynie 2021, se ha hecho de rogar, pero ya está a la venta desde el domingo 24 de octubre. En este artículo os voy a destripar el calendario, y no sólo enseñando los productos, si no que los probaré todos durante un par de días para explicaros textura, calidad, duración… Por si no conocéis esta firma, es una marca low cost española, asequible para tod@s, con verdaderos tesoros que tenéis que conocer, algunos están dentro de este calendario. Vamos con el Calendario de Adviento Wynie 2021:

Calendario de adviento Wynie 2021

1. Eyeliner negro en rotulador

Empezamos el calendario con un eyeliner negro con punta de fieltro y muy negro. La punta es muy finita, y nos permite hacer trazos muy definidos. Es perfecto para ojos encapotados, ya que es muy preciso. No es waterproof pero me ha costado la vida eliminarlo. Tiene un parecido considerable con el eyeliner de Tarte Maneater, por fuera y por dentro.

Eyeliner negro en rotulador
Calendario de adviento Wynie 2021

2. Colorete en crema Blush stick

Coloretes en crema en 6 tonos diferentes, preciosos. Son un lanzamiento del verano pasado, y puede tocar en el calendario cualquiera de los 6. A mí me ha tocado el número 003, que es un tono frambuesa potente… muy potente para mí. Es muy cremoso y pigmentado, hay que aplicar muy poquito, y es preferible sellar un poco. No apto para discret@s.

Colorete en crema - Blush Stick
Wynie

3. Barra de labios Matte forever Wynie

Barra de labios mate en 6 colores diferentes aleatorios, son todos nudes. Me ha llegado el tono 002, precioso, muy versátil, un nude rosado. Son labiales mate pero no fijos, muy cómodos.

Barra de labios matte - Forever Wynie
Matte Wynie

4. Polvo Suelto Translúcido

Polvos translúcidos muy finos, transparentes, sellan y matifican muy bien, eso sí, hay que aplicar muy poco producto, lo que no os puedo decir es si aguantan el paso de las horas en pieles grasas o mixtas, ya sabéis que soy seca. Creo que no es la talla original, es un poco más pequeña, pero cunde una barbaridad.

polvos translucidos wynie

5. Esponjas medianas de maquillaje

Esponjas de maquillaje medianas que pueden venir en diferentes colores, en mi caso en color rosa. Son suaves, flexibles y blanditas.

Calendario de adviento Wynie 2021
Calendario de adviento Wynie 2021

6. Lapiz de ojos scandal eyes

Lápiz cremoso que se puede utilizar para la línea del agua, como sombra o como base antes de una sombra en polvo para realzar y aumentar el color. Hay 8 tonos disponibles, y el tono que os salga en el calendario será aleatorio. He recibido el tono 008 un azul brillante, muy fácil de aplicar y difuminar . En esta gama hay dos tonos mate y 6 brillantes, pero en el calendario sólo incluirán los brillantes.

Lápiz de ojos ScandalEyes
Calendario de adviento Wynie 2021

7 Lip Oil sweet

Aceite labial hidratante en 7 tonos diferentes, que prácticamente no tiene color, exceptuando las tonalidades rojas y rosas que aportan algo de color. Tengo el tono 003, y a pesar de ser rosado, aplicado es incoloro pero es muy agradable.

Lip oil - Sweet
Lip oil Wynie Calendario de adviento Wynie 2021

8. Esmalte de uñas 7 days

Esmaltes de uñas en tonos muy festivos. 61 tonos disponibles, pero sólo entraran en el calendario los más brillantes. En mi caso he recibido un azul turquesa divino, muy brillante, que me dará para una creación muy festiva.

Esmaltes 7 Days
esmaltes azul brillante Calendario de adviento Wynie 2021

9. Primer o prebase para ojos

Esto es una novedad de la firma, una prebase para ojos que tengo muchas ganas de probar. Es asiliconada y unifica muy bien el tono.

Prime It

10 Lápiz De Labios Retráctil , Chic Color

Delineador labial muy cremoso y retráctil. Hay 6 tonos disponibles, os puede tocar cualquiera. Tengo un tono nude perfecto para el labial anterior.

11. Pincel lengua de gato plano

Brocha de lengua de gato con pelito de color rosado, perfecta para productos en crema. La punta redondeada y el corte de pelo definido evitan las antiestéticas rayas, y ayuda a unificar el color.

Brocha de lengua de gato plana

12. Sombra en godet

Sombras en godet imantadas, perfectas para haceros vuestra propia paleta. Podréis encontrar cualquiera de la gama: Satin, Metalic y Shine. En mi calendario me ha llegado la 014 Satin, un violeta amarronado flipante.

Godet eye shadow
satin

13. Máscara de pestañas mega volumen

No podía faltar, para ir completando el look, una máscara de pestañas. En este caso con un goupillon de silicona con punta rizada, para incidir en las pestañas externas.

mega volumen
mega volumen Wynie

14. Bálsamo de miel

Un bálsamo labial siempre nos va bien, y en esta ocasión es de miel, huele muy bien y no es nada pringoso, muy agradable.

Bálsamo de labios con miel
protector labial

15. Eyeliner waterproof

Eyeliner waterproof en tres tonos: blanco. azul o marrón. Me ha llegado el color blanco, y yo encantada, no tenía nada parecido en mi tocador.

eyeliner

16. Crema de manos

Crema de manos con olor a rosas, en un tamaño de bolso. Es de absorción rápida, y eso se agradece.

crema de manos wynie

17. Sombra líquida metal eyeshadow

Otra novedad: sombra líquida en 6 tonos metalizados, muy pigmentados. Son potentes, con muy poquito maquillas los dos párpados. Me ha llegado el tono 005, un teja rojizo de caerse para atrás…

Sombra líquida - Liquid Metal Eyeshadow
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es AM-JKLUxsm2NmJP4f_3qh4Tj9-QDQCgNwwrsWejmC9LcqgsaEkrdMMAHhBmQcJF7MEIC4v7ilR-VgF7id1boWZRCYIxf2Sokh3knJ4i3m8s2SBzYI8BYwikNxXl6pzzuyl0N48XDf3ExnaUudP8k2sMYusNh=w446-h663-no

18. Labial lïquido velvet

12 colores disponibles de estos labiales de efecto terciopelo semimates. Tengo el tono 010, un fucsia muy llamativo. Con este labial y un poco de máscara de pestañas ya vas arreglada.

Labial líquido - Velvet Creamy Lip Color
labial velvet

19. Pigmentos sueltos

Pigmentos sueltos espectaculares, en 6 tonos diferentes. Como casi todos los pigmentos necesitan de una prebase para ellos. Me han llegado unos espectaculares, son grises con partículas brillantes, una locura.

PACK 6 PIGMENTOS SUELTOS CON BRILLO
pigmentos sueltos Wynie

20. Brocha biselada

Brocha biselada perfecta para dar sombras al rostro. Tiene un pelo muy suave, y tiene una medida pequeña para zonas concretas.

brocha biselada

21. Colorete en polvo Magic brush

Colorete en mosaico con diferentes tonalidades. Hay 4 colores disponibles en tonos melocotón, también potentes.

Colorete en polvo mosaico - Magic blush
Calendario de adviento Wynie 2021

22. Spray fijador

Spray fijador de maquillaje completamente transparente, sin brillo. Es una medida un poco más pequeña que el original, parece de viaje.

Calendario de adviento Wynie 2021

23. Paleta de sombras

Paletita de sombras con brillos y glitter en 4 modelos diferentes. Contiene 3 brillos satinados y 1 glitter con diferentes partículas y medidas. La mía es la 001, en tonos más fríos y muy brillantes.

Paleta de sombras de ojos
Calendario de adviento Wynie 2021

24 .Glitter Party

Glitter en gel en 6 tonos para maquillajes de fiesta o fantasía, es muy original. Tarda un pelín en secar, pero para salir de la zona de confort están muy bien.

Calendario de adviento Wynie 2021
Calendario de adviento Wynie 2021

Conclusiones

Para empezar, os diré que este no es un post ni patrocinado ni afiliado, ni nada de nada. Quería ofreceros esta información, ya que creo que es una marca con productazos que no tod@s conocéis, y que valen mucho la pena.

El calendario en general es de los que más me ha gustado esta Navidad. Entregan mucho maquillaje como para hacer un look completo, sólo he echado en falta un iluminador, pero en general esta muy bien. Tiene un precio de 34,95€, y os digo que le sacareis mucho partido. Os dejo el link a la web directo al calendario de adviento por si queréis echarle un vistazo.

Si os ha gustado el contenido podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscripción» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Majo 1 noviembre 2021 at 21:42

    No conocía la marca pero tiene buena pinta

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 2 noviembre 2021 at 11:49

      Hola bonita, tiene productos que vale la pena conocer y super baratos.

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *