¡Beauterra, por fin ha llegado esta firma francesa a España! Cuando fui a Paris pude ver esta firma en diferentes escaparates y farmacias y despertó mi curiosidad beauty por sus packagins, colores… ya sabéis, lo que nos gusta. Hace poco me enteré de que estos productos ya están disponibles en farmacias, y supe que tenía que hablar de ellos, me olían a ricos desde la distancia.

Beauterra es una firma de productos de higiene corporal y capilar para toda la familia, y que actualmente está creciendo de forma muy rápida en Francia, y por algo será. Os cuento un poco más sobre ellos, y así los conocéis mejor:

¿Quiénes son Beauterra?

Es un Negocio familiar que nació hace algunos años en la ciudad balnearia de Charbonnières-les-bains, en Francia. Elabora productos con el famoso jabón de Marsella por sus beneficios para la piel ,sobretodo para pieles sensibles. ¿Por qué Beauterra es diferente?:

  • Porque elabora productos para todo tipo de piel.
  • Fórmulas diseñadas para respetar el planeta y naturales.
  • Ricos en ácidos grasos esenciales.
  • Desarrollan productos cuyas fórmulas contienen un alto índice de naturalidad o son orgánicos certificados.
  • Envases de gran formato, en plástico reciclado y/o reciclable, o incluso las ofertas rellenables.
  • Fórmulas clean, packaging eco-friendly.
L’hygiène au format vrac

El Jabón de Marsella como ingrediente estrella

El Jabón de Marsella es hipoalergénico, antiséptico y cicatrizante. Se puede utilizar en una herida sin riesgos. Además, la ausencia de alérgenos lo hace perfecto para pieles sensibles y reactivas, hasta para los bebés.

Es también muy adecuado para pieles acnéicas, ya que regula la producción de sebo gracias al aceite vegetal. Este Jabón es todo virtudes para nuestra piel, os digo que hasta hace poco tiempo yo desconocía estos beneficios.

La cosmética natural de Beauterra

En Beauterra podéis encontrar todos los productos que necesitéis para una higiene corporal y capilar adecuada: desodorantes, jabones, champús, acondicionadores, gama de sólidos… Una fantasía para nuestra piel, sensorial y divina. Quiero destacar el acondicionador nutritivo con extracto de almendras dulces y provitamina B5 y 98% de ingredientes naturales. Este acondicionar nutre, repara, hidrata y además sin siliconas, parabenos, phenoxyethanol ni aceite de palma. Es perfecto para toda la familia, en especial para los peques de la casa con pelo largo, ya que ayuda a desenredar y aporta brillo.

Savons de Marseille Pharmacie Beauterra

Ya sabéis, si os gustan los productos de higiene, naturales y eficaces os he dejado un opción para tod@s. Y no creáis que tienen un precio muy alto, los podéis encontrar por menos de 5€.

Quizás también os interese: Karicia sérum protector luz azul, Matcha & Co nutricosmética

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.