All Access (acceso a todo) es el nombre de la Boxycharm Septiembre 2019, y estoy loquita de amor con los productos que me han llegado.

Como sabéis, esta suscripción hasta ahora costaba hasta el $21, pero a partir del 1 de noviembre pasará a costar $25. Cambia el precio, y además se puede elegir un producto de la caja. Según cuentan en su web, el próximo mes enviarán una muestra de tono de piel, con el objetivo de poder enviar correctores y bases de maquillaje (…o eso he entendido) . Tienen más novedades, como una caja premium a parte de la deluxe. Es la noticia que han dado en estos días. No sé mucho más

Boxycharm Septiembre 2019

  • Violet Voss: Essentials, paleta con 10 tonos esenciales renovados y un número igual de mates y metálicos para que puedas crear los looks neutrales más modernos. La paleta Essentials fue diseñada para el uso diario, con una mezcla de tonos cálidos y fríos para innumerables combinaciones de colores. Violet Boss creo que no comercializa en España. Tiene un precio de $29.
  • DR. Brandt: Mascarilla Hydro Biotic Recovery, «Una mascarilla hidratante para dormir que equilibra la flora natural de la piel y retiene la humedad durante la noche para reducir el enrojecimiento y calmar los signos de irritación. » eso dicen…habrá que probarla. Dr Brandt siempre me ha parecido una firma muy cara para lo que es. He probado alguna cosa de la marca, y qué queréis que os diga…precio excesivo. Igual esta mascarilla me hace cambiar de opinión, ya veremos. Tiene un precio de $52, y la podéis encontrar en España más o menos a ese precio.
  • HANK & HENRY : BlickIty Black eye liner, «delineador de ojos con una fórmula líquida vegana que se seca hasta obtener un acabado satinado / mate. Esta fórmula es extremadamente duradera y resistente a la transferencia, que es perfecta para aquellos con párpados encapuchados». Ya os contaré, porque mis párpados son caídos y tengo el problema de que si no seca rápido me los mancha. Tiene un precio de $20 y aquí en España no la comercializan, pero en algunos países de Europa sí, así que no es difícil conseguirlo.
  • Billion Dollar Brows: lápiz de cejas algo peculiar. «Este lápiz para cejas imita el aspecto de los vellos de cejas reales para obtener un gran efecto de microcuchilla sin la cuchilla. Se puede usar para definir una ceja muy audaz o crea pelos de cejas de aspecto natural para una apariencia más sutil. ¡Esta fórmula duradera durará todo el día! » Tiene un precio en tienda de $18 y no se comercializa en España.
  • MODA : 5 pinceles para maquillar ojos de pelo sintético. Tienen un precio en tienda de $ 27,95.

Conclusiones

  • La caja de Boxycharm de Septiembre tiene un valor real de $146,95, es decir, unos 132 Euros. A mí me ha costado unos 19 Euros más 9 de gastos de envío, no me digáis que no vale la pena ehh. Como ya he dicho más arriba, el precio cambia a partir del 1 de noviembre, ya veremos si están a la altura.
  • Si os apetece la suscripción y queréis saber más de ella os dejo un post AQUÍ donde explico cómo fué mi primera cajita y como solicitarla. Además, hasta finalizar el mes de septiembre, con la suscripción, os envían los famosos polvos de Becca que ya os digo que son una maravilla y están valorados en $39
  • Por si os interesa saber algo más de un producto en concreto, los iré probando y subiendo por Instagram feed o Historias (lo dejaré en destacados) y/o por aquí, por blog.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en “suscribirse” y/o podéis seguirme por Instagram. Besos

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *