A pesar de que no ha llegado el invierno ¡hace un frío que pela! y esa es la temática de la Bodybox de Noviembre 2018, el FRÍO. En la cajita hay 5 productos que nos ayudarán a combatir los cambios climáticos de la mejor manera, y además, todos ellos de alta calidad. Seguid leyendo, porque si el mes pasado caí rendida con la caja de Octubre, toda ella con productos naturales, este mes…ufff madre del amor hermoso…

Bodybox Noviembre 2018

  • Maja: marca española con más de 100 años de experiencia. Cada producto está formulado con aceites esenciales extraídos de flores, y por tanto, con un aroma para morirse… En la Bodybox de este mes se incluye una fragancia corporal “flor de ciruelo” en un formato venta de 240ml y con un precio de 12,95 euros en tienda.

fragancia corporal "flor de ciruelo" de Maja

 

  • Alma Secret: Bálsamo labial reparador de fresa en formato venta. Contiene: Inca Inchi, miel de manuka, aguacate… lo que viene a ser un completo en buena formulación. Para empezar, os voy a decir que afortunadamente ya lo había probado antes pero con otro aroma, y se ha convertido en mi bálsamo favorito, desbancando, por poco, a uno muy famoso. Tengo pendiente en breve un post sobre estos bálsamos labiales de Alma Secret, así que ya os contaré porque lo fliparéis. El envase contiene 10ml y cuesta en tienda 7,50 euros.

Alma Secret Lip Balm

 

  • Dermeyes: healthy eyeliner en formato lápiz. Es hipoalergénico y anti-irritación. No contiene aceites minerales, ni químicos, ni parabenos. Contiene: cera de abejas, de Carnauva, de candelilla…entre otros. Tiene pintaza, y creo que es ideal para ojos sensibles como los míos. No estoy segura de si es un formato venta, diría que sí, en ese caso su precio en tienda sería de 18 euros.

Derm Eyes

 

  • Vitamin Well: Bodybox se suma a la cosmética bebible con esta bebida vitaminada sueca. Está elaborada a partir de extractos de frutas y plantas, y enriquecida con vitaminas. La botella contiene 500ml y cuesta en tienda 1,89 euros.

Vitamin Well

 

  • Beter: brocha de la archiconocida marca inspirada en Minnie de Dysney. Es súper suave y creo que puede funcionar muy bien para polvos. Ah! y deciros que es súper mega suave (eso ya lo había dicho, no?). El precio en tienda es de 9,75 euros.

Beter brocha

¿Cómo funciona Bodybox?

El precio de esta cajita con los productos por separado sería de aproximadamente 50,09 euros. Si hacéis una suscripción mensual os saldría por 16 euros. Os explico un poco cómo funciona:

Es una caja de belleza mensual en la que cada mes envían 5 productos de belleza de diferentes categorías, algunos tamaño venta y otros en formato mini tallas. De esta manera, podéis probar diferentes productos de diferentes marcas sin que se note en el bolsillo. Cuando estáis suscritas, podéis aprovechar muchas promociones y descuentos dentro de la tienda Bodybox.

La Bodybox tiene diferentes suscripciones, y dependiendo de la fórmula que escojáis, os puede salir la cajita por: 16 euros, 15 euros, 14,16 euros o 13,75 euros. También cuentan con cajitas temáticas que se pueden comprar sin suscripción. Os dejo el link AQUÍ por si queréis más información.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, ya sabéis, dejad vuestra dirección de correo en  “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique.

Besos.

2 Comments

  1. El Beauty Blog de Eli 6 noviembre 2018 at 12:23

    Los productos están genial, pero yo ya me he cansado de las cajitas estas.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 6 noviembre 2018 at 13:56

      A mi encanta que cada mes me sorprendan…y la bodybox me está gustando cada día más, besos reina

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *