Belif, cosmética coreana con mucho merchandising, y por ello era algo reacia a probar. Vale, es cierto que yo lo pruebo todo, pero esta firma en concreto no me llamaba la atención. Soy una admiradora de la cosmética coreana más purista (eso no significa que la siga al pie de la letra) y creí, por diferentes comentarios, que no se ajustaba a mis preferencias.

Finalmente la probé, y ni tan mal, al final va a ser una buena crema para las épocas de calor… Os cuento un poco más:

The True Cream Aqua bomb descripción

Belif The True Cream Aqua bomb
  • La marca dice: «textura ligera crema de gel, esta crema proporciona una hidratación intensa. Se funde en la piel para proporcionar una hidratación fresca y minimiza los poros para un acabado más suave. Ideal para pieles normales o mixtas con tendencia grasa».
  • Olor y textura: realmente huele a una mezcla de hierba, que a mí personalmente me encanta. Es una crema muy ligera, tipo gel de absorción rápida y muy fresca, ideal en verano.
  • Packaging: Típico tarrito de plástico de rosca con 50ml.
  • Ingredientes: los primeros ingredientes de su INCI no son los que a mi más me gustan… Luego mejora. Contiene una mezcla de plantas medicinales como la Alchemilla con antioxidantes, o la caléndula calmante.
  • Está indicada para pieles grasa o mixtas y normales.
  • Es un producto que ha sido aprobado por dermatólogos y formulado sin aceites minerales, vaselina, conservantes sintéticos, colorantes, fragancias e ingredientes de origen animal. También fue ganadora del premio Auto Approved Beauty 2015. 
  • No contiene Sulfatos ni Ftalatos. 
  • Precio: Tiene un precio de 36,99€ en Sephora.

Belif The True Cream Aqua bomb opinión

Vamos a lo que importa: La crema Belif es un producto genial para la época de calor (sé que ya no estamos en verano, pero acabo de terminar el producto), ya que aporta hidratación y frescor sin engrasar, pero en mi caso poco más. Nos dice que minimiza los poros, y como sabéis, con el calor los poros se dilatan, y al aportar frescura a la piel estos se minimizan. Este producto es muy fresco, así que podemos decir que sí, minimiza los poros. Teniendo en cuenta que mi piel es normal-seca y este tipo de cremas quizás no son lo más adecuado para mí, no está mal, pero yo necesito más.

Por otro lado, la sensación de hidratación es notable, pero no durante todo el día, hay que ir reaplicando o aplicar bruma hidratante para mantener la piel humectada. Nos dice la marca que proporciona un aumento del 70% en los niveles de hidratación en la piel, pero en mi caso no ha sido así, quizás por mi condición de la piel.

Tengo que decir que su aplicación es placentera, por absorción y por olor. Este tipo de aromas a hierbas me encanta, y la textura perfecta, si hace calor o vas con prisas para maquillarte.

No es una crema excesivamente cara, pero siempre podéis probar el formato viaje de 25ml o una mini talla. La mini talla la podéis conseguir en muchos packs de Sephora Favorites junto con otros productos para probar, es una buena forma de hacerlo. Recordad que os suelo avisar por Instagram de estos packs, y a veces os enseño alguno por aquí.

Recordad, si no queréis perderos nada de lo que publique, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así os llegaran todas las notificaciones de mis publicaciones, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

1 Comment

  1. Majes 15 octubre 2021 at 09:55

    Gracias por tu comentario Eva, pero al ser mi piel seca, no me animo a probarla, se me va a quedar corta. Un beso, y cuídate!

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *