Por fin ha llegado…me encanta cuando el cartero llama a la puerta y recibo mi cajita mensual. Este mes, como era de esperar, el tema principal de la caja de birchbox diciembre 2017 se centra en la Navidad, y esta vez con un toque muy “gold”.

He recibido 5 productos dentro de un neceser dorado, más uno extra: unos bombones Lindt de frutas recubiertos de chocolate negro…umm! pero me he quedado con las ganas de probarlos… mis hijos los vieron primero y han desaparecido.

Esto es lo que lleva mi birchbox de este mes, diciembre 2017:

  • Atashi serum cellular perfection skin sublime, en una mini talla (muy mini) de 10ml. El original contiene 50ml y cuesta 55 euros, así que el recibido costaría aproximadamente unos 11 euros.
  • Novex mascarilla capilar con queratina, esta vez la talla ha sido más generosa y ha sido de 100 gr. La original contiene 400 gr y su precio es de 7 euros, la que he recibido costaría unos 1,75. En los productos capilares Birchbox suele añadir productos con cantidades suficientes como para tener una opinión real.
  • Naobay crema para pies de naranja, el original contiene 100ml y cuesta unos 16,20, la que me ha llegado contiene 30ml así que su precio sería de 4,86. También una talla generosa.
  • Ten image delineador de ojos color esmeralda, el original cuesta  8,15 y he recibido una mini talla que puede ser la mitad del original aproximadamente, así que costaría unos 3 o 4 euros.
  • Manna Kadar labial gloss liplocked color Pinot Noir, el original cuesta 26,50 en el desplegable informativo que llega y según la web 21,80, contiene 5ml, así que suponiendo el precio más barato esta mini talla contiene 1,5ml y costaría 6,84.

Así que esta cajita tendría un precio real de 27,45 en productos, más el neceser y los bombones.  Yo he pagado 10,95. Hay que tener en cuenta que me he basado en los precios de su tienda que, en algunos casos, están un “pelín” inflados.

Estoy contenta este mes con los productos recibidos. Hay variedad y calidad, pero estaría bien que de vez en cuando incluyesen tallas más grandes o algún tamaño venta, y así tendríamos una idea más clara de la eficacia y calidad de los cosméticos.

Chiquis, lo pruebo todo y os cuento si vale la pena comprar alguno. Os lo dejaré linkeado aquí abajo.

Si te ha gustado este post y quieres leer más, dale al “SI QUIERO”  para recibir más información como ésta. También estaré encantada de recibir tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *