¿Os acordáis que en posts anteriores dije que volvería a hablar de Alma Secret? pues no he tardado mucho, y es que esta marca me esta creando ansia por probar todo lo que tienen. Os presento: Beauty Secrets of Cleopatra crema de manos, la “creme de la creme” en cremas de manos. En el sexto evento de Youtubers y Bloggers de Barcelona nos entregaron tres productos de la marca, y esta crema de manos es uno de ellos. Os hablo un poco más sobre ella:

Beauty Secrets of Cleopatra, crema de manos

  • La marca dice: “Una crema de manos muy especial por sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas”.
  • Tiene un envase muy cómodo, de “pum” y generoso, 100ml. Yo lo tengo en la mesita y es lo último que hago antes de irme a dormir. Este dispensador me resulta práctico. Me hubiera gustado un formato más pequeño para llevar en el bolso, ya que este es genial para tener en casa pero no para llevar.
  • Esta crema de manos huele que enamora. Se nota la vainilla pero sin ser empalagosa, y este olor no se desvanece enseguida, permanece mucho tiempo en las manos. La textura es cremosa, en un principio es densa y la primera impresión es de que va a tardar en absorber. Pues no, absorbe muy rápido. La absorción rápida es algo que agradezco ya que siempre estamos haciendo 1000 cosas  a la vez y no soporto las manos pringosas.
  • Entre sus ingredientes más importantes podríamos destacar; Manteca de Karité, Aceite de Aguacate, Escualano, Miel de Manuka, Manteca de Cacao, Alantoína, Própolis… Formulada con una base antioxidante de Agua Termal y Activos Botánicos y además enriquecida con Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”.
  • Sin parabenos, ni aceites minerales, ni parafinas, ni ftalatos.
  • Cruelty free
  • Tiene un precio de unos 15€

Experiencia

La crema de manos Beauty Secrets of Cleopatra es amor puro, nutre, repara y regenera, síiii cumple con creces lo que promete. Además, con esa formulación de ingredientes naturales tan maravillosa y extensa me da tranquilidad y confianza. Al final buscamos productos lo más naturales posibles y por supuesto que funcionen.

Una de las cosas que más me gusta de esta crema es su olor, huele a esas cremas veraniegas que no puedes dejar de oler y oler y que te transportan al verano, paz, tranquilidad. Por supuesto otra de las cosas que me encantan es cómo nutre e hidrata las manos. Esa hidratación dura horas sin sensación grasa. Deciros que me gusta tanto que la estoy aplicando en otras zonas del cuerpo, entre ellas los pies, ya que los tengo muy agrietados y me está funcionando muy bien.

Me hubiera gustado esta crema  en formato más pequeño para llevar en el bolso, ya que es ideal para aplicarla durante todo el día. Pero supongo que algo tan genial no tardarán en hacerlo más práctico.

Alma Secret está siendo todo un descubrimiento para mí. Me encanta cada cosa que pruebo, sus formulaciones, sus envases…todo. Si tenéis la oportunidad de probar algún producto de Alma Secret no lo dudéis. De hecho, últimamente he visto que Alma Secret está comercializando sus productos en diferentes tiendas online y no sólo en su página.

Amores, nos vemos pronto con más cositas. Y no os olvidéis, si os ha gustado el post, suscribiros. Así me ayudáis a avanzar, besos.

 

Título
Fecha
Producto
Beauty Secrets of Cleopatra de Alma Secret
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *