Lo que oís, Annabelle Minerals. Más productos polacos. Pero es que prácticamente todo lo que pruebo de este país me encanta, y encima es barato.

Gracias, otra vez, al Sexto evento de Youtubers y Bloggers Barcelona pude probar esta marca que tiene un gran éxito en su país y quiere hacerse un hueco en el resto de Europa, y creo que lo va a tener.

Nos obsequiaron con un colorete rosa precioso (ROSE) y unos polvos sueltos (Primer Pretty Neutral) en un envase de cartón cilíndrico muy elegante. No creáis que son unos productos cualquiera. Son diferentes, seguid leyendo…

Annabelle Minerals

Annabelle Minerals

Empresa de cosméticos que elabora sus productos sólo con 4 MINERALES y en formato polvo. Todos sus productos son 100% mineral, no testan con animales, tienen protección UVA UVB. No contienen parabenos, no contienen silicona y no contienen conservantes, parfum ni ftalatos.

Es un maquillaje hipoalergénico, de alta calidad, que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel, desde grasa y acné propensa a seca y sensible. Son adecuados para vegetarianos y veganos.

Tienen toda una gama de coloretes, sombras, bases de maquillaje, correctores y accesorios.

No conocía una marca que sólo se dedicará a elaborar productos en polvos y minerales hasta hoy, así que, como introducción, pinta bien.

Beneficios del maquillaje mineral

  • Se elabora a partir de minerales puros como el dioxido de titanio y oxido de zinc. Estos últimos, son minerales que tienen efectos antiinflamatorios y pueden ayudar a eliminar la apariencia de la rosácea.
  • No contiene aditivos, ni aceites, ni conservantes, ni colores artificiales ya que son pigmentos puros. Por esta razón los tonos están tan limitados.
  • Son más tolerables a todo tipo de pieles, al no contener químicos que puedan causar alergias
  • No obstruye los poros, así evitamos los puntos negros y además, estos minerales ofrecen cierta protección solar.
  • Ayuda a combatir los problemas como el acné, ya que es una textura ligera.

Annabelle Minerals Primer Pretty Neutral

 

Pretty Neutral clay primer

  • La marca dice: “La base mineral Annabelle Minerals Pretty Neutral es una base perfecta para el maquillaje. Crea el efecto mate perfecto sobre la piel, extiende la durabilidad de la base y ayuda a combatir las imperfecciones”
  • Packaging: todos los productos, tienen un formato parecido: envase de plástico transparente, con rosca muy bien cerrados, con una pestaña de seguridad antes de abrirlo.
  • Olor y textura: no huelen a nada y tienen una textura muy agradable.
  • Las arcillas roja, verde y blanca nutren la piel y proporcionan nutrientes esenciales como: ferrum, magnesio, zinc, calcio, oligoelementos y sales minerales.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Ingredientes: Illite, Mica, Caolín.
  • Contiene 4g y tiene un precio de 18,90€.
  • Opinión: son polvos sellantes, incoloros después de la aplicación. Como tales, se aplican en las zonas en las que quieres que dure el maquillaje y no salgan brillos. Yo, al tener la piel seca, utilizo pocas veces este tipo de polvos. Sólo lo hago para sellar corrector y poco más, ahora invierno. Aunque los haya utilizado poco, reconozco que dejan una piel preciosa, unificando el tono de la misma. Creo que en pieles grasas o con tendencia acneica pueden funciona súper bien.

Annabelle Minerals, colorete mineral ROSE

Rose mineral blush

  • La marca dice: ” El rubor mineral altamente pigmentado Annabelle Minerals, en un tono malva, es perfecto para las mujeres con una tez de porcelana clara. El tono pastel le da a las mejillas un rubor sutil. Las delicadas partículas de perlas dan a la piel un brillo radiante y saludable. El acabado de maquillaje mate garantiza un aspecto natural.”
  • Packaging, olor y textura: exactamente igual al producto mencionado arriba.
  • Ingredientes: mica, dióxido de titanio, óxido de zinc, óxidos de hierro.
  • Contiene 4g y tiene un precio de 13,90€.
  • Opinión: me ha fascinado el tono. Es un tono frío que va mejor en pieles con esas características. Ahora en invierno, que estamos más palid@s, queda muy bien. Pero OJO, pigmenta mucho y hay que coger poca cantidad. Deja un acabado de muñeca y se modula muy bien, y a pesar de que no lleva partículas brillantes, ilumina todo el rostro. No descarto hacerme con el resto de tonos.

Conclusiones

Es maquillaje que vale la pena , por lo menos probarlo. Creo que está muy indicado en pieles sensibles y intolerantes. Como ya he dicho, tengo la piel seca y sensible, y estos productos no me han dado ningún tipo de  reacción, todo lo contrario, son casi productos de tratamiento ya que mejoran la piel.

Si os creado ansia, espero que un poquito sí, y queréis haceros con algún producto mineral en polvo de Annabelle Minerals os dejo el link AQUÍ , ya que creo que en España todavía no se comercializa. Auguro que en poco tiempo estará en las tiendas más importantes del país. Un gran descubrimiento, sin duda.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

 

 

Título
Fecha
Producto
Maquillaje Annabelle Minerals
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star
Contenido Relacionado

2 Comments

  1. AlejandritaPM 20 febrero 2019 at 19:08

    ¡Hola guapa! Me parece muy interesante el post ya que no conocía la marca ni los productos de maquillaje en polvo de minerales. De momento estoy empezando a cambiar hábitos con los sérums, limpiadores y cremas para que sean todos naturales y me encanta la diferencia. ¡Poco a poco llegaremos al maquillaje! ¿Se pueden adquirir por internet o sabes de alguna tienda física en España que los tenga? Gracias ¡Besos!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 21 febrero 2019 at 14:16

      Hola reina, de momento sólo se pueden comprar en su pagina web, pero por la información que tengo quieren aterrizar en España en breve. Un beso.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *