En este post, una crema de pies: beauty secrets of Cleopatra de Alma Secret. Al final, pensaréis que la marca me paga… pero es que estoy loquita con Alma Secret. En el mercado por supuesto que hay muchas marcas naturales que me gustan, pero es que todavía no he probado nada de ellos que no me guste.

Es probable que al hablar de una crema de pies paséis un poco de leer el post, y os digo que hay que cuidar los pies igual que las manos. Pobrecitos, los grandes olvidados, aguantando nuestro peso y la mayor parte del tiempo escondidos.

Más abajo os explico por qué es tan importante para mí el cuidado de pies, pero antes os dejo una reseña de este producto. Seguid leyendo por que os sorprenderá:

Beauty Secrets of Cleopatra

Alma Secret tiene toda una gama de productos con este nombre y tengo que decir que muy adecuado. Cleopatra era toda una experta en cosmética y una adelantada a su tiempo. Toda una referente de belleza y de sus rituales. Alma Secret se inspiró en ella para crear una linea de productos corporales que son una auténtica fiesta para los sentidos.

En esta gama podéis encontrar exfoliantes, hidratantes, cremas de manos (encontraréis un post AQUÍ hablando de ella), crema de pies…

Crema de pies Beuaty Secrets Of Cleopatra

  • La marca dice: «Una crema ultra-hidratante y reparadora de pies y talones más agrietados. Una textura muy nutritiva que hidratará y renovará la piel en profundidad. «
  • Packaging: envase de «pum» muy cómodo, con 100ml.
  • Olor y textura: del olor ya no os digo nada… todos los productos de Alma Secret huelen que te mueres, como mentolada. La crema tiene una textura grasa, pero de absorción medianamente rápida. Quiero decir que no se absorbe igual de rápido que una crema de manos.
  • Ingredientes más importantes: Formulada con una base antioxidante de Agua termal y Activos Botánicos,  Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano.  Ácido Salicílico  8% de UreaMiel de ManukaManteca de CacaoAlantoínaPrópolis. Esta Enriquecida con Leche de Burra y contiene aceites esenciales de:  Menta, Manuka, Árbol de Té y Geranio.
  • No contiene ingredientes artificiales, está dermatológicamente probada, es hipoalergénica y evidentemente cruelty free.
  • Precio: tiene un precio de 15 Euros.

Experiencia

Yo tengo una artritis psoriásica, muy poca gente sabe que tengo esta enfermedad desde los 18 años. Vivo con ella a veces mejor, a veces peor. Pero no quiero hablaros de esta enfermedad (algún día os haré un post sobre esto) sino de una de las consecuencias que tiene y cómo con esta crema las mejoro.

Cuando tengo un brote de artritis, por el dolor, tiendo a caminar y a apoyar el peso más en un lado que en otro. Dependiendo de la temporalidad del dolor, a veces me salen callosidades en los pies que a menudo también son dolorosas o molestas. Gracias a esta crema de pies, esas callosidades y grietas se han prácticamente eliminado, y por ello se queda en favoritos y seguramente por mucho tiempo. La crema para pies Beauty Secrets of Cleopatra es muy hidratante y reparadora, y además huele muy bien.

Yo me la aplico por las noches dando un masaje durante un par de minutos, ya que no es de rápida absorción, sino que tarda un poquito en integrarse en la piel. Y os digo por la noche precisamente por esto último, si os la ponéis de día y no dejáis que se acabe de absorber podéis resbalar.

Cuando se acabe mi envase repetiré seguro, ya que es efectiva, natural y divina. Recomendadísima.

Amores, si os a gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram. Subo cositas todos los días, besos.

Contenido Relacionado

1 Comment

  1. Resi 1 noviembre 2019 at 11:14

    Hola guapa, pues lo primero decirte que si que me gustaria que algun dia nos contaras sobre esa enfermedad porque desconozco totalmente sus sintomas y a que es debido! despues tambien soy muy fan de Alma secret y mira, esta crema precisamente no la he probado pero por lo que cuentas va de maravilla y me la anoto ya mismo, tendemos en invierno a no cuidarnos mucho los pies pero cuando llega a verano se ven fatal.. y creo que podria irme bien mantenerlos! besos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *