Babaria protector solar cara y escote. Ya hace algún tiempo que quiero hablaros de los protectores de la marca. Tengo una amiga que era comercial de la marca, y ya hace algún tiempo le pregunté cuáles eran los productos que más se vendían de la firma y que mejores resultados tenían. Ella me dijo que toda la gama de solares era muy top, creo recordar que era una de las más vendidas en España, y también me nombró toda la gama para el cuidado de los pies. De estos últimos ya hablaremos otro día, hoy me voy a centrar en un producto solar facial de la marca, desconocido para mí, que me hace pensar que en ocasiones las marcas low cost superan a las de alta gama: el protector solar cara y escote.

Os dejo una pequeña descripción del producto, y mi experiencia con él en alta montaña y a pleno sol:

Babaria protector solar cara y escote

  • La marca dice: «contiene alta protección UVA (causante del envejecimiento prematuro de la piel), UVB (causante de quemaduras), INFRARROJOS (provoca daños en el ADN y formación de radicales libres)».
  • Packaging: sencillo como todos los de la marca, pero muy práctico, ya que su extracción se puede hacer con una mano. Tiene un orificio en la base con tapón incorporado de plástico y contiene 75 ml.
  • Olor y textura: olor típica a crema, muy sutil. Tiene una textura que en principio parece grasa y densa, pero que se absorbe con facilidad, casi de inmediato.
Babaria protector solar
  • Ingredientes: Pare empezar tiene un 50 SPF, es decir, su protección es muy alta. Contiene un activo con propiedades blanqueadoras y de prevención de la aparición de futuras manchas. También incorpora silanol, que tiene propiedades anti arrugas y aceite de mosqueta.
  • Precio: La podéis encontrar en Druni por 6,95€

Opinión Babaria protector solar cara y escote

Como os he comentado antes, la puse a prueba en una situación extrema: 15 de kilómetros andando por alta montaña en los que en algunos senderos no había sombra, es decir, el sol daba de pleno. Yo iba protegida con gorra y una aplicación de protector al levantarme y otra a las dos horas de camino, todo esto desde las 11:00 de la mañana en pleno Julio. Sí, como prueba fue arriesgada, pero he de decir que me salió bien, la protección fue total en cara y escote, ni una rojez, nada, mis rojeces eran de calor y esfuerzo. Eso sí, me quemé la nuca, no me acordé de protegerme esa zona…

Pero no sólo la puse a prueba en esta ocasión, la estoy aplicando a diario por la mañana desde hace un mes. Le puedes aplicar maquillaje encima sin que se emborrone, no saca brillos, de hecho la utilizo casi como prebase, no es pesada… una maravilla. No sólo actúa como protección, si no que tiene activos de tratamiento (aunque no debemos sustituir ningún cosmético por él, debemos seguir nuestro ritual diario de forma normal).

Pienso utilizarla durante todo el año, ya que es un protector facial efectivo y barato que se puede comparar a cualquier otro con el doble o triple de precio, muy recomendado.

Tenéis otras reviews de diferentes protectores solares faciales aquí: protectores solares, Nuxe Sun

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *