Y con este nombre, After Dark, estrenamos el otoño de Boxycharm: Boxycharm Octubre 2019. Con este nombre, os podréis imaginar en qué está inspirada la cajita…Halloween, una de las fiestas más celebradas en Estados Unidos, y por ello este mes quieren homenajear esta festividad tan divertida.

Como habéis visto últimamente, estoy suscrita a esta cajita mensual americana y estoy encantada. Os dejo AQUÍ un post con mi primera cajita explicando el funcionamiento de esta suscripción y cómo conseguirla, por si os interesa…

Boxycharm Octubre 2019, After Dark

  • Dose Of Colors: podían enviarte cualquiera de las 6 que publicaban, todas diferentes (más abajo tenéis la foto). A mí me enviaron la primera de la imagen, «pretty Cool», una paleta muy neutra y ponible en tonos marrones. Esta paleta tiene un precio de $32.
  • Iconic London: Prep set Glow en el tono original. Este fué un de los productos que nos dejaron elegir. Es un spray que deja un bonito brillo en la piel, para antes , durante y después del maquillaje. Tengo que probarlo, pero diría que funciona también como un iluminador corporal sutil. Tiene un precio de $29. No he visto que se venda en España, pero la marca si envía a Europa.
Prep-Set-Glow
  • Hank and Henry: máscara de pestañas dúo. Es resistente al agua y tiene dos goupillones: uno para las pestañas superiores y otro para las inferiores. Tiene un precio de $19. Esta marca tampoco se comercializa en España.
  • Smashbox: always liquid liner. Eye liner que promete durar 24 horas, muy pigmentado y con una punta de precisión…ya os contaré. Tiene un precio de $22. Los productos de Smashbox los podéis encontrar el look fantastic sin tener que pasar por aduanas, de momento….
Smashbox Liquid Eyeliner
  • Go2 Beauty: dos mascarillas de tomate, con un precio de $19,98 las dos. Parecen un poco de relleno de la caja, pero las probaré.

Experiencia

Esta cajita me a costado $21. Comentaros que a partir del 1 de noviembre el precio cambia a $25. Todos los productos de la caja juntos tienen un precio de $122, así que juzgad vosotros mismos si vale la pena.

El producto que más me ha gustado y el que creo que le daré más uso es la paleta de Dose of Colors, y por supuesto el spray de Icon London. El resto de productos me gustan, pero se van a quedar en cola un tiempo, ya que tengo muchas cositas antes que probar y acabar.

Os daré una opinión de todos los productos en Instagram (historias) y seguramente algún post en feed o blog, así que podréis saber todas las impresiones. Si tenéis alguna duda con alguno de los productos, o queréis que haga una reseña antes, dejádmelo aquí en mi página en comentarios, o por Instagram por privado.

Amores, si os a gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

Contenido Relacionado

1 Comment

  1. Sandra 25 octubre 2019 at 03:36

    Hola Eva! Estas cajitas son chulísimas! Gracias por enseñarnos los productos y cómo pedirlas etc. Yo ahora mismo no me las puedo permitir, pero no sabes lo que disfruto viéndolas por aquí ! Un cálido abrazo!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *