Ya os dije que volvería a hablar de Alma Secret…y antes de empezar, ya os digo que este contorno de ojos estará en favoritos 2019.

Gracias al Sexto Evento de Youtubers y Bloggers he podido probar diferentes productos de Alma Secret. Ya os he hablado del Lip Balm y la crema de manos Cleopatra. Ahora le toca el turno al Contorno de ojos de aguacate, té verde y cafeína, y como siempre Alma Secret no me ha decepcionado. De hecho a superado con creces mis expectativas:

Contorno de ojos con aguacate, té verde y cafeína

CONTORNO OJOS CONCENTRADO ANTIEDAD CON AGUACATE, TÉ VERDE & CAFEÍNA

  • La marca dice: “tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Máxima hidratación para una mirada radiante y más rejuvenecida”.
  • Packaging: envase de “pum” muy práctico. Hay que apretar con suavidad, ya que si aprietas hasta el final sale demasiada cantidad de producto.
  • Olor y textura: crema de absorción muy rápida y de una textura ligera. Me huele a… melocotón?? no sé…
  • Está enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5.
  • Contiene: aceite de onagra y arroz, manteca de karité y cacao, cafeina, té verde, rusco, aciano, manzanilla…
  • No contiene parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, es cruelty free y vegano. Está indicado para todo tipo de pieles.
  • INCI: Ingredientes: Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol. Sodium Cetearyl Sulfat, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil). Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter. Squalane, Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Extract (Pomegranate Oil), Glycerin. Anthemis Nobilis Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin. Caffeine, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E). Ascorbyl Palmitate, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.
  • Existe en dos tamaños de 30ml y de 10ml

Opinión

 Alma Secret

Como ya he dicho al principio, este contorno de ojos de Alma Secret ya está en favoritos 2019. Muchas instagramers, bloggers y youtubers piensan lo mismo que yo. De hecho este contorno de ojos se ha convertido en el best seller de la marca. Os argumento un poco porqué me parece tan divino:

  • Es súper hidratante, no hidratante normal, sino de otra galaxia. Jamas había probado un contorno igual (parecido sí, tiene semejanza con el contorno de ojos de aguacate de Kielh’s) y lo mejor de todo es que la hidratación es notoria todo el día.
  • Con las bolsas de los ojos me ha funcionado muy bien, esta zona esta más relajada y deshinchada. Con las ojeras, a mí me hace falta un milagro…así que no he notado gran cosa, siguen marcadas (pero con un buen corrector se soluciona).
  • Truqui del almendruqui: lo estoy aplicando también en la zona superior del labio. Tengo el dichoso “codígo de barras” de besar tanto (no de fumar)… me está funcionando genial en esta zona, las arruguitas están como difuminadas y la piel más tersa.
  • Me ha gustado tanto que es seguro que repita. Ahora mismo tengo los dos formatos, (el de 30ml y el de 10ml) ya que uno me lo entregaron en el evento que he comentado más arriba y el otro me lo enviaron en la cajita de  Bodybox enero 2019. Así que tengo para un tiempito.
  • El tamaño de 30ml tiene un precio de 27,5€ y el de 10ml de 14€. Al ser para el área exterior de los ojos y aplicar poco producto, cunde mucho.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

 

Título
Fecha
Producto
Contorno de ojos con aguacate, té verde y cafeína de Alma Secret
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star
Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Eva Lorenzo 16 abril 2019 at 07:46

    Hola! Donde se puede comprar? Me gustaría probarlo😄

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 16 abril 2019 at 12:04

      Hola reina te dejo un listado de tiendas on line:
      en la web de la marca Alma Secret, amazon, hola princesa, eco cambio cosmética, mi piel bio, farmacia alegre Perez. Si eres de las islas Canarias lo puedes encontrar en canarias makeup y four cosmetics. Espero que te sirva, besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *