Bendita Atadura, no me gustan mucho las ataduras ¡pero ésta os va a encantar! Es una empresa creada por dos mujeronas que se han tenido que reinventar durante la pandemia haciendo lo que mejor saben hacer: armonizar nuestro entorno.

La primera vez que vi los productos de Bendita Atadura tuve que remirarlos. Pensé , independientemente de su función, lo hermosos que eran, así que bicheé un poco más. Me encontré con un mundo sensorial desconocido para mí, y con propiedades muy beneficiosas para nuestro entorno, cuerpo y mente. Os hablo un poco más de Bendita Atadura:

Bendita Atadura

Ramillete SAN VALENTÍN
Ramillete San Valentín

Son ramilletes elaborados artesanalmente con plantas medicinales, que se usan para perfumar estancias y armonizarlas. Al quemar este manojo, se liberan sustancias de las plantas, creando un entorno libre de bacterias, mala energía y dejando unos aromas muy peculiares que influyen en el entorno y en las emociones.

¿Sabíais que nuestros poros absorben las substancias químicas, y en poco tiempo están en nuestro torrente sanguíneo? pues imaginaros qué pueden hacer estos ramilletes de plantas medicinales por nuestro cuerpo sólo quemándolos.

Los ramilletes de Bendita Atadura no contienen tóxicos y, por supuesto, respetan el medio ambiente. Están elaborados con diferentes hierbas de temporada, así que, dependiendo de la estación, contienen determinadas plantas y flores. En su web encontraréis los ramilletes de temporada, también os enseñan sus novedades a través de su perfil en Instagram.

Ramillete Invierno 2021
Ramillete invierno 2021

Instrucciones de uso de los ramilletes de Bendita Atadura

Bendita atadura

Quizás hablaros de sahumar es nuevo para vosotr@s, pero es una práctica muy antigua utilizada en pueblos de todo el mundo para la limpieza energética y rituales, entre otras muchas cosas. Os explico cómo hacer uso de estos ramilletes:

Antes de encenderlo, tenéis que crear un espacio de paz y seguro, con intencionalidad. Hay que colocar un platito debajo para que repose, y encendéis el ramillete, mejor con cerillas. Una vez prendido, el humo se distribuye por toda la estancia… y a disfrutar de sus propiedades.

Para finalizar…

Tengo que deciros que estoy encantada de conocer a nuevas empresas de mujeres emprendedoras, y cuando son tan bonitas pues más encantada todavía. También me siento feliz de poder seguir escribiendo en estos tiempos de incertidumbre, sobretodo de productos bonitos que nos alegran el cuerpo y el alma como los que os he presentado. No dudéis en entrar en la página web de Bendita Atadura, para vosotr@s o para regalar un detalle precioso con el que se entrará en un mundo de sensaciones.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *