Después de días de mucho ajetreo y comer y dormir mal  (mi hija ha estado una semana con gripe) necesitaba algo para iluminar mi piel. Tenía ojeras y sentía la cara deshidratada. Fui a la tienda de CLAREL del barrio y mi amiga Vero me recomendó estas ampollas flash. Ella no las había probado, yo no conocía la marca, pero las compraba mucha gente y repetían, así que porqué no probarlas?

Inter pharma

INTERPHARMA, S.A. es una empresa privada, de capital 100% nacional. Fundada en el año 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida, actualmente está homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos.

Esta compañía tiene diferentes gamas de cuidado personal. Las ampollas flash forman parte de la gama aspolvit antiaging que es una linea de productos para evitar el envejecimiento celular y cutáneo.

La marca nos dice:  Efecto lifting de acción inmediata. Reafirmante. Efecto Flash que actúa iluminando y reafirmando la cara y contorno oval. Alisa las arrugas de expresión.

  1. Acido hialurónico: sirve para mejorar la elasticidad de la piel, la hidratación de los tejidos de la epidermis.
  2. Phyto Lifting: un agente de lifting natural de origen vegetal que proporciona una hidratación profunda y ayuda a estirar la piel flácida.
  3. Vitaminas y Micro Alga Marina.

Se presenta en 5 monodosis de 2 ml. Cada ampolla en principio es para un uso, pero yo con un ampolla tengo para dos veces mínimo.

Ampolla flash Plactocel

Opinión

  • Durante la aplicación notas la piel tirante y pegajosa, no es muy agradable. Cuando la piel la absorbe (tarda un poco) el resultado al tacto no es el que me gusta después de un tratamiento.
  • Sí, noté la cara más iluminada y estirada, pero algo acartonada. Tras aplicarme la ampolla me maquillé, y fue un error fatal. El maquillaje no se integraba en la piel, me resbalaba, y se me hicieron “pelotillas” en el rostro. La verdad, no me sentí cómoda. Quizás hay que esperar un poco más después de la aplicación para maquillarse. Es posible que funcione mejor antes de ir a dormir.
  • Los mini envases son muy cómodos y prácticos, se pueden guardar bien después de la aplicación.
  • El aspecto de la piel sí mejora tras la aplicación, pero no me acaba de convencer. Creo que tendrían que mejorar la fórmula, o quizás en otro tipo de piel (ahora mismo la tengo muy seca) funcione mejor. Les daré otra oportunidad y os cuento.
  • Las podéis encontrar en CLAREL y en para farmacias. Rondan los 9€.

Si las habéis probado o tenéis alguna duda, dejádmelo en comentarios.

4 Comments

  1. Anouk Unvientodeleste 1 marzo 2018 at 20:05

    Bufff, por lo que comentas no las uso ni loca…no soporto la sensación pegajosa ni notar “algo” sobre mi piel.
    Gracias por la info, ciao guapa.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 2 marzo 2018 at 07:51

      A mí me pasa lo mismo…😉

      Reply
  2. Lala 2 marzo 2018 at 11:10

    Holaa,
    Pinta bien unque lo que me deje la cara un poco acartonada me tira un poco para atrás jejej. Buena reseña.
    Gracias
    Besotes!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 2 marzo 2018 at 13:51

      Síii esa es la pena…aunque considero que es un buen producto. Gracias por comentar.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *