Much@s de vosotr@s sabéis de mis problemas con la piel: psoriasis, piel muy seca, muy sensible…. Hace ya unas semanas empecé a probar dos envases de Balneum Plus de la firma Exeltis: una loción y un gel, las dos para el picor de la piel.

Con los primeros rayos de sol de verano me suele salir un sarpullido bastante molesto en el escote, nuca y brazos. Mi dermatóloga me suele recetar cremas con cortisona que realmente me funcionan a corto plazo, pero me dejan la piel todavía más seca. En busca de mi panacea aparecieron estos productos casi caídos del cielo y especiales para mi problema. Os explico un poco más sobre Balneum plus:

Balneum plus

Son productos farmacéuticos especiales para el cuidado de la piel. Dentro de esta gama existen diferentes productos además del oleogel y la loción ya mencionados: gel de ducha y dos tipos de champús anticaspa.

Loción corporal Balneum Plus

  • La marca dice: » Balneum Plus produce un alivio rápido del picor y reduce el uso de corticoides tópicos. Actua contra el picor y muy eficiente en pieles con dermatitis atópica, eczema de contacto, eczema por sequedad cutánea y prurito.»
  • Packaging: cómodo, con agujero para su uso. El envase contiene 200ml.
  • Olor y textura: olor muy suave y textura muy ligera de absorción rápida.

  • Contiene3% LAURETH-6,5*. Alivio del picor.5% UREA. Hidratación intensa.
  • No contiene: perfumes, colorantes y parabenos.
  • Indicada para toda la familia y para piel seca

Oleogel Balneum Plus

  • La marca dice: » Dermolimpiador ultrasuave especialmente formulado para la limpieza suave de la piel seca y con picor, con aporte intensivo de lípidos naturales.»
  • Packaging: como el anterior. Envase de 200ml
  • Olor y textura: gel líquido transparente, sin olor.
  • Contiene: ACEITE DE SOJA Y AGUACATE. Hidratación y restauración rápida de ácidos grasos esenciales. 3% LAURETH-6,5*. Alivio del picor.
  • No contiene: perfumes, colorantes y parabenos.

Opinión Balneum

Lo suelo pasar muy mal y durante muchas semanas con los primeros rayos de sol fuertes. Mi piel no lo soporta, y mis picores, muchas veces, son insoportables. Me consta que hay muchas personas que les pasa lo mismo que a mí, y que quieren evitar corticoides. Si eres una de esas personas te interesará mi experiencia:

Sí, estoy consiguiendo evitar este año tanto los corticoides como los antiestamínicos. Si os digo que estos productos de Balneum Plus han hecho magia, creedme. Los picores desaparecen con la primera aplicación, y utilizando estos dos productos a diario no sólo he conseguido el alivio del picor cutáneo, si no que está desapareciendo el sarpullido. Evidentemente me estoy protegiendo la piel con SPF 50 y evito las horas de sol.

Creo que probaré también con el champú, ya que si funciona igual de bien que la loción y el oleogel habré triunfado.

¡Pieles sensibles, nuestra panacea a llegado!

Amores, si os a gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram. Besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *