He probado muchos bálsamos labiales o lip balm, los más famosos, los más caros, low cost, con color…son un imprescindible durante todo el año para mí. En cuestión de pocas semanas han pasado por mis manos dos de Alma Secret: lip balm de piña y papaya y otro de fresa.  Alma Secret era, hasta hace poco, una marca desconocida para mí, pero leía muy buenas reseñas, así que claro, tenía muchas ganas de probar algún producto de esta marca.

El Lip Balm de Papaya y Piña me lo obsequiaron en el sexto evento de Youtubers y Bloggers Barcelona, y el Lip Balm de Fresa me lo enviaron por sorpresa en una cajita de Bodybox Noviembre 2018.

Venga, voy al lío, os presento quiénes son Alma Secret y lo que ha pasado a ser el number one en mi neceser en bálsamos labiales. Aviso a l@s amantes de lo bueno, os va encantar…

Alma Secret

Alma Secret nació en 1982. De orígenes farmacéuticos. Trabajan desde una perspectiva natural, seleccionando los ingredientes y materias primas más puras, ecológicas y orgánicas, con una procedencia de mercado sostenible.

Elaboran productos de alta calidad, con extractos de plantas procedentes de la agricultura ecológica y flores de producción propia, cultivadas a 1200 m de altitud.

Sustituyen el agua por agua termal de la fuente de Reine Jeanne d´oraas, un agua terapéutica de extrema pureza.

Toda su cosmética es hipoalergénica, apta para pieles problemáticas y sensibles. No utilizan aceites minerales, ni parabenos, ni químicos sintéticos, ni ftalatos o derivados del petroleo. Y por supuesto, no testan con animales.

Qué, cómo os habéis quedado…

Lip Balm

La marca dice: ” Un bálsamo labial muy especial, con una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados. Es ideal para utilizar a cualquier hora del día y con una función ultra-reparadora y nutritiva perfecta para su aplicación antes de dormir para unos labios renovados cada mañana.”

El packaging es un tarrito  pequeño con tapón de rosca, muy práctico para llevar en el bolso, y contiene 10ml. El envase está dentro de una cajita de cartón. El bálsamo se tiene que aplicar con los dedos. Hay gente a quien no le  gustan estos formatos de aplicación, ya que las manos siempre llevan gérmenes. A mí personalmente me es indiferente.

Una de las cosas que más me ha gustado de estos bálsamos es el olor. Es dulce pero no empalagoso, y una vez aplicado, es casi imperceptible (pero muy agradable). La textura no es pringosa ni pegajosa, es “balsámica”, de efecto inmediato en  labios secos o agrietados.

Sus ingredientes son la leche:

  • Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula.
  •  Regeneradores y reestructurantes con 6 aceites ultra-nutritivos.
  • Reparadores, protectores y nutritivos como la Manteca de Cacao y Karité.
  • Todo esto enriquecido con Bisabolol, Alantoína y Aloe Vera ( hidratantes y calmantes), Escualano y Provitamina B5 emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel.
  • Y por último Malva, Caléndula y Manzanilla así como los aceites esenciales de Manzanilla, Lavanda, Manuka .

Experiencia

Voy a llamarla experiencia sensorial. Me ha fascinado cómo deja los labios, cómo los repara, cómo huele…sí, podéis pensar “bonita, que sólo es un bálsamo labial, tranqui”… quizás, pero es tan difícil encontrar el producto perfecto… En el mercado hay productos buenísimos, cosmética que funciona, pero el producto definitivo y tan bien formulado, no es fácil.

Tengo por probar un contorno de ojos y una crema de manos de la misma marca Alma Secret. Os iré contando, pero como sean la mitad de buenos que el Lip Balm, Alma Secret ya tiene una clienta para siempre.

Ahora es cuando, espero, haber creado ansia viva, y os digo cómo haceros con este producto:

Tiene un precio de 7,50 euros. En su página podéis encontrar este producto y otros para el cuidado de la piel en 48/72 horas. Si os gusta este tipo de cosmética, natural, eficaz, sensorial…  ya sabéis, en su web Alma Secret.

Si os ha gustado este post y queréis recibir más como éste, dejad vuestra dirección de correo en “suscribirse”, así no os perderéis nada de lo que publique.

Título
Fecha
Producto
Lip Balm de Piña y Papaya y de Fresa de Alma Secret
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *