Venga, que sí, que en el mes de Noviembre entregaran cosas chulis… se nota que se acerca Navidad. Os traigo el Avance Regalos Revistas Noviembre 2019 y los regalos revistas de la suscripciones de Octubre, que también hay cosas interesantes. He leído en algún sitio que saldrán el día 18 de Octubre… es extraño que salgan tan pronto, pero estaré alerta. Os dejo avances de : Cosmopolitan, Woman, Glamour y Instyle. Seguid leyendo, que hay productos beauty:

Glamour

Regalo Suscripción Glamour Octubre 2019

Este mes, con la suscripción anual a la pocket por 26 Euros, llévate unos auriculares inalámbricos de Panasonic disponibles en cuatro colores: ocre, gris, negro y burdeos. Os dejo el link AQUÍ a la suscripción. Ésta es la novedad con la suscripción anual, pero también tiene activo un lote de Elancyl que se lanzó en julio.

Regalo Suscripción Glamour Octubre 2019

Glamour Avance Regalos Revistas Noviembre 2019

Entregarán productos de «The Body Shop» y podremos encontrar:

  • Gel de ducha de : fresa, fuji green tea o argan. No sé si serán tamaños de 60ml (tienen un precio de 3 euros) o de 250ml (con un precio de 7 Euros). Últimamente The Body Shop está entregando obsequios de tamaño estándar, así que creo que serán los de 250ml.
  • Crema corporal: café Spa Of The World, Kukui de hawai. Los envases de 50ml tienen un precio en tienda de 8 Euros, y las de 350ml 26 Euros. Esperaremos para saber qué medida tiene.

Woman

Regalo Suscripción Woman Octubre 2019

Suscríbete a Woman Madame Figaro y consigue un lote de tres productos antiedad de la marca Segle Clinical, para restaurar el rostro en profundidad:

  • Sérum Restaura (30ml)
  • LUMINOSIDAD ANTIOX3 (30 AMPOLLAS)
  • Crema DMAE LIFT10 (50ml)

Este lote por 47 Euros, y os dejo el link AQUÍ por si os apetece la suscripción.

Woman Avance Regalos Revistas Noviembre 2019

Benefit, yas, yas, nos entregaran una mini talla de la Roller Lash. Es una máscara de pestañas archiconocida por cómo riza las pestañas. A mí me encanta, así que si podéis, haceros con un par. Teniendo en cuenta la calidad de este producto, habrá que correr. Esta mini talla tiene un precio de 12 Euros.

Woman Avance Regalos Revistas Noviembre 2019
Avance Regalos Revistas Noviembre 2019

Cosmopolitan

Regalo suscripción Cosmopolitan Octubre 2019

Esta suscripción ofrece un pack de protección solar Photoderm de Bioderma por 42 €:

  • Photoderm Nude Touch SPF50+. Protección solar cara/cuello para piel mixta y grasa. Matificante y antimperfecciones (40 ml).
  • Photoderm Max Bruma Transparente SPF50+. Máxima fotoprotección de textura ligera sin necesidad de extender (150 ml).
  • Photoderm Autobronceador. Bruma hidratante autobronceadora que garantiza una piel bronceada y uniforme (150 ml).
  • Photoderm Max Aquafluide. Crema de protección solar muy alta para el rostro, con textura fluida y ligera como el agua (40 ml).
  • Neceser de rayas. 

Os dejo el enlace, por si os interesa la suscripción, AQUÍ

Avance regalo revista Cosmopolitan Octubre 2019

Nos entregarán una mascarilla de la marca CROMA con ácido hialurónico: «La máscara de ácido hialurónico aumenta el nivel de hidratación en la piel, alivia la sequedad visible y mejora la elasticidad de la piel. Además de su agradable efecto refrescante, la máscara de ácido hialurónico ayuda a suavizar las pequeñas arrugas y deja la piel brillante. El uso regular ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel y mantiene una apariencia juvenil». Tiene un precio de unos 6 Euros cada una, así que es probable que compre la revista.

Resultado de imagen de MASCARILLAS CROMA

In Style

In Style Avance Regalos Revistas Noviembre 2019

Regalito chuli , una gorra de pana en tres colores: gris, marrón o roja.

 In Style Avance Regalos Revistas Noviembre 2019
Avance Regalos Revistas Noviembre 2019

Vogue

Regalos suscripción Vogue octubre 2019

Por 45 Euros tenéis 12 números de la revista, suscripción anual a Birchbox y la primera cajita está valorada en 120 Euros y contiene:

  • BENEFIT LOVE TINT, aporta rubor a tus mejillas y un tono rojizo a tus labios.
  • SABON, mascarilla de manos que nutre e hidrata la piel.
  • BIRCHBOX ACCESSORIES, rizador de pestañas.
  • NINA RICCI, Nina Rouge, una eau de toilette floral y afrutada.
  • BIRCHBOX PULSERA SOLIDARIA, con esta pulsera nos unimos al mes de la concencación sobre el cáncer de mama.
  • Wella, champú luminosidad y brillo.
  • Caudalie: gelatina limpiadora.

Os dejo el link AQUÍ por si os interesa.

Telva

Regalos suscripción Telva octubre 2019

Un lote de Avene Couvrance por 49,99 Euros muy completo

AQUÍ el enlace de la suscripción.

Elle

Regalos suscripción Elle octubre 2019

  • Regalo de la linea antiedad de GLACÉE SKINCARE con un precio de 54 Euros.
  • Glacée redensificante día y noche. Crema facial fundente y rica en Principios Activos, especialmente formulada para las pieles maduras que han perdido densidad por el inevitable paso del tiempo. Enriquecida con Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) y con un Péptido que previenen la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión gracias a la activación de la regeneración celular, ayudando a mejorar el tono de la piel.
  • Glacée reti+ noche. Crema facial rica en Retinol (Vitamina A), ingrediente multifuncional con propiedades antienvejecimiento que estimulan la formación de colágeno y elastina y unificador del tono de la piel gracias a su capacidad de renovación celular. Además, está formulado con activos reparadores como Aloe Vera, Alantoína y Ozono, consiguiendo así una piel más lisa, suave y con un tono más unificado y luminoso.  

Todo este pack está valorado en 234 €, os dejo el enlace AQUÍ por si os interesa.

Marie Claire

Regalos suscripción Marie Claire octubre 2019

Este mes 12 números, set de ObeyYourBody y tres meses de la revista Muy interesante por 29 Euros. Todo está valorado en 460 Euros. El lote se compone de:

  • Radiance-Repair Peeling Gel. Gel exfoliante facial suave que exfolia y limpia profundamente los poros eliminando toxinas y células muertas, para facilitar la renovación natural de la piel. La combinación de minerales que componen su fórmula y la gluconolactona no irritante, mejoran la humedad de la piel dándole un aspecto juvenil, saludable y fresco. 50 ml.
  • Eye Contour Crème. Optimal Moisture. Esta crema hidratante para el contorno de ojos revitaliza y refresca la piel cansada y estresada, y protege el entorno sensible y delicado de los ojos contra la oxidación por envejecimiento causada por el clima. Está enriquecida con aceite de nuez, omega 3 y 6, aloe vera y manzanilla y caléndula relajantes para ayudar a minimizar las líneas de expresión, la hinchazón y unificar el tono de piel dejándola radiante. 30 ml.
  • Nail Kit Ocean. Incluye lima moldeadora, pulidor de uñas, aceite para cutículas y loción intensiva para manos y cuerpo de 100 ml.
marieclaire-suscripcion-octubre-2019

Si queréis suscribiros dejo el enlace AQUÍ.

DeLooks

Regalos suscripción DeLooks octubre 2019

Tienen una oferta especial que sólo durara unos días: un lote de Rituals super completo por 24 Euros.

  • Shower Foam Flower. Espuma de ducha.. 200 ml.
  • Crackling Body Mousse. Crema hidratante corporal en espuma.  150 ml.
  • Bubble Mask. Mascarilla facial de burbujas. 40 ml.
  • Lipgloss. Gloss labial.  11 ml.
  • Lip Mask. Máscara de labios. Mima tus labios. Esta mascarilla de labios de biocelulosa de The Ritual of Holi, 1 unidad.
  • Toiletry Bag. Bolsa de aseo.
delooks-suscripcion-12-ritualsholi101047especial

Si queréis la suscripción os dejo el link AQUÍ.

Por lo que he visto las revistas saldrán el 18 de octubre , un poquito antes de lo habitual. Recordad que os iré subiendo por histories de Instagram fotos de todo, y claro, post en el blog.

Amores, si os a gustado el post y queréis recibir más info como ésta dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. Besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

2 Comments

  1. Sandra 24 septiembre 2019 at 15:02

    Hola corazón!
    Pues para mi gusto hay tanto suscripciones como regalitos , en los que picaría sin pensarlo dos veces!
    Es más, seguro que pico XD

    Gracias por todo ese trabajo de investigación para que estemos informadas y » Beautys» .

    Un abrazo de Otoño ( ese es novedad )

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 24 septiembre 2019 at 15:45

      Hola reina, si el mes que viene hay cositas chulis, yo seguro que pico con la máscara de pestañas, otro abrazo para ti amore😘

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *