En la Birchbox de febrero 2018 se incluía una muy buena talla de 50gr del exfoliante corporal Festin Royal miel caramélisé de la marca Baija. Gracias a las cajitas, tuve la oportunidad de conocer y probar una crema corporal de esta marca de la gama flor de tiaré . Tengo que decir que me flipó su olor y su hidratación. Cuando en mi cajita me llegó este tarrito tardé sólo unas pocas horas en meterme en la ducha y probarlo. Con ese olor no pude resistirme…

Baija

Es una empresa de cosmética natural y sensorial, con el objetivo de desafiar a los códigos tradicionales de los productos de belleza. Proponen tratamientos naturales de calidad y fragancias adictivas.

En la actualidad sus productos constan de 7 colecciones diferentes. Esta cosmética está fabricada en Francia.

Descripción del exfoliante corporal Festin Royal miel caramélisé

  • Qué nos dice la marca: exfoliante corporal con un 97% de ingredientes de origen natural, enriquecido con extractos naturales de miel. Su fórmula contiene partículas exfoliantes de azúcar que retiran las células muertas de la piel. El extracto de miel hidrata la dermis en profundidad.
  • De esta misma linea existen también: el aceite corporal, la crema corporal y el jabón liquido.
  • La marca nos recomienda utilizarlo una vez a la semana.
  • El producto  se presenta en un tarrito, que me recuerda a los de mermelada, de fácil acceso.
  • El olor, el olor, el olor…insuperable. Huele a caramelo, azúcar, pero sin ser empalagoso.
  • La textura también es deliciosa, semejante a la miel. El grano exfoliante es medio, ideal para una buena exfoliación, sobre todo en zonas más pequeñas.

Opinión

  • Para empezar casi no opino porque casi me lo como…no sé como expresar lo que siento con este exfoliante. Es como cuando te enamoras y no sabes explicarlo. Pues eso, tengo un nuevo amor en mi vida.
  • Como exfoliante me ha fascinado, deja una piel super suave y con un olor… (bueno ya basta, parezco una loca hablando de su olor todo el tiempo) pero es que huele que te tiemblan hasta las pestañas.
  • El precio, no es barato. el tarrito de 60ml cuesta 11,90€ y el de 212ml 27,90€.  Se pueden adquirir en la tienda birchbox, en sephora y en la misma página oficial de Baija.
  • Recomiendo este producto. Me ha dejado fascinada. Sí que es un poco caro, pero es una delicia para los sentidos. Es muy probable que me compre el resto de productos de esta linea, ya que creo que son ideales para mimarnos. Aunque sea de vez en cuando, nos lo merecemos.

 

 

 

3 Comments

  1. El Beauty Blog de Eli 10 marzo 2018 at 21:54

    ¡Qué blog tan chulo! La verdad es que este exfoliante huele genial, creo que algún día caerá algún otro producto de esa línea.
    ¡Nos leemos!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 11 marzo 2018 at 10:41

      Muchas gracias reina por comentar,nos vemos en las redes y seguimos 😘😘😘

      Reply
    2. Eva Salido Giménez - Site Author 11 marzo 2018 at 10:42

      Gracias amor,nos seguimos😘😘😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *