En la Bodybox que me enviaron en el mes de octubre 2018 se incluía  esta magnífica crema de noche Bernard Cassiere Aquasleeping. Cuando recibí el paquete no conocía la marca Bernard Cassiere, y ahora creo que quiero todos los productos de esta marca. Seguid leyendo, que os va a enamorar:

Bernard Cassiere

 Bernard Cassiere es una marca francesa de estética profesional. Tienen un concepto único y  global, combinando lo mejor de la naturaleza y la larga experiencia que tienen en salones de belleza. Posee su propio laboratorio, su unidad de producción, su plataforma logística y…su propio jardín botánico en Francia.

Bernard Cassière tiene en la actualidad 450 instituciones en Francia y más de 50 en el resto del mundo. Cuentan con una amplia gama de productos faciales y corporales parar todo tipo de pieles y sus problemas.

Aquasleeping

La marca dice: “Una crema de noche con un alto poder hidratante y regenerador, que borra visiblemente los signos de la fatiga, para una piel más fresca y lisa desde primera hora de la mañana. Su poder recuperador y su innovadora textura 3D con memoria de forma constituye un verdadero concentrado de tecnología.”

Según la marca, la crema de noche Aquasleeping tiene propiedades como:

  •  Hidratante, regenerante, reafirmante y antioxidante.
  • Efecto “cocooing” regenerador de noche
  • Innovadora textura con memoria de forma, que crea una red 3D sobre la superficie de la piel
  • Acción borradora de fatiga.
  • Hidratante a corto y largo plazo (anti-evaporación y fijador del agua) y nutritiva.
  • Frena la sensación de tirantez a largo plazo
  • Efecto drenante, anti-inflamatorio, reconstituyente y calmante.
  • Protectora y emoliente

Más abajo os comento si es verdad todo lo que promete…

Contiene ingredientes como el extracto de bambú, de aloe vera, acido hialurónico, derivados de la urea y aceite de jojoba.

El frasco original es el típico de rosca, muy cómodo, y contiene 50ml. Tiene un precio de 57 euros. Sí, no es barata, pero hablamos de cosmética de muy alta calidad, y claro, esos se paga. Yo he probado una mini talla de 15ml, he tenido para aproximadamente semana y media.

Experiencia

Para empezar, deciros que esta crema ganó un premio de belleza en el 2017. Eso ya nos dice de lo que estamos hablando…

No sé bien por donde empezar, porque últimamente estoy encontrando verdaderos tesoros (algún truño también, pero afortunadamente pocos) y al final no me vais a creer, pero es que esta crema es ♥ FANTÁSTICA  , en serio.

Es una crema muy ligera y cómoda, que se absorbe rápidamente. Normalmente, las cremas de noche son mucho más densas y consistentes, pero ésta no. Es ideal para el verano o pieles grasas, ya que es refrescante. Pero también en pieles secas ya que es muy hidratante.

El efecto de la crema Aquasleeping es inmediato. Notas la piel muy hidratada desde el minuto cero. Lo mejor es al despertar, me deja la piel muy suave, luminosa y relajada. Esto último es muy importante para mí, ya que que por mi modo de vida y el ajetreo diario siempre estoy tensa, y mi piel lo nota.

Pieles grasa o mixtas, que no os dé miedo que lleve aceite, porque no deja efecto graso, todo lo contrario. Superrecomendadisima, besos amores

 

 

 

Título
Fecha
Producto
Aquasleeping, crema de noche de Bernard Cassiere
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *