Beauty Christmas 2021 de Girlpowerteam, el evento de belleza más esperado del año que desgraciadamente hemos celebrado online, eso sí, con entusiasmo e ilusión. Antes de nada, dar las gracias a todas las empresas participantes y a la organización de Girlpowerteam, que son unas cracks. Os voy a enseñar, en dos post diferentes, todos los regalos que nos entregaron las empresas a modo de calendario de adviento del 1 al 31 de diciembre (también lo tenéis en destacados de Instagram). En la web los he divido en dos post diferentes para que sea más ameno. En este post, del 1 de diciembre al 15, más el regalo que abrimos el día 30 de noviembre de parte del equipo de Girlpoweteam.

Dia 0: Girlpowerteam

Las empresas entregaron muchos productos para deleite de las frikis como yo, pero la organización Girlpowerteam también quiso tener un detalle con nosotras y, además de un calendario de adviento de chocolate, nos entregaron un paquete con: gel hidroalcohólico de melocotón de Wynie, dos mascarillas comprimidas, una paleta de Wynie de glitter, dos mini velas y un cojín muy navideño.

Girlpowerteam

Día 1: Iroha Nature

Iroha Nature es una firma que conozco hace tiempo ¡soy adicta a sus mascarillas!, son accesibles y eficaces. Una amiga mía que trabaja en una tienda de cosmética me dijo que cuando las turistas orientales entraban a la tienda se las llevaban por docenas, ahí dejo el dato…

Iroha tiene una variedad impresionante de mascarillas faciales, capilares…, también tienen cremas faciales, ampollas… aunque sus productos más top sean las primeras. En el evento nos entregaron una mascarilla Hidra Reafirmante Oro 24K con colágeno y tecnología Foil, están diseñadas para conseguir un efecto “sauna”. Siempre había comprado las de platinum, que tiene un efecto iluminador potente, así que será un placer probarla, os cuento más cositas de esta mascarilla por el feed de Instagram en un post, aunque tenéis algún artículo en la web hablando de Iroha, por si queréis saber más.

Mascarilla Iroha beautychristmas

Día 2: Premium Lacquer con BCL SPA

Premium lacquer es el distribuidor oficial de Orly y también distribuyen BCL SPA. Nos entregaron, además de productos de Orly, una crema corporal o de masaje de la firma BCL SPA de la gama mandarina+mango. BCL SPA son creadores de la 1ra Línea Completa de Manicura y Pedicura Orgánica Certificada. Tienen unos kits en 4 pasos para cuidado de pies, en diferentes aromas, deliciosos. Además, nos entregaron un porta móvil o bolso para móvil precioso, en negro muy elegante. Tenéis mis impresiones de la crema en el feed de Instagram.

BCL SPA crema masaje mandarina y mango Girlpowerteam

Día 3: Cincosegundos

Bisutería elaborada a mano y personalizada con cariño por una madre y una hija. Yo tengo la suerte de conocer sus trabajos desde hace tiempo, y el cariño que le ponen en cada pedido se nota. Nos enviaron una tarjeta, y me tocó una pulsera preciosa con una pequeña llave, súper original.

Día 4: Beter

¡Menuda sorpresa me he llevado: uno de mis lápices de cejas preferidos pero en versión waterproof! Beter es una firma conocida por tod@s, con muchas décadas a sus espaldas. Principalmente se la ha conocido por sus cepillos y accesorios, y desde hace algunos años ha querido entrar en el mundo del makeup, y tengo que decir que con bastante éxito. Encantada con la versión waterproof de mi lápiz de cejas favorito, en breve os dejo mis impresiones por Instagram.

Beter lápiz de cejas waterproof

Día 5: Aloi Shop

Bisutería y joyería con piezas únicas y divinas. Sorprende su originalidad, cuidado y glamour por todas partes. Es una firma que tenéis que conocer sí o sí. Nos entregaron una carta personalizada con una medallita con nuestra inicial, y un colgante precioso redondo, con estrellas con rollito místico muy chulo.

Aloi shop

Día 6: Jabokuki

Jabones artesanales y cosmética natural divertida. Sin sulfatos, sin parabenos y cruelty free. En su catálogo tienen desde productos para el baño, cosmética, mascarilla y packs para regalar muy coloridos. En el calendario me ha tocado una loción corporal con aroma a cerezas que entran ganas de comérsela. Contiene aceites esenciales, manteca de cacao y de karité. Es una loción ligera y muy sensorial. Os hablaré de ella muy pronto, y por supuesto de Jabokuki.

Jabokuki

Día 7: Nutrasan pharma

En el evento de Girlpowerteam también participó Nutrasan Pharma, que es una empresa joven dedicada a la comercialización de productos nutracéuticos. Comercializan complementos alimenticios fabricados en España para cuidar de la salud.

Actualmente disponen de diferentes complementos como: Ansiolan, Ansiolan noche, Coltex, Fibroal, Enerlan y Keltia que se pueden encontrar en cualquier farmacia de España. En mi caso he recibido Ansiolan noche, que contiene Melatonina, Grifonia, Pasiflora, Valeriana y Vitamina B6. Está dirigido a ayudarnos a conciliar el sueño de forma ocasional. Yo paso temporadas en la que sufro algún trastorno de sueño, así que es un producto al que seguro recurro, os cuento más adelante.

