Becca Hydra-Mist Refresh Powder. Por fin tengo algo de la marca…y no, no los he comprado yo. Sabéis que soy fiel a mis compras low cost, aunque de vez en cuando me dé un capricho de alta gama. Este productazo me lo enviaron en la caja de Boxycharm de Agosto 2019 y aunque yo no suelo usar demasiado polvos sueltos por mi piel seca, leí que eran diferentes, como si aplicaras agua. ¿Queréis saber más?, seguid leyendo, porque como poco, estos polvos son peculiares…

Becca

BECCA

Becca Cosmetics Firma experta en la belleza de la luz. Sí, la luz es la fuente de inspiración de Becca Cosmetics, así que ya podéis imaginar qué tipo de maquillaje crean, ese en el que se puede jugar con luces y sombras. Es una firma en el que su punto fuerte son los productos para el rostro. Cuentan con nada más y nada menos que 34 tonos de correctores y 30 de maquillaje, es decir, un abanico súper amplio para todo tipo de piel.
Becca Cosmetics se comercializa en España desde hace un más o menos 2 años, y claro, de la mano de los grandes, de Sephora.

Becca Cosmetics se creó en 2001, y actualmente tiene una expansión mundial imparable. Cuenta con una gama muy amplia de productos que van desde iluminadores (para mí es su producto estrella) a coloretes. Es una marca de alta gama, desgraciadamente no apta para todos los bolsillos, pero sí para darte un caprichito de vez en cuando.

Becca, Hydra-Mist Set & Refresh Powder

Os dejo una descripción del producto:

  • ¿Qué es el Hydra-Mist Set & Refresh Powder? son polvos de sellado del maquillaje, y para controlar los brillos, pero con algunas peculiaridades… La sensación mientras se aplican es de agua o liquido, esto hace que el maquillaje no se vea acartonado, curioso eh?. Normalmente este tipo de productos son secos, y hay que aplicarlos con cuidado, pero éste no.
  • La marca dice: «Combinación perfecta de unos polvos de acabado con un vaporizador refrescante. Polvos de acabado translúcidos que fijan el maquillaje para prolongar su duración dejando una sensación refrescante sobre la piel.»
  • Packaging: es un envase muy elegante y muy bien precintado. Tiene un cierre de rosca y en el interior otro protector de plástico. Los polvos vienen sueltos, pero hay una especie de maya entre el producto y el protector que facilitan la recogida. Contiene 10 gramos de producto.
  • Textura: En el mercado existen dos tonos, el Original y el Golden Bronze, que supongo que son para pieles más morenitas. Los polvos son muy finos y huelen de maravilla.
  • .Ingredientes: Aqua (Water/Eau), Dimethicone/Vinyl Dimethicone. Crosspolymer, Polymethylsislesquioxane, Silica Silylate. Glycerin, Dimethicone, Silica, Mica, Dipropylene Glycol. Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate. CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides).
  • Aplicación: Aplicar en todo el rostro para fijar el maquillaje. Se puede repetir la aplicación a lo largo del día para refrescar el maquillaje. Para que el efecto refrescante continúe, siempre hay que colocar bien el tapón después de cada aplicación.
  • Están formulados con un 50% de agua y glicerina.
  • Precio: 36 Euros.

Experiencia/ conclusiones

Amores, por fin he descubierto unos polvos sueltos que no me resecan la piel, y estas fórmulas tan novedosas sólo pueden venir de los grandes de la cosmética, os comento un poco más:

  • Son unos polvos muy finos que al contacto con la piel producen un efecto húmedo que hacen que el maquillaje se vea más fresco, a la vez que sellado. Es como agua en la piel.
  • Como polvos hacen muy bien su función, ya que sellan muy bien el maquillaje y este se ve uniforme dando un toque de frescor que las pieles secas agradecen. Me ha encantado sobretodo en la zona de la ojera, que se me suele ver tras los polvos acartonada. Tras sellar el corrector, esta zona queda lisa, y me atrevo a decir que iluminada.
  • El resultado final es una piel aterciopelada, que al no acumularse, minimiza las lineas de expresión.
  • Ha habido algo de controversia con los Hydra-Mist Set. Parece ser que a algunas personas se les ha secado en pocas semanas y el efecto húmedo ha desaparecido. Quizás depende del clima donde estén, de momento no es mi caso.
  • Es un producto que realmente os recomiendo pero que a mí me parece caro. Este mes lo podéis conseguir si os suscribís a la Boxycharm. Los entregan a nuev@s suscriptor@s. Si no conocéis la Boxycharm, es una caja de suscripción de belleza americana con productos de alta gama por 21$ al mes. Os dejo el link AQUÍ

Amores, si os a gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo cositas casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *