Durante este último mes he estado probando el limpiador detox de la gama Vitance Anti-Ox de laboratorios BABÉ. Tenía muchas ganas de probar algún producto de esta marca, ya que todas las reseñas de las «influecers» que he leído son muy buenas. Este pack fue un obsequio en  el Sexto Evento de Youtubers y Bloggers Barcelona, y contenía: limpiador detox, muestra de la crema hidratante de la gama y del sérum. De este pack os voy a hablar ahora…

Laboratorios Babé

Empresa valenciana fundada en 1994 por dos farmacéuticos para dar soluciones a los diferentes problemas de la piel y a su cuidado.

Es una marca muy respetada en el sector farmacéutico, y sus fórmulas recomendadas por médicos y farmacias. La verdad, que las recomienden profesionales te crea confianza.

Laboratorios Babé es una firma que veo sin parar en las redes sociales y no he encontrado ni una sola mala opinión sobre sus productos. Se nota que cuidan al cliente y que elaboran cosmética eficaz. Veamos qué opino sobre su gama Vitance Anti-Ox, o más bien sobre su limpiador, ya que de las muestras no puedo decir mucho…

Vitance Anti-Ox

Vitance Anti-Ox es una gama que pretende, a través de los antioxidantes, dar más luminosidad a la piel. El actual estilo y los diferentes agentes externos hace que nuestra piel esté más desprotegida y podamos tener un envejecimiento prematuro de la piel.

Según BABÉ, podemos combatir la oxidación de la piel con un sistema multi-antioxidante del mediterráneo. ¿Por qué se llama así? por que la fórmula está basada en ingredientes que forman parte de la dieta mediterránea, algunos de ellos ricos en antioxidantes, como por ejemplo: el tomate, olivo, té verde, uva y trigo.

Vitance Anti-Ox limpiador

  • La marca dice: «gel limpiador espumante que elimina las impurezas y toxinas de la piel. La libera de la contaminación y la protege de los radicales libres.»
  • Packaging: envase de plástico transparente en color rojizo «peach», con dispensador de «pum». Ya he dicho en diferentes ocasiones que los envases transparentes me gustan y los dispensadores así, aun más.
  • Olor y textura: olor muy sutil y agradable. La textura es tipo gel denso transparente.
  • Sin colorantes · Sin parabenos · Hipoalergénico · Testado dermatológica y oftalmológicamente · Perfume sin alérgenos
  • Aplicación: Humedecer la cara y aplicar el producto, masajeando con la yema de los dedos hasta crear una ligera espuma. Aclarar abundantemente con agua. Usar mañana y noche.

Opinión

Yo tengo la piel tirando a seca, sobretodo ahora en invierno me cuesta mucho que se vea sana y iluminada. El ritual de limpieza es primordial en mi día a día (en el de tod@s debería ser). La mayoría de limpiadores faciales me resecan aun más la piel. He encontrado muy pocos que no lo hagan.

El Limpiador Detox, no me ha resecado la piel en exceso, y la sensación tras la limpieza es bastante agradable. No sé si protege de los contaminantes como dice, pero hace la función de limpieza correctamente. Para valorar mejor esta gama debería probarla toda, con crema hidratante y sérum. Quizás en un futuro pueda daros una valoración más exacta de la gama. Y es seguro que probaré más cositas de BABÉ. Tengo unas ampollitas guardadas que tienen pintaza…

Ya sabéis si os ha gustado el post y os gustaría recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. Besos.

Título
Fecha
Producto
BABÉ, Vitance Anti-Ox limpiador
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star
Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Tina Martínez 30 enero 2019 at 21:19

    Hola Eva!! Podrías recomendar páginas, enlaces, etc dónde envíen muestras gratuitas?? Es que algunas estamos hartas de que nos hagan rellenar mil formularios para nada. Yo comprendo que las muestras tardan, pero…7 meses?? Me parece excesivo.
    También me gustaría saber páginas para ser tester, probar productos nuevos, etc

    Me encantan los mails que envías, felicidades por tu trabajo!!
    Espero tu respuesta.
    Recibe un cordial saludo.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 31 enero 2019 at 14:00

      Hola reina, cada mes publico un post con enlaces directos para recibir muestras, pero sólo lo hago de muestras beauty. Luego hago una lista y te envío un mail,y te hago una lista de enlaces, besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *