Argan Meadow, estamos viendo esta firma en numerosos medios de comunicación de prensa escrita, alabando y destacando la calidad los productos de la firma, y claro, yo también quería que conocierais a través de este blog esta revelación otoñal, que parece que despierta todos nuestros sentidos…

¿Quiénes son Argan Meadow?

Argan Meadow

Argan Meadow es una marca española de cosmética natural, especializada en piel y cabello, utilizando ingredientes de primera calidad y aceites esenciales.

Actualmente elaboran champús, acondicionadores, geles, lociones corporales, jabón, crema de manos y perfumes para el hogar. Gracias a la gran acogida de estos productos, en breve lanzarán una linea de protección solar y de cuidado facial que seguro nos enamorará a tod@s.

Tiene varias colecciones: Eucalyptus and Peppermint, Neroli and Wood, Black for him. Todas las gamas son súper sensoriales, destacando sus aromas deliciosos. Os hablo un poquito de ellas:

Eucalyptus and Peppermint, poder curativo

Como podéis imaginar, esta gama huele al vigorizante eucalipto y a menta, son aromas refrescantes asociados al verano, la libertad. El aroma a menta actúa como estimulante cerebral, y ayuda a la concentración, así que son productos perfectos para la ducha matinal.

green mint photo

Esta colección no sólo esta basada en la menta y el eucalipto, sino que también contiene : aceite de Argán (antioxidante e hidratante), aloe vera orgánica (protector) y Pantenol  (hidratante y reparador).

argan meadow eucalipto y menta

Neroli and Wood, frescor intenso

La fragancia de esta colección es elegante, limpia y sofisticada, por su mezcla de madera de guayaco, pomelo y del neroli. Las fórmulas de esta colección contienen, entre otros activos: aceite de Argán orgánico, aloe vera orgánica y aceite de almendras dulces (hidratante y suavizante).

argan meadow Neroli

Black for him

Es una colección con notas masculinas con olor a pimienta negra y sándalo, es un olor cálido y armonioso. Está enriquecida con aceite de Argán y aloe vera orgánicaté blanco (antioxidante) y té de bambú (promueve la elasticidad).

black for him

Argan Meadow juega con los olores y los instintos más sensoriales, acertando con los productos inspirados en la naturaleza. A pesar de lo que podéis pensar ,en cuanto estructura de lujo, no son productos caros, van desde los 12€ a los 18€ aproximadamente, así que son muy accesibles para todo el mundo.

precia argan meadow

Argan Meadow tiene tienda on line, donde podéis encontrar todas las gamas de las colecciones. Próximamente lanzará una nueva colección basada en los aromas de la primavera mediterránea que tiene pintaza, «White Muguet«.

Auguro un futuro brillante a esta firma, ya que cumple todos los requisitos para triunfar: calidad, eficacia, respetan el medio ambiente, naturales y unos aromas extraordinarios provenientes de la naturaleza.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestra dirección de correo de electrónico en «suscribirse», y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *