Braun Face FS1000, sí, hoy os traigo un post diferente y que espero sea el primero de unos cuantos sobre artilugios/gadgets/aparatejos de belleza. Me he propuesto probar este tipo de productos electrónicos faciales y hablaros por aquí de ellos, intentaré que sean low cost. Empiezo con una depiladora, o más bien de una rasuradora facial, que encontré muy bien de precio y que creo que os puede ser útil a much@s de vosotr@s: Es la Braun Face FS1000.

Braun Face FS1000 rasuradora facial

Primero insistir en que no es una depiladora, es una rasuradora facial compacta y precisa. Digo que es facial porque así la comercializan, pero es muy válida para zonas pequeñas del cuerpo con vello. Entremos en materia con una pequeña descripción:

  • Está pensada para eliminar el vello facial en zonas como el labio superior, la barbilla y las mejillas.
  • Tiene un diseño giratorio que se adapta a la piel.
  • Es muy pequeña, ideal para llevar de viaje o en le bolso.
  • Rasura el vello de forma suave y rápida.
  • Detecta y aísla el vello facial con la luz Smartlight incorporada
Depilación facial rápida y fácil
Principales ventajas del producto

Esta rasuradora es muy fácil de utilizar, tiene tres posiciones: Una para encender, otra para apagar y la última para abrir y limpiar, no hay mucho secreto. Viene en una caja muy práctica, que contiene: depiladora mini, cepillito de limpieza y pila AA.

¿Por qué me gusta la rasudarora Braun Face FS1000?

Tengo la gran suerte de no tener mucho vello, ni corporal, ni facial pero eso no significa que de vez en cuando no me salgan pelitos feos. Cuando me salen lo hacen con «mala leche», y este tipo de aparatos los eliminas en décimas de segundos. Siempre la tengo en el tocador para tenerla accesible.

Es cierto que en el momento del rasurado queda una piel muy suave, pero tras unos días, si tocas a contrapelo raspa un poco. De todos modos me parece un producto muy práctico, nada invasivo (como ocurre con la cera) ya que no irrita, y eso en una piel como la mía es un plus.

Otra cosa que me encanta es su tamaño, tan pequeño. La puedes llevar en el bolso y nadie adivinaría qué es. Las cosas discretas en el bolso nos gustan… Por otro lado, es perfecta para quienes estén con la depilación láser y no quieran utilizar cuchillas.

Braun Face

¿Dónde podéis encontrarla?

Braun es tecnología alemana comercial y accesible, así que es fácil haceros con ella. He comparado en diferentes tiendas, y donde la he encontrado más barata es en Amazon por 19,99€. A mí me parece un chollo, y ya os digo que es un aparato que utilizareis habitualmente, quien quiera quitarse los pelitos, claro.

Uso fácil en las zonas complicadas. Braun Face

También os puede interesar: Satisfyer Curvy

Si queréis recibir más información como esta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.