Seguramente tod@s habéis oído hablar de las mascarillas negras limpia impurezas. Tod@s hemos visto esos vídeos divertidos en los que se aplican esta mascarilla y después les duele tanto que no se la pueden quitar. Pues hala, que me he comprado una: la BLACK MASK peel off. Pero por si acaso es un fracaso, me he comprado la más barata que había en el mercado. Eso sí, he visto todos los vídeos para saber qué me espera. Os cuento si vale la pena. Ay madre que miedo…

Descripción de la mascarilla BLACK MASK peel off

  • La marca dice: BLACK MASK 3D Facial Peel Off CO-ENZIMAS que se basa en el carbón activado. Purifica la piel perfectamente, elimina la suciedad y los puntos negros. Los ingredientes activos de la máscara penetran más profundamente en las capas inferiores de la epidermis, contribuyendo al cierre de los poros.
  • Packaging sencillo. Es un tubo de plástico de fácil apertura.
  • Huele bien, me recuerda a un gel.
  • El producto es negro, con una textura en crema no excesivamente espesa. Es de muy fácil aplicación. Aplicar con una brocha (con los dedos la podéis liar “parda”, como dice mi hijo).
  • Aplicación: Paso 1. Apertura del poro: Preparar la  piel con una toalla húmeda y caliente en el rostro durante 5 minutos. Paso 2. Purificación profunda: Aplicar una capa uniforme del producto evitando las áreas de alrededor de los ojos, labios y cejas. Dejar la máscara hasta que esté completamente seca. Paso 3. Retirar la máscara: Empezar a quitar de la base de la barbilla hacia arriba con movimientos lentos (tras ese tiempo la mascarilla se convierte en una especie de plástico ). Paso 4. Final: Usar agua para eliminar cualquier resto de máscara de la cara.
  • Evitar el área directamente alrededor de los ojos, labios y cejas. Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No usar sobre la piel dañada / cicatrizada. Evitar el secado excesivo de la máscara.
  • El precio de esta mascarilla en Primor es de un 1€.

Opinión

  • La aplicación es sencilla, pero la eliminación de la mascarilla no es agradable. Sí duele, sobretodo en las mejillas. Si os decidís a utilizarla cuidado: te quita los pelitos que pille la máscara, entre ellos el bigote. Yo al aplicármela, sin querer unté con el producto parte de los pelitos de las patillas… y me dolió. Esa parte conseguí quitármela con agua.
  • Efectiva, para mí, no es. A pesar de que parece que por su adherencia a la cara quite las impurezas, a mí no me funcionó. Prefiero mil veces las tiras limpiadoras de poros (y no duelen tanto).
  • El resultado en mi cara tras la aplicación fue como si me hubieran dado unas cuantas bofetadas. Si tienes la piel acneica o sensible ni se os ocurra probarla.
  • No vale la pena el mal rato que pasas con el resultado final. Ojo, es mi opinión.

Si la habéis probado o queréis más datos de esta mascarilla dejadmelo en comentarios.

2 Comments

  1. Julia 17 abril 2018 at 11:47

    Nunca he probado ese tipo de mascarillas, pero con lo de dolorosa, ya me echo para atrás. Prefiero ir a un centro de estética y que me hagan una limpieza de cutis (voy una o dos veces al año).
    Vaya fastidio, que además de dolorosa, no haga prácticamente nada.
    Un beso, guapa 🙂

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 17 abril 2018 at 14:27

      Hola Julia, la pena es que hast aque no las pruebas no sabes si funcionan, pero la verdad no tenia buenas expectactivas con esta mascarilla… un beso amor

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *