Labiales mate Rouge Edition Velvet de Bourjois ¿Os suenan, verdad? no son novedad (deben tener cerca de 5 años) pero yo los he descubierto hace pocas semanas, y gracias a la recomendaciones de la Casa de cata y Carla Wonderland.

Bourjois es casi la primera marca que probé de jovencita. En aquella época había 4 firmas accesibles y 8000 de lujo, así que Bourjois era de las marcas que se podían comprar. Volver a comprar productos de Bourjois me hizo casi ilusión (cuidado, que me parece una gran marca) ya que en aquel momento descubrí mi pasión por el maquillaje, y me a hecho recordar cómo me maquillaba y qué creía que sabía de maquillaje… madre mía, cómo ha evolucionado todo. Yo era de las que se perfilaba los labios por fuera…ahí lo dejo.

Para empezar, a mí me encantan los labiales mate, de hecho casi todos mis labiales son así. Y cuando vi que los Rouge Edition Velvet eran diferentes en acabado, en tonos, en sensaciones… decidí probarlos. Os dejo una reseña de estos labiales, swatches e impresiones. Yo me compré los tonos: 05, 02 y 03

Rouge Edition Velvet. 02 Frambourjoise
Tono 2
Rouge Edition Velvet. 03 Hot pepper
Tono 3
Rouge Edition Velvet. 05 Olé flamingo!
Tono 5

Rouge Edition velvet

Rouge Edition Velvet. 01 Personne ne rouge!
  • La marca dice: «Los labiales Rouge Edition Velvet de Bourjois tienen una textura aterciopelada y suave que no reseca los labios. El color no se cuartea con el pasar de las horas.Estos labiales de Bourjois son de «efecto segunda piel«: a pesar de ser labiales mate, no sentirás que vas maquillada, ya que al adaptarse perfectamente al labio el color se siente natural. Los tonos disponibles van desde el nude hasta el rojo más encendido. «
  • Olor y textura: al principio huelo bastante a pintura, pero ese olor es momentáneo. La textura es como una mousse que se seca en unos minutos, y acaba como si fuera un tinte labial.
  • Packaging: el envase es transparente, cosa que me gusta, ya que podemos ver el tono casi real del labial y además nos permite ver el contenido en todo momento.. Tiene un aplicador de espuma biselado que hace muy fácil la aplicación. El envase contiene 7,7ml.
Rouge Edition Velvet. 01 Personne ne rouge!
  • Precio: Ronda los 9 Euros.
  • Ingredientes: DIMETHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER. BUTYL ACRYLATE/HYDROXYPROPYL DIMETHICONE ACRYLATE COPOLYMER, TRIMETHYLSILOXYSILICATE. PARFUM/FRAGRANCE, SILICA, ISOCETETH-10, ALUMINA. ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, [May Contain/Peut Contenir/+/-:D&C RED NO. 28 ALUMINUM LAKE (CI 45410), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). D&C RED NO. 30 ALUMINUM LAKE (CI 73360) (CI 73360), D&C RED NO.7 CALCIUM LAKE (CI 15850). FD&C YELLOW NO.5 ALUMINUM LAKE (CI 19140), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), CARMINE (CI 75470). D&C RED NO. 6 (CI 15850), D&C RED NO. 33 ALUMINUM LAKE (CI 17200). FD&C BLUE NO. 1 ALUMINUM LAKE (CI 42090), BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163). D&C RED NO. 22 ALUMINUM LAKE (CI 45380), D&C RED NO. 36 (CI 12085). FD&C YELLOW NO. 6 ALUMINUM LAKE (CI 15985), MANGANESE VIOLET (CI 77742), MICA].

Experiencia

Vamos allá que tengo mucho que decir:

  • La primero que os quiero comentar es que me ha encantado la gama tan extensa de colores que tienen. Yo soy fan de los rojos y en esta colección hay desde el rojo más profundo, pasando por cálidos y también fríos. También cuentan con muchos tonos nude para todos los gustos y eso para mi es un plus, dice mucho de la marca.
  • Estos labiales me han sorprendido mucho ya que son diferentes. Yo pensé que compraba unos labiales mate corrientes, pero no…al aplicarlos son muy suaves, no resecan nada, dejando unos labios verdaderamente aterciopelados (la fórmula contiene aceites esenciales). Al tener estas características, la sensación es de ligereza y muy cómoda.
  • Tras la aplicación tardan un poquito en secarse, de hecho la sensación es que no acaban de secar. Hay que aplicar dos capas ya que son más bien un tinte labial y dependiendo de la intensidad necesitareis más de una capa. Se modula muy bien aunque esté asentado, así que se puede añadir producto hasta que os guste el acabado.
  • Tienen una pigmentación alta, pero no duran 24 horas…en el momento que comes o bebes el tono va desapareciendo. Lo bueno que tienen es que no desaparecen a parches sino que lo hacen poco a poco y de una forma natural. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que transfieren un poco, contra más pigmentado es más transfiere.
  • Es un labial perfecto para hacer un efecto de «labios mordidos» y para el efecto «ombré»
  • Para que me duren un poquito más y se vean unos labios mejor definidos, utilizo perfilador y lo difumino hacia el interior. El acabado es más limpio y más notable.

Conclusiones

Los labiales Roge Edition Velvet han entrado dentro de mis favoritos por su textura, su acabado y su versatilidad, y si duraran un poco más ya serían mis preferidos. Os dejaré por mi cuenta de Instagram, por historias y en destacados, cómo quedan los tonos y su acabado.

Amores, si os ha gustado el post y queréis más info como ésta, no os olvidéis de suscribiros en el apartado de «suscribirse» dejando vuestro correo electrónico, así me ayudáis a continuar, muchos besos.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Raquel Gonzalez Gomez 17 octubre 2019 at 21:41

    Hola guapa! No te lo vas a creer pero en algunas perfumerías de Andalucía (Aromas, Damas…) han descatalogado un montón de cosas de Bourjois, Max Factor, Rimmel London, Margaret Astor… Y entre las cosas todos los Velvet de Bourjois y además en un lotecito que venía el labial con el perfilador, por 1.95!!! Me he comprado como 4 tonos jajajaja, además de un montón de cosas más que por supuesto no necesitaba para nada jajaja. Un besote!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 18 octubre 2019 at 20:00

      En serio…que suerte reina, tu que puedes arrasa por las dos, besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *