Me vuelvo loca con los packagins coreanos. Tan bonitos, tan cuidados…son irresisitibles. Estos coreanos saben mucho de marqueting y de lo que nos gusta. El producto protagonista de este post no es coreano, pero lo parece. Es la banana handcream de Fancy Handy, una marca Española que se ha inspirado en la cosmética coreana para producir sus cosméticos y hacer sus propias copias ( la banana handcream es una copia, por fuera, de la Magic Food de Tony Moly, y de otra crema de manos de IDC) . Veamos si es tan bonito por dentro como por fuera.

Fancy Handy es una marca de cosméticos nueva de la que no he podido averiguar mucho, sólo que es de aquí , es cruelty free  y acaba de sacar hace aproximadamente dos meses una amplia gama de productos de cuidado facial y corporal con unos packagins muy chulos.

¿Qué promete la Banana Handcream?

  • Contiene plátano. Esta fruta tiene gran cantidad de propiedades beneficiosas para la piel por su riqueza nutritiva,  su alto contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales como el potasio, que consiguen que la piel se hidrate intensamente y luzca suave y tersa.

Descripción del producto

  • Packaging cuidado, una monería en forma de mini plátano. Llama mucho la atención.
  • Crema muy ligera,  de absorción rápida y de textura muy agradable.
  • Huele a”chuche” de plátano, pero el aroma dura muy poco. Una vez aplicada la crema,  sólo dura unos minutos.
  • Es hidratante, pero no para tirar cohetes…la hidratación dura más bien poco, hay que estar aplicando la crema constantemente en las manos para tener sensación de hidratación.
  • Es un formato mini, ideal para llevar en el bolso.
  • Hay un ingrediente que no me gusta en los cosméticos,  la parafina líquida, y esta crema de manos lo lleva. Hay gente a la que no le importa, pero a mi sí, ya que la parafina líquida actúa como máscara en la piel, y no la deja respirar. Precisamente  no es eso lo que busco en una crema de manos (próximamente un post sobre ingredientes que no debe llevar la cosmética).

ingredientes handcream

  • Esta crema de manos no está dentro de mi top 10. No me hidrata lo suficiente  las manos y la verdad, no me convence. No creo que me la vuelva a comprar.
  • Su precio es de 1,99. Podéis pensar que por ese precio no se puede pedir más, que vale más el envase que el producto, pero creo que con un par de euros más existen cremas de manos en el mercado mucho mejores  y con mejores ingredientes.
  • Yo la compré en Primor, no la he visto en ninguna otra tienda.

Si ya la habéis probado o queréis comentar algo sobre este producto, ya sabéis, dejadlo en comentarios.

 

Si te ha gustado este post y quieres leer más, dale al “SI QUIERO”  para recibir más información como ésta. También estaré encantada de recibir tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *