Beauty Christmas 2021. Y seguimos con el calendario de adviento de Girlpowerteam. En este post os enseño los obsequios que nos entregaron las empresas, y que fuimos abriendo cada día, del 16 al 31 de diciembre. Todos los productos los podéis ver en destacados de Instagram, y os hablaré de cada uno de ellos por el blog y/o por el feed de Instagram. Seguid leyendo, que flipareis:

Día 16: Ltnaturprodukte

Empresa que elabora productos corporales , capilares y faciales elaborados con Ghassoul. Una arcilla biodegradable que se usa tradicionalmente en Marruecos como cosmético natural para un sinfín de usos. Sus productos son 100% naturales y de pureza garantizada. Nos entregaron un acondicionador (con jugos cítricos orgánicos y aceite esencial de lima) y un Champú con Ghassoul. Deseando probarlo…

Lt Naturprodukte

Día 17: Miya Cosmetics ( Pro Belleza)

No sabéis qué ganas tenía de probar esta marca. Gracias a Probelleza voy a poder probar una mascarilla purificante, de la que hablan maravillas, y una BBcream con factor 30 para pieles claras. Miya es una firma de cosmética con numerosos reconocimientos internacionales, 100% cruelty free y certificado PETA.

Miya Cosmetics

Beauty Christmas 2021, Día 18: Jelly Pedispa

Son especialistas en el cuidado de los pies, pero tienen también para el cuidado de las manos, entre otros. Tienen productos muy sensoriales a base de extractos naturales y vitaminas. El paquetito que me llegó es súper completo para el cuidado de manos, con diferentes productos para un autentico spa de manos. Os contaré mucho mejor y con todo detalle en un video en Instagram.

Jellypedispa

Día 19: Ego Profesional

Firma de maquillaje profesional desde 1990 que ha ido creciendo con los años, adaptando los productos a las tendencias de moda más actuales. Son productos cruelty free y respetuosos con el medio ambiente. Yo hace tiempo que conozco esta firma, y realmente tiene mucho gusto con las líneas que lanzan y con productos de calidad. Me entregaron una paleta de sombras de ojos de la colección de Navidad en tonos gold y un reactivador de rizos de Art Works. Próximamente veréis estos productos en acción.


Ego Profesional, Beauty Christmas 2021

Beauty Christmas 2021, Día 19: BethsHair

Empresa dedicada al cuidado y peinado del cabello creada por Elisabeth Lopez, con establecimientos de peluquería y venta de productos con grandes lineales de venta. Nos entregaron dos productos de Eleven Australian: un tratamiento sin aclarado Miracle Spray y un acondicionador 3 Minute Repair, con pintaza. Os hablaré de ellos más en profundidad en breve.

Bethshair store

Día 21: Make Me Bio ( Probelleza)

Cosmética natural y ecológica que sólo utiliza materia prima de cultivos ecológicos certificados y aceites sin refinar. Me entregaron una crema facial y un contorno de ojos, os hablaré de ellos más adelante.

Beauty Christmas 2021

Día 22: Karicia, cosmética ecológica

Firma de cosmética natural facial, corporal y capilar que trabaja con aromaterapia. tiene muy en cuenta los ciclos lunares, buscando siempre el equilibrio con la madre naturaleza. Nos entregaron: sérum sublime y mini tallas de agua esencial, crema hidratante iluminante y sérum regenerante. Tengo ganas locas de probarlo, y por supuesto tendréis más adelante post en blog.

karicia cosmética

Día 23: Tahe

Marca de productos profesionales de peluquería y estética con un bagaje profesional de casi 50 años de experiencia con presencia en más de 50 países. Crean productos icónicos vanguardistas siempre teniendo en cuenta el cuidado de la salud y la protección del medio ambiente. Nos entregaron una bolsa con un montón de productos para probar: champú en seco iluminador de la gama Miracle Gold champú y mascarilla, bálsamo labial y un corrector de ojeras. En unas semanas os amplío la información de Tahe.

Tahe cosmética, Beauty Christmas 2021

Beauty Christmas 2021, Día 24: Belover

Tienda erótica online en que podréis descubrir un montón de posibilidades para disfrutar de tu sexualidad. Y nos entregaron un Satisfyer de ultima generación, os digo que tenía muchas ganas de tener uno. Tiene: control remoto, vídeo chat, playlist de vibraciones, vibración ambiental y diseñador de vibraciones. En una semanas os hablaré mejor de este juguete, y por supuesto, de Belover.

Belover,Beauty Christmas 2021

Día 25: Miyo (Probelleza)

Os he hablado de Miyo unas cuantas veces, de sus sombras, de sus pigmentos… Una marca de maquillaje low cost que tiene productos de una calidad muy alta. Desde Probelleza nos enviaron varios productos: Paleta de sombras Smokey, pegamento para glitter Glue Me, labial Warsaw, máscara de pestañas Girl Boss, pigmento Pink Ounce y polvos sellantes 4-Ever matte

Miyo probelleza

Día 26: Hermeg

Centro comercial online en el que podéis encontrar casi de todo: productos de belleza, higiene, hogar tecnología Una idea genial para hacer tus compras sin moverte de casa. Nos entregaron diferentes productos de cuidado facial y maquillaje: paleta de sombras, labial y perfilador de Magic Studio, labial de cerezas de Gio de Giovanni, De Ziaja mascarilla de algas marinas y mascarilla de algodón.

Hermeg

Beauty Christmas 2021, Dia 27: Pierre René (Probelleza)

Maquillaje profesional con más de 30 años de experiencia, además sus productos suelen incluir activos de tratamiento. De esta firma conozco los pigmentos, y en su día me dejaron sin palabras. Nos entregaron: 3 lápices, uno de cejas, uno de labios y el último, para ojos. Tenéis una reseña en el feed de Instagram.

Pierre René. Beauty Christmas 2021

Día 28: Hidrolor

Fabricantes de productos aromáticos, y entre ellos geles hidroalcólicos con aromas deliciosos y muy variados. Nos entregaron: Gel hidroalcólico con aroma de frutas, ambientador de coche con olor a frutas del bosque y saquitos para la ropa, también de frutas del bosque. Muy pronto os hablaré de ellos y de sus aromas.

Hidrolor

Beauty Christmas 2021, Día 29: Destetika

Destetika es una empresa joven con constantes novedades en estética y manicura. Además Son distribuidores oficiales de Semilac en SevillaNos entregaron una caja con un empaque muy cuidado que contenía: Peine, de Montibello Champú protector, aceite de argán y dos muestras de acondicionador y mascarilla. Os ampliaré información más adelante.

Destetka

Día 30: GRN cosmética ecológica

Es una firma del grupo Benecos de cosmética natural con una gama de productos de maquillaje orgánica y vegana. Además sus packagins también son sostenibles en un 70%. No entregaron un labial, en mi caso en un el tono Pumpkin. Es una barra de labios nutritiva que protege los labios gracias al aceite de jojoba.

Gr

Día 31: Girl Power Team

Para acabar el año el equipazo organizador nos entrego una colonia de Desigual, todo un detalle como colofón a un mes espectacular.

Y hasta aquí el Beauty Christmas 2021 calendario de adviento de Girl Power team. Como siempre, ha sido un placer. El hecho de levantarme cada día y saber que me estaba esperando un regalito no tiene precio. Súper agradecida a Gerald y a Sole (organizadoras del evento) y por supuesto a las empresas colaboradoras. Ha sido toda una experiencia en la que, además, me ha permitido conocer a gente estupenda. Espero que os haya gustado, y como siempre, veréis en mis redes sociales y/o por aquí cada uno de los productos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.