Ansiolan, ¿ Quién no ha tenido en algún momento de su vida problemas para conciliar el sueño? Yo tengo un máster en ello, y mi marido ni os cuento. En época de confinamiento estos problemas fueron muy generalizados, de hecho hay estudios en diferentes países que lo demuestran: En China, las tasas de insomnio durante el confinamiento más estricto aumento del 14,6% al 20%. O en Grecia casi el 40% de los encuestados demostraron tener insomnio en esos momentos. Le pusieron hasta nombre:«coronasomnia»

Hay diversos factores que propician el insomnio, algunos os sorprenderán, otros son obvios:

Razones por las que tenemos insomnio

Generalmente los problemas para conciliar el sueño se deben al estrés o a un acontecimiento traumático. También es cierto que algunas personas sufren insomnio crónico y que tienen orígenes más profundos que hay que tratar. Os dejo con algunas razones que pueden interferir en el descanso:

  • Apagar los aparatos electrónicos una hora antes de ir a dormir. Estos aparatos emiten luz azul que puede suprimir la melatonina, hormona que provoca el sueño (ahora hablaremos de ella). Así que si una de las razones del insomnio pueden serlas televisores, tablets , móviles. Sí, es complicado, actualmente la mayoría de nosotros lo último que hace antes de meterse en la cama es mirar el móvil.
  • La menopausia, la disminución de niveles de estrógenos tiene efectos como los sofocos que impiden descansar adecuadamente.
  • Cafeína encubierta, no es necesario consumir café para ingerirla, productos como el helado o el chocolate contienen estimulantes.
  • Horarios irregulares de sueño o siestas.
  • Consumo de alcohol.
  • Por ingesta de medicamentos varios.
  • Ansiedad
Ansiolan

Solucionar los problemas de insomnio de forma natural con Ansiolan noche

He estado tomando una cápsula media hora antes de ir a dormir durante un mes. Todos tenemos épocas complicadas, y si eres madre con dos trabajos y 8000 problemas ni os cuento. Nunca he recurrido a productos que ayuden a dormir, pero lo que tenía claro es que no quería somníferos. Buscaba un producto natural y que me ayudará a rendir por el día. Ansiolan cayo en mis manos de forma casual en un evento de belleza y no dudé en empezar. Ansiolan no tiene ningún efecto secundario quiero dejarlo claro.

Composición de Ansiolan

  • El ingrediente estrella es la Melatonina. Es una hormona relacionada con el sueño y que se produce o libera dependiendo de la luz, por eso la importancia de dormir a oscuras.
  • Griffonia, es un antiguo antidepresivo y regula el estrés y del sueño.
  • Pasiflora, relajante natural y con efecto sedante.
  • Valeriana, tiene una acción tranquilizante, relajante e inductora del sueño.
  • Vitamina B6, una vitamina necesaria para la secreción de melatonina.

Opinión Ansiolan, experiencia

No voy a decir que concilié el sueño el primer día, porque no sería cierto, necesité unos días. Aproximadamente a la semana, noté que cuando me metía en la cama, no me quedaba dormida, me desmayaba (por supuesto, no es literal) y agradecí mucho quedarme como una estrella de mar. No me han interferido absolutamente nada en mi vida cotidiana y tampoco he tenido problemas para levantarme. Ya tengo un producto al que recurrir si vuelvo con el insomnio, ya que me han funcionado muy bien.

Podéis encontrar las capsulas de Ansiolan en diferentes farmacias por unos 20€. No es un producto caro y tenéis para un mes de descanso feliz. Muchas gracias al equipo de Girlpowerteam y a Nutrasanpharma.

Quizás también os interese: Herbolario Bio, Satisfyer Curvy

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *