Vale, sí , yo también he caído. Pero es que cada vez que W7 saca una paleta nos tiramos tod@s como loc@s. Ya el nombre de esta paleta de sombras invita a que le echemos un vistazo: «BLAZIN» ¡¡¡wow!!!… y además dicen que es un clon de la Naket Heat de Urban Decay, veamos qué tal es…
Descripción de la paleta BLAZIN
- Packaging: las sombras vienen en la típica lata de la marca, en tonos dorados y rojos simulando fuego. Es una caja bastante práctica para llevar en el bolso o maleta. En el interior se incluye un pincel de esos que no sirven para mucho, pero que a mi hija le encantan.
- Sombras: la paleta consta de 12 sombras ardientes que van desde los nudes hasta los tonos más cálidos como el naranja o rojizos: 2 sombras satinadas, 4 metalizadas y 6 mates.
- White Hot : Sombra satinada muy sutil en un tono muy clarito.
- Match Stick: Otra satinada, también muy sutil y un poquito más oscura que la anterior. Casi no tiene destellos.
- Volcano : Es un tono mate ideal para la transición en un tono marron clarito nude.
- Strike It : otra sombra mate parecida a la anterior y de la misma gama un poco más oscura. De hecho ésta y Strike It son muy parecidas.
- Hot Stuff: Una sombra metalizada para morirse de lo bonita que es. Es un tono naranja dorado muy cremoso y polvoriento, eso sí, buena pigmentación.
- Hot Sauce: Es un mate de un tono teja-ladrillo. Se trabaja muy bien. Es muy polvorienta.
- Lava : Otra metalizada preciosa en un tono vibrante rojizo. Fácil de trabajar y es de esas sombras que si además las humedeces tienen un acabado espectacular.
- Sizzle: Metalizada con un poco más de shimmer que la anterior, tirando más a cobre. También preciosa.
- Burn: Sombra mate marrón rojiza. Ideal para hacer la V en los ojos y darles profundidad. Pigmenta bastante bien.
- Alarming : Otra sombra mate un poco más oscura que la anterior.
- Hot Af : Sombra mate marrón oscuro. Genial para dar ese toque al final de V que da más intensidad.
- Muy Caliente: Ésta es metalizada de un tono bronce oscuro. Es muy bonita. Como sombra monocromo es ideal ya que da luminosidad e intensidad a la mirada.
- Textura sombras: Amores, es W7 . Polvorientas algunas más que otras, como las que tienen shimmer, que son muy, muy polvorientas. La textura de todas las sombras es muy agradable, las metalizadas son muy cremosas. Todas las sombras son muy fáciles de trabajar. Pigmentan y se difuminan muy bien.
- Olor: huy… es raro, como a alcohol?? no sé, no me acaba de gustar.
Opinión
Buena tiene que ser ya que se agotó en todos los establecimientos en pocas horas. Tiene una gama de colores preciosa y permite tanto hacer un look sencillito de día como uno potente de noche. Los tonos metalizados son una maravilla, no te cansas de tocarlos…como me gusta el brilli.
La recomiendo ya que por su precio (4,99€) tenéis un clon de la Naket Heat de Urban Decay (eso dicen) por cuatro veces menos. Esta paleta la venden en diferentes establecimientos de cosmética. Pigmentan súper bien, y al ser colores muy neutros y cálidos, quedan bien a casi todos los rostros, permitiendo hacer infinidad de looks. Es una paleta amortizable, y si la queréis comprar no os arrepentiréis.
¿Qué os parece? ¿Habéis picado ya?
Ya sabéis si os ha gustado el post dejad vuestra dirección de correo electrónico para recibir más información como esta en «suscribirse». También me podéis seguir por Instagram, subo contenido casi todos los dias, besos.
Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.
No conocía la marca en verdad, pero la gama de colores que tiene esta paleta me ha parecido más que preciosa, me veo usando TODAS las sombras. No se si la podré conseguir en mi país, pero la buscaré.
xoxo!
No conoces W7? es una de las marcas más famosas en Europa ya que hace clones de maquillaje de marcas de alta gama y es low cost.