Ansiolan Nutrasan

Día 8: Premium Lacquer: Orly

Son distribuidores oficiales de Orly, una firma de esmaltes y tratamientos para uñas. Los esmaltes Orly están formulados sin ingredientes perjudiciales para la salud, libres de: DBP, Tolueno, Formaldehido, Alcanfor, resina de Formaldehido, Etil Tosilamida, Parabenos, Gluten, Xileno, MIT, Mequinol-Mehq, ingredientes de origen animal Vegano. He recibido un esmalte en el tono verde brillante de la gama Breathable que son la leche, he podido usar estos esmaltes en otras ocasiones. Son esmaltes que permiten que la hidratación y el oxígeno lleguen a la uña. Previenen el astillado de las uñas y el escamado, y no se necesita top coat. Yo tengo psoriasis en las uñas, y estos esmaltes son de los pocos que puedo utilizar sin que las uñas sufran. También han incluido un protector para el esmaltado y una lima para uñas.

premium lacquer Orly

Día 9: Kemphor

La marca Kemphor no puede faltar en los eventos de Girlpowerteam. Tienen un recorrido profesional desde más de 100 años, así que saben lo que hacen. Como casi todo el mundo sabe, se dedican a la investigación y elaboración de productos para la higiene bucal. Nos entregaron una pasta de dientes de «charcoal» carbón activo, que es un blanqueador natural. También entregaron un cepillo de dientes de bambú con propiedades antibacterianas y ecofriently.

Día 10: Masmi Natural Cotton

Empresa de higiene femenina que utiliza fibras de 100% algodón orgánico en todos sus productos. Tiene una gran gama para todas las necesidades y momentos de la mujer, siempre respetando el medio ambiente. Hace tiempo que conozco la marca y soy compradora habitual de sus productos, así que encantada de volver a colaborar con ellos. Entregaron: 1 paquete de discos desmaquillantes, 1 paquete de salva slips y otro de compresas ultra finas. Tenéis más información de la marca en esta web en un post.

Masmi Natural cotton

Dia 11: Decolores Natur

Decolores es un proyecto nacido en 2008 que elabora cosmética sólo con ingredientes seguros para la salud. Es cosmética natural ecológica, libre de tóxicos y transparente. Nos han entregado un productazo: un sérum bio activo antioxidante, combina aceites antioxidantes y dermo-regeneradores con 10 aceites y activos naturales. Os hablaré de él próximamente en el blog.

Decolores Natur, serum bio activo

Día 12: Benecos

Firma de cosmética y maquillaje natural con ingredientes vegetales y ecológicos, con precios al alcance de tod@s. Los productos de Benecos están certificados por la BDIH. Podéis encontrar sus productos en su web y en tiendas especializadas. Nos entregaron un paquete regalo con tres productos con cacao: un gel, una crema de manos y un bálsamo labial. que huelen tan bien que entran ganas de comérselo todo. Os hablaré de estos productos más adelante, y por supuesto de la firma también.

Benecos

Día 13: Bobhair stores

Bob Hair Stores es una cadena líder especializada en el cuidado del cabello, y actualmente también en servicio de peluquería. Cuentan con marcas revolucionarias y eficaces, como Lola Cosmetics, Novex, Redken… Entregaron tres productos:

  • Cepillo Bifull de diseño ergonómico para desenredar, además aporta brilllo y reduce la rotura del cabello.
  • Mascarilla hidratante parar cabello seco «Dream Cream» y champú exfoliante sólido «Morte Subita» de Lola Cosmetics.

Próximamente os ampliaré información en el blog. Estoy deseando probar los productos, la mascarilla huele a Sugus…

Bob Hair

Día 14: Ainaso Complementos

Enamorada estoy de sus complementos. Ainaso elabora piezas divinas de bisutería con elegancia, y encima muy económicas. Es una firma dirigida por las organizadoras del evento de Girlpowerteam. Sus pendientes son perfectos para un regalito o un detalle, o para vosotr@s mism@s. Entregaron dos pares de pendientes: los primeros unos aretes con perlitas, y los segundos unas lunas en un tono holográfico precioso.

Ainaso complementos

Día 15: Lubets

Lubets es una empresa española creada por una mujer emprendedora, Alicia Zurita, que tuvo la genial idea de crear lubricantes de bolsillo ecológicos en formato monodosis que se pueden aplicar con sólo dos dedos. En esta web hay un post dedicado a esta empresa que tenéis que leer, ya que os indico las utilidades de estos lubricantes ECOLOGICOS. Entregaron un pack de 10 monodosis del lubricante con base de agua enriquecido con aloe vera. Tiene un ligero aroma a pomelo blanco, y se pueden usar con preservativos.

Lubets lubricantes

Estos son los primeros 15 días del calendario de adviento de Girlpowerteam y en unos días os publicaré otro post con el resto de productos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.