AP24. Nunca os he hablado de una pasta de dientes, pero forma parte de los productos de belleza, y es igual o más importante que cualquier producto de cuidado facial. Gracias a Chus (maria´s beauty smile) he podido probar esta crema dental, que blanquea, de verdad.

No escribiría este post si esta pasta dental no fuera diferente, en el mercado hay multitud de cremas dentales blanqueadoras, pero como ésta no. Es la AP24 Whitening Fluoride, un producto que no encontraréis en tiendas, pero muy fácil de conseguir:

Qué es la AP24 Whitening Fluoride de Nuskin


Resultado de imagen de nuskin ap24


  • Es una pasta de dientes que da brillo y blanquea los dientes, impidiendo que se forme la placa. Tiene una fórmula especial que no contiene peróxidos dañinos. También contribuye a eliminar las manchas y prevenir la caries.
  • AP24 es un ingrediente patentado por NUSKIN para proteger contra la placa. Es una mezcla de sílice hidratado y alúmina que son abrasivos suaves, que pulen y alisan los dientes sin desgastar el esmalte.
  • Ingredientes: Aqua, Hydrated Silica, Sorbitol, Aluminum Hydroxide. Glycerin,  Tetrasodium Pyrophosphate, PEG-12, Sodium Monofluorophosphate. Sodium Lauryl Sulfate, Dimethicone, Poloxamer 338, Poloxamer 407. Cellulose Gum, Sodium Sulfate, Sodium Saccharin, Sodium Oxide, Flavor, BHT, CI 77891, Limonene.
  • Lo podéis encontrar en la página de Chus con un 10% de descuento: marias beauty smile
Resultado de imagen de nuskin ap24

Os dejo un post de la marca Nuskin que también os puede interesar: Lumispa un dispositivo revolucionador.

Opinión dentífrico AP24

  • Vale, os estáis preguntando ¿por qué es diferente? porque funciona, blanquea los dientes de verdad. Eso no quiere decir que no tengáis que ir más a las limpiezas bucales del dentista, pero ayuda a mantener una boca más sana y bonita.
  • Otra cosa a destacar es que blanquea hasta el máximo posible en relación a tu color de esmalte original, ya que no es un agente blanqueador oxidante. Funciona genial con manchas por alimentos o tabaco, pero no va a cambiar tu color natural.
  • Tengo la suerte de tener el esmalte bastante blanco, o eso creía, hasta que probé la AP24. Desgraciadamente, yo tengo todos los puntos para tener manchas en los dientes: tomo café, bebo vino y fumo…o sea, un completo. Cuando Chus me dio a probar este dentrífico pensé: «ok, uno más que seguro limpia bien los dientes y ya»… pues no es un dentífrico común, no sólo limpia en profundidad si no que, en tres semanas he notado un cambio espectacular en el tono del esmalte.
  • Os animo a probarlo, ya que me a sorprendido para bien. Si lo probáis, sed pacientes, yo empece a ver resultados a las dos semanas y en la tercera semana el cambio fue muy evidente.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *