En la Birchbox de enero 2019 se incluyó la mascara de pestañas de Ardell, Double up. Se estuvo anunciando durante varios días  y me entró cierta “ansia” por probarla. Ardell es una marca que es conocida por sus pestañas postizas,  así que mis expectativas eran muy altas. Hace pocos meses,  Ardell lanzo toda una línea completa de maquillaje, y esta máscara es uno de los productos:

 

logotipo Ardell Beauty

Double up máscara de pestañas

  • La marca dice: “Esta máscara de pestañas imita el efecto de las famosas pestañas artificiales de Ardell Beauty. Su formato en dos pasos permite un acabado más profesional e intenso.”
  • Packaging: la máscara de pestañas viene en una caja de cartón y el envase es bastante bonito, en negro con letras rojas. Es un formato nuevo para mí, ya que contiene un goupillon pero dos aplicadores, me explico: cuando la abres por el primer tapón rojo, tienes un goupillon de los que me gustan, grande y tupido. Con él coges una buena cantidad de producto. La segunda rosca es la negra y de ahí sale el mismo goupillon pero pasa por una rosca que recoge el exceso y así poder definir y peinar las pestañas. No sé si os habéis enterado, me estoy leyendo y me he aburrido hasta yo…

 

  • Textura: es una fórmula densa que al principio queda grumosa. Varios días después de la apertura, la textura no es tan grumosa y es más fácil la aplicación.
  • Ingredientes: Water (Aqua, Eau), Paraffin, Styrene/Acrylates/Ammonium, Methacrylate Copolymer. Stearic Acid, Beeswax (Cera Alba, Cire d’abeille), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Glycerin. Acacia Senegal Gum, Triethanolamine, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate. Phenoxyethanol, PVP, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate. Sodium Laureth-12 Sulfate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin. Caprylyl Glycol, Panthenol. C11-15 Sec-Pareth-7, Tetrasodium EDTA, Iron Oxides (CI 77499)
  • Precio: 11,95€

 

 

Opinión

Tenía, como ya he dicho, las expectativas muy altas con esta máscara de pestañas. En un principio no hicimos buenas migas. Estoy acostumbrada a pestañotes y cuando apliqué una capa por primera vez no me gustó nada de nada. Fue como una pequeña capa de color sin aportar nada, hasta que le cogí el truquillo…

El goupillon tiene doble apertura, la tapa roja aporta volumen y la tapa negra separa las pestañas y evita los grumos. Os comento cómo me la aplico: para que me queden como me gusta, aplico dos o tres capas con la tapa roja y una última con la negra para peinar y quitar grumos. De esta forma quedan una pestañas con volumen . Para l@s que busquéis que alargue pestañas, esta no es vuestra máscara.

El goupillon me encanta ya que las peina muy bien y coge de una pasada una buena cantidad de pestañas. Dura todo el día y no deja residuo en la ojera. El desmaquillado no es difícil, con un buen desmaquillante o aceite de coco sale todo fuera.

¿La recomiendo?

Es un máscara de pestañas que no está mal, pero no deja, para mí, efecto de pestañas postizas. Cuando coges el truquillo deja unas pestañas preciosas, pero nada que no pueda hacer otras máscaras de pestañas low cost. Así que lo dejo bajo el criterio de cada un@.

 

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestra dirección de correo en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

 

Título
Fecha
Producto
mascara de pestañas "Double up" de Ardell
Valoración EVAUTY
31star1star1stargraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *