Gracias a OnlineCosmeticos, que participó en el Sexto Evento de Youtubers y Bloggers Barcelona, pude probar el primer Beauty Glow de Bell de su gama hipoalergénica. He de decir que tenía muchas ganas de probarlo. Era un producto que estaba en mi “wish list“.

De este producto hay opiniones de todo tipo: hay  gente a quien le encanta y gente que lo odia. Ya sabéis que tengo la piel la mayoría del tiempo seca, así que para mí la palabra “glow” es como una luz divina, y si la juntamos con “beauty” ya es cuando dices:” esto es para mí seguro”. Y no me suelo equivocar…

Bell Cosmetics

Quién no conoce Bell Cosmetics a estas alturas…es una firma polaca low cost con productos de una calidad alucinante.  Disponen de sus propios laboratorios. Fabrica, diseña, produce y lleva más de 30 años en el mercado, aunque aquí en España hace relativamente poco tiempo que la conocemos.

¿Qué está pasando con la cosmética Polaca? Ziaja, Inglot, Bell Cosmetics… estamos descubriendo productos fantásticos a un bajo precio y algunos muy innovadores.

Durante el próximo año tendréis un post hablando sobre el boom de las firmas polacas: porque son low cost y geniales. Todavía estoy en pleno proceso de investigación, así que tendréis que esperar un poquito.

Beauty Glow Primer

La marca dice:Beauty Glow Prebase Maquillaje Iluminadora Hipoalergénica de Bell, es un prebase que deja a la piel un aspecto sano e iluminado, además de ayudar a aumentar la durabilidad del maquillaje. Beauty Glow Prebase Maquillaje Iluminadora Hipoalergénica de Bell está formulado con un derivado del ácido hialurónico y de un ingrediente refrescante que aporta un acabado de piel lisa y revitalizada. Puede aplicarse por sí solo o debajo del maquillaje. Testado dermatológicamente”

El envase es de tipo “pum”, muy práctico, de color lila de 30 gr. No es un packaging en los que te fijes, pero ya os digo que no le hace falta adornarlo por fuera, ya que dentro tiene una verdadera joya.

Tiene una textura ligera, que absorbe muy rápido y bajo la luz se pueden ver pequeñas micro partículas de luz. No es purpurina, ni glitter, no sé qué es… en el envase lo presentan como adición de pigmentos y polvos esféricos (¡?). El producto es de color lila, y da la sensación de que va a teñir el rostro. He leído a gente quejándose de que si la aplicaban sin base encima les dejaba un tono lila en la piel. Yo la he probado con base y sin base y a mí no me deja color. Quizás mi tono es muy neutro y no se percibe o yo no percibo color.

Es muy cómoda de llevar y de aplicar, con un pum tienes para todo el rostro. Tiene un precio muy asequible de 8,99€.

Experiencia

Es una prebase iluminadora REAL“. En el momento que entra en contacto con la piel la deja hidratada, y bajo la luz se pueden ver las micro partículas de luz reflectantes, que dan una sensación de piel húmeda y sana y por tanto ilumina todo el rostro. Bajo el sol, estas micro partículas se aprecian, pero son muy sutiles. La textura es muy ligera. De hecho, creo que es la más ligera que he probado.

Textura Primer de Bell
Arriba, la textura. Abajo, resultado en la piel

Como primer sólo puedo decir cosas buenas, ya que realmente hace su función, a mí el maquillaje me dura intacto todo el día. Mezclando este primer con una base mate nos queda una base jugosa y preciosa. Ahora es cuando esas pieles grasas o mixtas están pensando si es adecuada para ellas… pues sí. La he probado en pieles grasas con base de maquillaje mate y queda preciosa. Que no os dé miedo ya que el acabado es de piel iluminada, no de grasa.

Os la super recomiendo, ha sido un gran descubrimiento y seguro que repito. Para ser lo primero de Bell que utilizo estoy encantada, y seguro que pruebo mas cositas de esta marca.

Si os a gustado el post y queréis recibir más como éste dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

Título
Fecha
Producto
Beauty Glow Primer de Bell Cosmetics
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *