Biovène

Biovène Barcelona

Marca catalana  de cosmética  dedicada a la piel y al cuerpo. Aprovechan ingredientes naturales y tratamientos utilizados desde tiempos antiguos, combinados con los avances de la ciencia. “Basada en la combinación de la naturaleza y la ciencia, se crean productos cosméticos exclusivos de lujo. Los ingredientes más puros se obtienen a partir de la naturaleza para liberar todo su potencial.”

Existen como empresa desde 2014 y actualmente tiene 22 productos en el mercado.

Pink Peel-Off Mask de Biovène

Esta mascarilla seria la evolución de la clásica pell off, la diferencia con la clásica es que, además de limpiar los poros, es nutritiva y rosa , claro. Sus beneficios son los siguientes:

  • Piel más suave.
  • Crea una tez más brillante.
  • Deja la piel suave, fresca y disminuye la aspereza.
  • Hidrata y nutre tu piel.
  • Ayuda a limpiar impurezas residuales.
  • Limpia profundamente las impurezas.
  • Promete mejorar la apariencia de la piel. Después de usar el producto, la piel no brilla y se limpia a fondo.
  • Adecuado para pieles con poros obstruidos, puntos negros, manchas y grasa.

Biovène Pink Peel-Off Mask utiliza carbón activado en combinación con ingredientes , como el hialuronato de sodio, el extracto de fresa, el aceite de argán y el colágeno.

Aplicación:  abrir los poros con una toalla tibia y húmeda. Secarlos. Aplicar la mascarilla. Dejar la mascarilla 30 minutos, y cuando esté completamente seca, retirar con las manos. Enjuagar la cara, cerrar los poros con tónico e hidratar.

Conclusión: yo tengo la piel muy sensible y este tipo de mascarillas peel off me suelen irritar la cara, mucho. Lógicamente, ésta también lo ha hecho. Es verdad que deja la piel muy limpita, pero para mi tipo de piel es algo agresiva. OJO que quita hasta los pelillos y hace un poquito de daño…

Aqua Sleeping Mask de Biovène

Es una mascarilla nocturna que hace efecto durante toda la noche. Hidrata la piel al tiempo que le da una apariencia descansada. Beneficios:

Aqua Sleeping Mask prepara la piel para el día siguiente al reponer la humedad y los nutrientes. Tiene una textura cremosa, con carbón activado, ayuda a la piel a desintoxicarse y recuperarse.

Contiene: romero, centella asiática, bambú mexicano, scutellaria baicalensis, regaliz, manzanilla, té verde y carbón activado.

Aplicación: en el sobre hay para dos o tres usos. Se aplica por toda la cara y cuello durante toda la noche. Al día siguiente lavar la cara con agua tibia, y listo. Utilizar dos o tres veces por semana.

Conclusión: esta mascarilla es la que más me ha gustado. Es muy hidratante y muy cómoda de llevar, una delicia. Realmente los resultados se notan a la mañana siguiente, la piel esta muy nutrida y relajada.

Charcoal Heat Mask de Biovène

Mascarilla de Calor de Carbón. Abre los poros y extrae las impurezas, la suciedad y el aceite que obstruyen los poros. La mascarilla de calor de carbón de leña se calienta con ingredientes naturales, minerales, enzimas y vitaminas que nutren la piel. Beneficios:

  • Hace que la piel esté profundamente limpia, hidratada y suave.
  • Ayuda a desintoxicar la piel y mejorar su aspecto.
  • Previene el exceso de producción de sebo y calma la piel.
  • Esta mascarilla es adecuada para pieles con poros obstruidos, puntos negros, manchas y grasa.
  • Después de usar el producto, la piel se limpia, purifica y equilibra a fondo.

Contiene ingredientes como: carbón activado, caolín, manteca de karité, cáscara de mandarina, centella asiática, tomillo y aceite de argán.

Aplicación: mojar el rostro y, con la piel húmeda, aplicar la mascarilla evitando la zona de los ojos. tras 90 segundos enjuagar la cara.

Conclusión: partamos de la base de que yo tengo la piel sensible y seca, así que lo he pasado un poco mal. Noté, más que un calentor, un  hervor…me la tuve que quitar enseguida.  Sé que hay a personas que les a ido súper bien esta mascarilla, pero por mi condición de piel sensible no he podido ni ver los resultados, ya que me di cuenta enseguida que mi piel estaba sufriendo.

Charcoal Pore Strips de Biovène

El Charcoal Pore Strip es una banda para eliminar los puntos negros, destapar los poros y eliminar las impurezas y el exceso de sebo. El carbón de bambú actúa como un imán, extrae y absorbe de 100 a 200 veces su peso en impurezas. Limpia la piel profundamente y deja una sensación fresca sobre la piel. Beneficios:

  • Deja la piel en la nariz suave y tersa.
  • Desbloquea los poros, elimina las impurezas y el exceso de sebo.

Cuenta con ingredientes como: carbón activado, hamamelis, aloe vera o aceite de árbol de té.

Aplicación: lavar la cara y aplicar agua tibia en la nariz ya que así la banda se adherirá mejor. Aplicar la banda y dejarla 15 minutos. Aplicar una vez por semana.

Conclusión: me han gustado muchísimo, arranca sin casi presión todas las impurezas y puntos negros, dejando una piel súper suave. Muy efectivas. Recomendadísimas.

Charcoal under Eye Patches

Parches hidratantes para debajo  de los ojos con los siguientes beneficios:

  • Hace que la piel alrededor de los ojos se vea menos hinchada, brillante y más suave e hidratada inmediatamente después de la aplicación.
  • Ayuda a mejorar la apariencia de las patas de gallo.
  • Refresca los ojos cansados.

Ingredientes mas importantes: carbón activado, colágeno, panax ginseng, manzanilla y aceite de árbol de té.

Aplicación: lavar la cara. Cuando la piel de debajo del ojo esté seca, aplicar los parches durante 25 minutos. Utilizar los parches 2 o 3 veces por semana.

Conclusión: son unos parches muy hidratantes, realmente deshinchan la zona de la ojera y son muy refrescantes. Sí me han gustado, creo que repetiré.

Opinión final

En general creo que todas son buenas mascarillas, y es muy probable que sino tuviera la piel tan sensible me hubieran encantado todas.  Recordad que el hecho de incluir un alto porcentaje de ingredientes naturales no significa que sean aptas para todo tipo de pieles. Todas las mascarillas, de todas las marcas que he probado Peel Off, me han agredido la piel, así que no creo que tenga que ver con la marca sino más bien con este tipo de formato.

Os recomiendo sin ninguna duda: sleeping, las bandas para los puntos negros y los parches de los ojos. Estas tres son las que más me han gustado y probablemente pruebe más cositas de la marca.

Las mascarillas de Biovène las podéis encontrar en muchas tiendas de cosmética y grandes almacenes a un precio muy económico, como  Carrefour España.

Mascarillas Biovène

¿Conocíais la marca Biovène?

 

Si os a gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique. Besos.

 

 

Título
Fecha
Producto
Mascarilla Biovène Barcelona
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *